Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por JostiN101659
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 203

God of War: Ascension: Beta (esta rara)

Lo siento por poner m a m a d a s   pero el juego no esta algo lento en combos estan muy lentos ademas el de capturar la bandera esta no lo se muy aburrido era mejor el de el ciclope es mi opinion verdad y que piensan ustedes 
Vergil22536Hace 11 años1
Yo tengo la beta, he jugado y la verdad es que el online no es nada del otro mundo...Si es verdad que las muertes esta guapas y son brutales, tipicas en la saga, capta la esencia en parte si, ¿aporta algo nuevo y que merezca la pena? No, la verdad es que no, he visto online muchos mejores y con mas opciones, ya se que es una beta y faltaran modos por poner seguramente, pero para los dos modos que habia la verdad es que acaban cansando al tiempo. Hay juegos a los que el online les siente maravilla, pero hay otros que se nota que lo meten por que es la moda. Aun asi la beta esta bien, pero no es nada del otro mundo.
Tocamelaxorra1265Hace 11 años2
Que es eso del beta que van a saacar?
Karlos04324790Hace 11 años3
Claro que es lento en combos amigo, ati te gustaría que te agarraran a combos rápidos todo el rato? ya habían dicho que los combos serían cortos y lentos por que nadie querría que de un sólo combo lo mataran, es por eso que es muy limitad, yo tengo la beta desde que se abrió y me gusta mucho, no creí que fuera tan buena, a mi si que me gusta, pero sin duda preferí más la historia.
Guille-principe4733Hace 11 años4
Bueno hay que pensar, que termina aburriendo, porque (logicamente) hay un solo mapa, es una beta. El juego completo, claro esta, sera mucho mejor y habra mas variedad de mapas. 
En mi opinion, tambien pienso que esta mejor favor a los dioses por equipos que capturar la bandera. Es mucho mas entretenido y juegas por todo el mapa, en cambio en capturar la bandera solo te mueves por arriba.
Raianfalcom75Hace 11 años5
Yo la estoy descargando 
JostiN101659Hace 11 años6
No me entienden en la semana y media que estubo bloqueada le isieron algo a los combos que paresen estar lentos y no es mi señal del internet tengo en megas 70 pero aun asi parese lento a como era las semanas pasadas   tal vez lo isieron para que durara mas    no lo se pero a mi se me ase lento 
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Beta (esta rara)

Hay 6 respuestas en Beta (esta rara) , del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL