Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Two Worlds 2
Two Worlds 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Two Worlds 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 863

Two Worlds 2: Primer contacto - Two Worlds 2

[b]Primer contacto[/b]
Two Worlds no fue el mejor de los videojuegos de rol que nos ha dejado esta generación de videoconsolas, sin embargo sus responsables han decidido que la saga todavía puede dar mucho de sí en términos de calidad, y desde hace ya unos años trabajan en su secuela. Mejor motor gráfico, mayor afán por pulir el resultado final y abundantes cambios jugables. TopWare Interactive promete tomárselo en serio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6163/1807/0/two-worlds-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Beliar15291Hace 14 años1
La verdad es que no seguía con demasiado entusiasmo el desarrollo de la segunda parte, pero leyendo el avance, la verdad es que se me ha abierto el apetito. No pinta nada mal, aunque el 2010 va a ser un año cargado de grandiosos RPG's y es posible que le cueste un poco hacerse hueco.
Crixtian0078895Hace 14 años2
No sabia nada de este juego pero pinta bastante bien habra k seguirlo de cerca     
EDITADO EL 15-02-2010 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanete84958Hace 14 años3
Esperemos que su adaptación a consolas no sea un bodrio como el primero y que para pc no tengamos que esperar al séptimo parche para jugarlo en condiciones. Eso si, tras ese ultimo parche, yo lo disfruté bastante en mi pc, siendo un juego de rol para principiantes, fácil de manejar y sin muchas complicaciones. Ademas de tener unos paisajes preciosos, y una sensación menor de patinaje cuando controlábamos a nuestro personaje en tercera persona como sucedía con el Oblivion.

Saludos.
1 VOTO
VforVendetta52Hace 14 años4
Un RPG que tendrá más atención en su versión de consola que en la de PC... vaya, no sé por qué no me extraña, me parece ridículo.
Deiv13709Hace 14 años5
Madre mia si el oblivion q es to viejo se ve mil veces mejor!! valla tela...
Javimostoles308Hace 14 años6
Soy yo o los trailers de los juegos que estan saliendo desde hace muy poco parecen putas pelis, dios que lokura macho
HazukyRuben10056Hace 14 años7
La primerea parte era interesante pero como tenia más bugs era injugable y es una lastima por que los juegos tipo Oblivion me gustan...parece que en esta segunda parte se lo estan tomando en serio pero el daño de la primera parte esta hecho asi que mejor saquen una demo cuando lo tengan preparado.
CruzadoGris2Hace 14 años8
Bien dicho, porque como me lleve el mismo chasco que con el primero vendo la xbox (en mi caso). y asi por lo menos tendre mas salud
VincentValentine190Hace 14 años9
Yo veré la opinión de los lectores cuando lo saquen y veré, ya que el 1 no me pareció nada bueno..
Un saludo!!
CholoG58Hace 13 años10
Holas en PC la primera parte con el parche 1.7b es un juego decente, no a la altura del gothic ni el oblivion pero decente, la historia esta regular tirando abien en algunas misiones secundarias, es dificil al principio y a medida que avanzas en el juego se va haciendo mas facil, y tiene detalles chulos como con ciertas armaduras pesadas no puedes nadar, puedes quemar campos y las invocaciones que tambien estan bien, la musica a mi me gusta mucho pero no va mucho con el juego jejeje y lo peor la jugabilidad que sin el parche es una mierda y con el parche se mejora notablemente.
Venga Saludos
Darknees495Hace 13 años11
Hola!!
En las nuevas imagenes q han agregado se como q ahora se podra escalar y han mejorado bastante lo graficos 
Saludos
Jaunt-X95Hace 13 años12
Teneis razon ya ahi muxo q mejorar del uno pero si alguien nos ecucha de la compañia por favor ademas de esats mejoras q todos esperamos q hagais crear un modo multijugador. Crear tb cosas novedosas como bestias q invocar y poder montar conjuros q combinar con otras de forma estrategica, q la jugabilidad sea mas frenetica es decir q alla una mayor facilidad para hilar habilidades con golpes fisicos, o al menos una forma de tener abilidades con botones rapidos, y de facil accezo para hacer un juego mas dinamico eso unido si es posible a una movilidad del personaje mayor tipo assassin creed, no en su variedad de combos sino en la tecnologia usada para hacer mas realista el juego, de manera q puedas esprintar y saltar , y tambien combinar esto.(
SI pueden hacer un poko de esto sera un buen juego pero si pueden hacer todo sobre todo dando un buen salto en tecnologia graficos y originalidad ( Para sorprender al usuario) sera un juego del 6 al 8 o 9.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Two Worlds 2 > Primer contacto - Two Worlds 2

Hay 12 respuestas en Primer contacto - Two Worlds 2, del foro de Two Worlds 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL