Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Remant12
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 97

Monster Hunter Freedom Unite: Lao shan lung

Estoy atrapado con el lao shan lung azul no se si tengo que matarlo porque lla me he enfrentado contra el y no puedo  ni matarlo ni pasar la mision quiero saber cual es el objetivo.
NANO30009656Hace 11 años1
[b][color=DeepPink]Debes matarlo o hacerlo huir. Con una buena katana de fuego logras hacerlo.   [/color][/b]
Yilldra5648Hace 11 años2
[b] Como han dicho, debes hacerlo huir o matarlo, es lo mismo que con el gaoren basicamente, en lo que avanza hay una forma de ralentizarlo más de lo normal pero algo arriesgada ya que puede darte un golpe o caerse encima tuya haciendote daño, que es golpeandole en una pata trasera, los efectos tardan, pero se pega un buen rato en el suelo que es aprovechable para golpearle en la cabeza o los lados de la barriga.[/b]
DiegoBrown20Hace 11 años3
El objetivo es matarlo o auyentarlo, para eso debes de pegarle todo lo que puedas, llevate materiales para hacer bombas grandes y pequeñas (para reventar las grandes) llevate una gran espada ya que afecta mas con los ataques cargados trata de subirte a su espalda para quitarle materiales(solo es opcional) pegale todo el tiempo y cuando te falten 10 minutos usa el arma del gremio esa que salen las puas grandotas solo cuando este en dos patas y demasiado cerca y las balistas o esa arma fija hazlo y comenta y trata de ir con amigos si tienen el juego

la espada tiene de llevar habilidad dragon ya que le afecta mas y trata de pegarle en la zona de la panza.
EDITADO EL 03-01-2013 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
MonsterHunterL816Hace 11 años4
Mira mi guia del Lao:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18445272/0/guia-lao-shan-lung-con-lanza/[/url]                                                                                              

Si no usas lanza, es una arma bastante buena contra este vicho   .
Randyvargas166Hace 11 años5
Yo lo mate justo hace un tiempo con la espada del rathalos con atributo de fuego. se que se le tiene que dar en la tripa pero sus patas me hacian temblar y decidí golpearle en la cabeza. con esto solo le hice huir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Lao shan lung

Hay 5 respuestas en Lao shan lung, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL