Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por DiegoBrown20
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 384

Monster Hunter Freedom Unite: Cuerno solido y EspPesDiablos de Nivel G

Este es solo un recordatorio o un tip para aquellos que quieren acabar la espada del diablos y no pueden conseguir los materiales mencionados en el tema del post

para obtener dichos materiales le tiene que romper un cuerno al diablos (normal), la cola (es opcional aunque puede y te de EspPesDiablos) y tener que matarlo para que te de espPes al cortar de el.
En la recompensa te da 2 EspPesDiablos (terminando con 3 ó 4 si tuviste suerte con la cola) y 1 cuerno solido (si tienes suerte ya que me tomo 5 diablos para obtener 2), bueno a mi eso me funciono cortandole la cola, cortandole un cuerno y matarlo (ojo no capturar ya que yo nunca lo capture y cuando lo capture no me dieron esppesdiablos).

Lo mate con la armadura del yamatsukami y la Espada oscuridad osc que es la del nargacuga
tu gato trata de ponerle la habilidad de trampa aunque  en mi caso solo puso 1 en cada partida.

en este momento solo me faltan los materiales del diablos negro cuando vea como conseguirlo les posteo de nuevo

NOTA: me tomo 5 diablos por que tenia que probar cada muerte o captura para los materiales

alguien me puede echar la mano con el xlink-kai ya tengo todo, la cuenta, ya esta configurado y todo pero no me detecta el psp mi firmware es 5.00m33 o algo asi.

Bueno eso es todo por hoy nos vemos.
Van-striffe1072Hace 11 años1
@DiegoBrown
Mostrar cita
Este es solo un recordatorio o un tip para aquellos que quieren acabar la espada del diablos y no pueden conseguir los materiales mencionados en el tema del post para obtener dichos materiales le tiene que romper un cuerno al diablos (normal), la cola (es opcional aunque puede y te de EspPesDiablos) y tener que matarlo para que te de espPes al cortar de el. En la recompensa te da 2 EspPesDiablos (terminando con 3 ó 4 si tuviste suerte con la cola) y 1 cuerno solido (si tienes suerte ya que me tomo 5 diablos para obtener 2), bueno a mi eso me funciono cortandole la cola, cortandole un cuerno y matarlo (ojo no capturar ya que yo nunca lo capture y cuando lo capture no me dieron esppesdiablos). Lo mate con la armadura del yamatsukami y la Espada oscuridad osc que es la del nargacuga tu gato trata de ponerle la habilidad de trampa aunque en mi caso solo puso 1 en cada partida. en este momento solo me faltan los materiales del diablos negro cuando vea como conseguirlo les posteo de nuevo NOTA: me tomo 5 diablos por que tenia que probar cada muerte o captura para los materiales alguien me puede echar la mano con el xlink-kai ya tengo todo, la cuenta, ya esta configurado y todo pero no me detecta el psp mi firmware es 5.00m33 o algo asi. Bueno eso es todo por hoy nos vemos
Que tanto tiempo te toma matar a un solo diablos? Prueba a llevar un martillo seguro es mas facil romper un cuerno El negro es igual de facil q el normal Y de lo del kai No hay plugin para tu version, solo para 5.50 en adelante
DiegoBrown20Hace 11 años2
Para el tiempo me tomaba casi todo solo me sobraban de 15-20 min

lo del arma uso la espada grande porque con ella me acomodo mas, ya que cuando me trata de embestir me puedo cubrir

y lo del kai que mal    tendre que actualizar mi psp, una pregunta mas como cambio mis savegames para que el firmware 5.50 lo agarre ya que un compañero cuando actualizo el suyo sus savegame se borraron y tuvo que empezar el juego ya era rc 9 y no quiero que me pase lo mismo al actualizar
Van-striffe1072Hace 11 años3
@DiegoBrown
Mostrar cita
Para el tiempo me tomaba casi todo solo me sobraban de 15-20 min lo del arma uso la espada grande porque con ella me acomodo mas, ya que cuando me trata de embestir me puedo cubrir y lo del kai que mal tendre que actualizar mi psp, una pregunta mas como cambio mis savegames para que el firmware 5.50 lo agarre ya que un compañero cuando actualizo el suyo sus savegame se borraron y tuvo que empezar el juego ya era rc 9 y no quiero que me pase lo mismo al actualizar
Mmm, prueba entonces a usar la ballesta pesada de yamatsukami, apunta a la cola y te sorprenderas, obviamente tendras que romperle los cuernos antes de matarlo, Para lo de los saves, no tengo idea de como hacerlo, yo tengo version 6.60 Como dato yo pase de 5.00 m33 directamente a 6.60 me y mi save no se daÑo, Respalda tu save antes de cualquier cosa Pero busca en google como hacerlo man
DiegoBrown20Hace 11 años4
@Van-striffe
Mostrar cita
@DiegoBrown
Mostrar cita
Para el tiempo me tomaba casi todo solo me sobraban de 15-20 min lo del arma uso la espada grande porque con ella me acomodo mas, ya que cuando me trata de embestir me puedo cubrir y lo del kai que mal tendre que actualizar mi psp, una pregunta mas como cambio mis savegames para que el firmware 5.50 lo agarre ya que un compañero cuando actualizo el suyo sus savegame se borraron y tuvo que empezar el juego ya era rc 9 y no quiero que me pase lo mismo al actualizar
Mmm, prueba entonces a usar la ballesta pesada de yamatsukami, apunta a la cola y te sorprenderas, obviamente tendras que romperle los cuernos antes de matarlo, Para lo de los saves, no tengo idea de como hacerlo, yo tengo version 6.60 Como dato yo pase de 5.00 m33 directamente a 6.60 me y mi save no se daÑo, Respalda tu save antes de cualquier cosa Pero busca en google como hacerlo man
me podrias dar un pequeño tuto de como lo actualizaste??? es que en vdd quiero jugar en kai pero solo tengo para actualizarlo al 5.50 y no al 6.60 me podrias ayudar brindandome los archivos que usaste??
Van-striffe1072Hace 11 años5
@DiegoBrown
Mostrar cita
@Van-striffe
Mostrar cita
@DiegoBrown
Mostrar cita
Para el tiempo me tomaba casi todo solo me sobraban de 15-20 min lo del arma uso la espada grande porque con ella me acomodo mas, ya que cuando me trata de embestir me puedo cubrir y lo del kai que mal tendre que actualizar mi psp, una pregunta mas como cambio mis savegames para que el firmware 5.50 lo agarre ya que un compañero cuando actualizo el suyo sus savegame se borraron y tuvo que empezar el juego ya era rc 9 y no quiero que me pase lo mismo al actualizar
Mmm, prueba entonces a usar la ballesta pesada de yamatsukami, apunta a la cola y te sorprenderas, obviamente tendras que romperle los cuernos antes de matarlo, Para lo de los saves, no tengo idea de como hacerlo, yo tengo version 6.60 Como dato yo pase de 5.00 m33 directamente a 6.60 me y mi save no se daÑo, Respalda tu save antes de cualquier cosa Pero busca en google como hacerlo man
me podrias dar un pequeño tuto de como lo actualizaste??? es que en vdd quiero jugar en kai pero solo tengo para actualizarlo al 5.50 y no al 6.60 me podrias ayudar brindandome los archivos que usaste??
Man la verdad tiene como mas de un año que lo hize, por eso no tengo archivos pero aguantame un rato te mando un enlace por mp
DiegoBrown20Hace 11 años6
@Van-striffe
Mostrar cita
@DiegoBrown
Mostrar cita
@Van-striffe
Mostrar cita
@DiegoBrown
Mostrar cita
Para el tiempo me tomaba casi todo solo me sobraban de 15-20 min lo del arma uso la espada grande porque con ella me acomodo mas, ya que cuando me trata de embestir me puedo cubrir y lo del kai que mal tendre que actualizar mi psp, una pregunta mas como cambio mis savegames para que el firmware 5.50 lo agarre ya que un compañero cuando actualizo el suyo sus savegame se borraron y tuvo que empezar el juego ya era rc 9 y no quiero que me pase lo mismo al actualizar
Mmm, prueba entonces a usar la ballesta pesada de yamatsukami, apunta a la cola y te sorprenderas, obviamente tendras que romperle los cuernos antes de matarlo, Para lo de los saves, no tengo idea de como hacerlo, yo tengo version 6.60 Como dato yo pase de 5.00 m33 directamente a 6.60 me y mi save no se daÑo, Respalda tu save antes de cualquier cosa Pero busca en google como hacerlo man
me podrias dar un pequeño tuto de como lo actualizaste??? es que en vdd quiero jugar en kai pero solo tengo para actualizarlo al 5.50 y no al 6.60 me podrias ayudar brindandome los archivos que usaste??
Man la verdad tiene como mas de un año que lo hize, por eso no tengo archivos pero aguantame un rato te mando un enlace por mp
mira no se si lo hiciste asi http://www.youtube.com/watch?v=dtvLWBxGr-s pero parece bueno lo malo es que dudo que me agarre los savegame de la 5.00m33
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cuerno solido y EspPesDiablos de Nivel G

Hay 6 respuestas en Cuerno solido y EspPesDiablos de Nivel G, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL