Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Dearfoster9
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 119

ultimate team, lo primordial que debe de saber un novato?

Ultimate team ultimamente que lo juego se ah hecho tedioso 
Para empezar una plantilla que es lo mejor que se busca la quimica , tener un buen cuadro? O que? O la quimica no importa?
Quisiera saber que piensan al respecto y tambien sabe que es mejor hacer una plantilla de una solo nacionalidad o de una sola liga o cosas de ese tipo que es lo que debo de saber saludos!
Ant0ni1995359Hace 11 años1
Yo me haria mas bien un equipo de un solo pais con jugadores veloces por arriba y en defensa xk normalmente los equipos de los demas son rapidos y por lo tanto tienes k tener tambien una buena defensa en el medio campo te recomiendo jugadores k vayan bien de pase y de filigranas y eso es todo yo te recomendaria un equipo bastante rapido y de una nacionalidad los coreanos por ejemplo van bien y los ingleses tambien, espero no haberte aburrido y saludos 
1 VOTO
Dearfoster9Hace 11 años2
Muchas gracias no no me aburriste fue buen comentario, de hecho pense que nadie comentaria tipico en un foro jaja pero gracias fue 
Muy util tu informacion y en cuestion de la velocidad de os jugadoresyo antes jugaba asi solo que ahora busco jugadores que tengan buen tiro largo y buen control de balon pero cada quien su estilo de juegojaja no sequepienses ! Pero me gustaria tenerte como. Amigo solo que soy nuevo y no se como se mueve nada haber si me podrias ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ultimate team, lo primordial que debe de saber un novato?

Hay 2 respuestas en ultimate team, lo primordial que debe de saber un novato?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL