Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Drakensang Online
Drakensang Online
Fecha de lanzamiento: 9 de febrero de 2012
 · Plataforma
Web
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Drakensang Online
Por Crucyal1191
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 672

Drakensang Online: Busco Clan

Hola, busco clan si es posible en el que haya algunos españoles, estoy en un clan pero el solo habrá 3 o 4 españoles y no se conecta nadie, entonces no puedo pedir ayuda. Soy un cazador de nivel 21, he tenido otra cuenta anteriormente y era guerrero de nivel 32... pero se me olvido la password   

Mi nick:
Spoiler (clic para ver)
Crulius Soy muy activo, agrego para amistad, y busco grupo para pasar mazmorras y tal, gracias de antemano.
Sergitorodillo4Hace 7 años1
HOLA YO TENGO 2 PERSONAJES,UN MAGO NVL 25 Y UN CAZADOR NVL 16 CON EL QUE JUEGO MAS A PVP PERO ESTARIA DE PUTA MADRE UNIRNOS EN UN CLAN PARA PODER IR AVANZADO EN EL JJUEGO M MI NOMBRE EN ELJUEGO ES VALDESPARTUM. ENCANTAO QUE ME AGREGES.
Shadowjuan86Hace 7 años2
Soy shadowjuan (mi nombre en 3DJuegos  ) soy un mago lvl 10 pero estoy subiendo rápido ya os avisare cuando alcance el 20
Crucyal1191Hace 7 años3
Vale yo soy Crulius mago del círculo nivel 22. Será un honor ayudarte, pero agregame.
Unaigalan99260Hace 7 años4
Yo soy unaigalan99 mago del círculo de nv. 35 tengo ganas de estar en un grupo bueno ya que soy bastante fuerte  
Crucyal1191Hace 7 años5
@Unaigalan99
Mostrar cita
Yo soy unaigalan99 mago del círculo de nv. 35 tengo ganas de estar en un grupo bueno ya que soy bastante fuerte
Hola compañero, te invito a mi clan Legión, es un clan activo únicamente de españoles.
Shadowjuan86Hace 7 años6
Ya te tengo de amigo.
Crucyal1191Hace 7 años7
@Shadowjuan
Mostrar cita
Ya te tengo de amigo
Si te he visto, intenta subir rápido y te ayudaré a subir y tal.
Sirkaru5Hace 6 años8
Yo soy sirkaru tengo un cazador level 34 busco gente española para hacer grupo y compartir ayuda.
Crucyal1191Hace 6 años9
@Sirkaru
Mostrar cita
Yo soy sirkaru tengo un cazador level 34 busco gente española para hacer grupo y compartir ayuda
Hola socio, tengo un clan llamado Legión, si te apetece entrar avísame.
Sirkaru5Hace 6 años10
Yo estoy en grimmag  tu tambien  si es asi dime como hacer y me uno a tu clan saludos 
Crucyal1191Hace 6 años11
Desgraciadamente juego en Heredur, el servidor principal, no podemos hacer nada, lo siento.
Sirkaru5Hace 6 años12
Habria algun modo de cambiar de grimmag a heredur o alguien que juega en grimmag saludos.
Crucyal1191Hace 6 años13
Es imposible cambiar de servidor, pero puedes buscar gente de tu server.
Sirkaru5Hace 6 años14
Alguien que juegue en grimmag.
KingOfTheFlow1Hace 5 años15
Hola soy Darhinox mago del circulo de nivel 16 y busco clan español. mi servidor es Heredur.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Drakensang Online > Busco Clan

Hay 16 respuestas en Busco Clan, del foro de Drakensang Online. Último comentario hace 5 años.