Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokemon Battle Revolution
Pokemon Battle Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokemon Battle Revolution
Por Gohanintendo8013
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 603

Pokemon Battle Revolution: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favoor lo suplicooooo

Estaba jugando al pokemon cuando un amigo llego y me dijo te traigo 3 pokemon y la nintendo pa que te pases pokemon y utilizamos primero el pokemon perla como tenia pokemon malos lo probamos por si acaso los pokemon se borraban pero no se borraban ya que lo sabiamos me iba a pasar pokemon desde el oro corazon y me iba a pasar legendarios empezo a contactar la wii y me decia error de conexion y la nintendo estaba a lado de la wii y es raro el pokemon rubi si me funciono vi sus pokemon desde la wii pero como vi que no eran buenos sus pokemon probamos con otro bueno probamos con el oro corazon y error asik probamos con el plata y no venia la opcion de "CONECTAR CON WII" asik los intercambiamos y metimos los pokemon que me gustaban del plata y oro al rubi y cuando fuimos a encender la ds y nos metimos al juego y menuda sorpresa la opcion conectar con wii no estaba               POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE QUIERO ESOS POKEMON ERAN LEGENDARIOS Y DEMAS Y YA NO ME LOS PUEDO PASAR POR FAVOR AYUDADMEEEEEEEEEEE                

QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR SI NO LO SABEIS BUSCAR AYUDA AQUI EN 3D JUEGOS POR FAVORRR
Dbupddjj20Hace 11 años1
Sol      o se pueden transferir pokemones de la DS a el WII y tambien solo es compatible con los videojuegos como el perla el diamante bueno denada 
PedroPerez1416Hace 11 años2
Solo puedes vincular 1 Juego ( Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold o Plata SoulSilver) por cada partida y cada vez debes usar el mismo juego. Si quieres vincular otro juego debes crear una partida o borrar la que tengas. Suerte! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokemon Battle Revolution > Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favoor lo suplicooooo

Hay 2 respuestas en Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favoor lo suplicooooo, del foro de Pokemon Battle Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL