Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Efrenamo823
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 170

Cosa que me preocupa plese entren

Mirad no creo que sea nada pero es que me ralla un poco porque nunca me a pasado y aora me pasa siempre y es que cuando apago la consola la luz se apaga pero la xbox se mantiene encendida luego se vuelve encender la luz y le tengo que volver a dar para apgarla hasat que se apaga no creo que se nada pero aun asi si sabeis el problema o algo comentad plese un saludo.
CR7ST74N582Hace 11 años1
¿Dejas alguna demo u otra cosa descargando? De todas formas , aunque no sea eso , tampoco creo que sea un  problema . A mi me pasa bastante y al rato se apaga . Un saludo!
-FILOSOFO-11934Hace 11 años2
Creo que es por que se queda en "stanby" si descargas algo. 

Yo estoy descargando un par de juego, la "apago" y se queda encendida con la luz parpadeando y al otro dia tenia los dos juegos descargados y la consola apagada. 

Es simplemente que sigue descargando el contenido.
Efrenamo823Hace 11 años3
No no dejo descargando nada y simpre me pasa.
Adr1anESP117Hace 11 años4
@Efrenamo
Mostrar cita
No no dejo descargando nada y simpre me pasa
Ami tambien me pasa a veces y no dejo nada descargando. Yo le llamo la pokeball...
Light-K1721Hace 11 años5
[color=Firebrick]Tienes el mando de la Xbox conectado por un cable? Porque si es así pasa eso, lo desenchufas y se apaga al instante[/color]
Narutoxtoxt2358Hace 11 años6
Vete a configuracion de la consola donde diga descargas de fondo : si la tienes habiltada pasa eso, y si la desabilitas ya pasa lo normal(simplemente se apaga)
Efrenamo823Hace 11 años7
Arreglado era que tenia hablitado lo de la nube lo e deshabilitado y ya va bien saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Cosa que me preocupa plese entren

Hay 7 respuestas en Cosa que me preocupa plese entren, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL