Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Mitaiden405
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 962

The Last of Us: ¿como creen que sera el multijugador?

Hola este es mi primer tema y les queria preguntar como sera el multijugador, a mi me gustaria que fuera asi tipo day z en que tienes que sobrevivir a zombis y jugadores.
Tocamelaxorra1265Hace 11 años1
Nose pero a mi me gustaría un todos contra todos en plan de cada uno por nuestra cuenta tenemos que sobrevivir al resto de jugadores hasta que solo quede uno no se si me habrie entendido o si os gusta la idea. Es lo que le pega a este juego en mi opinion. Otra opción también podria ser lo mismo pero en pequeños grupos.
1 VOTO
XordyGames99Hace 11 años2
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
Nose pero a mi me gustaría un todos contra todos en plan de cada uno por nuestra cuenta tenemos que sobrevivir al resto de jugadores hasta que solo quede uno no se si me habrie entendido o si os gusta la idea. Es lo que le pega a este juego en mi opinion. Otra opción también podria ser lo mismo pero en pequeños grupos.
Sí, para que las partidas duraran semanas
Exterminador51524Hace 11 años3
@XordyGames
Mostrar cita
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
Nose pero a mi me gustaría un todos contra todos en plan de cada uno por nuestra cuenta tenemos que sobrevivir al resto de jugadores hasta que solo quede uno no se si me habrie entendido o si os gusta la idea. Es lo que le pega a este juego en mi opinion. Otra opción también podria ser lo mismo pero en pequeños grupos.
Sí, para que las partidas duraran semanas
no joder que hubieran zombies y enemigos controlados por la cpu estaria muy guapo seria el mejor juego de supervivencia estilo soy leyenda
Tocamelaxorra1265Hace 11 años4
@Exterminador5
Mostrar cita
@XordyGames
Mostrar cita
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
Nose pero a mi me gustaría un todos contra todos en plan de cada uno por nuestra cuenta tenemos que sobrevivir al resto de jugadores hasta que solo quede uno no se si me habrie entendido o si os gusta la idea. Es lo que le pega a este juego en mi opinion. Otra opción también podria ser lo mismo pero en pequeños grupos.
Sí, para que las partidas duraran semanas
no joder que hubieran zombies y enemigos controlados por la cpu estaria muy guapo seria el mejor juego de supervivencia estilo soy leyenda
hacemos un remix de ideas tio!!
Franco333027Hace 11 años5
A mi me gustaria un modo como el que dice @Tocamelaxorra, todos contra todos, solo supervivientes (humanos)

Otro modo, que controlemos a los infectados y humanos, por Ej, supervivientes contra infectados , con las balas bien escondidas y custodiadas por los que controlen los infectados, y tener que cuidar las balas y de paso matar a los humanos....Y por el otro lado los que controlen a los supervivientes, deben, claro, matar a los infectados y buscar balas o si algun compañero tiene balas matarlo  para salvarnos nosotros (supervivencia a FULL  ) y tambien, cuando un infectado mate a un humano, este pase al grupo de los infectados y al final queden 19 o mas infectados contra 1 superviviente, y hay a sobrevivir como sea  , o al reves cuando un superviviente mate a un infectado este pase al grupo de los supervivientes, y cuando no quede ningun infectado o superviviente (depende de que grupo logra sobrevivir) termina la partida..... Seria una especie de modo grupo vs grupo, con mezcla de todos contra todos y con toques de salvesé quien pueda  es una idea rara  pero ya que estamos.

Al final, ND sabra que hará con el multi, ojala no sea nada parecido al de Uncharted3, que me parecio una cagada   ,espero un multi mas completo para que sea un buen complemento, ya que lo principal es la campaña 
1 VOTO
Surgeon-of-death3277Hace 11 años6
Deatchmatchs con los zombis dando por culo, sería épico       .

Ojala este y el Tomb Raider no tengan multis iguales.
Exterminador51524Hace 11 años7
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@XordyGames
Mostrar cita
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
Nose pero a mi me gustaría un todos contra todos en plan de cada uno por nuestra cuenta tenemos que sobrevivir al resto de jugadores hasta que solo quede uno no se si me habrie entendido o si os gusta la idea. Es lo que le pega a este juego en mi opinion. Otra opción también podria ser lo mismo pero en pequeños grupos.
Sí, para que las partidas duraran semanas
no joder que hubieran zombies y enemigos controlados por la cpu estaria muy guapo seria el mejor juego de supervivencia estilo soy leyenda
hacemos un remix de ideas tio!!
seria demasiado guapo para verlo esta generacion... pero cuando se pueda
Mitaiden405Hace 11 años8
@Tocamelaxorra
Mostrar cita
Nose pero a mi me gustaría un todos contra todos en plan de cada uno por nuestra cuenta tenemos que sobrevivir al resto de jugadores hasta que solo quede uno no se si me habrie entendido o si os gusta la idea. Es lo que le pega a este juego en mi opinion. Otra opción también podria ser lo mismo pero en pequeños grupos.
si eso estaria muy bien asi poder hacer pequeños grupos pero estando atento a tus compañeros porque te podrian matar en cualquier momento
1 VOTO
Tirantloblanc188Hace 11 años9
1.-Un sistema de avance en fase. Esto es...cada nivel que tu personaje multi suba pasas a un nuevo mapa/espacio. Así...cada nivel es un nuevo reto a superar. Por ejemplo, estamos en una habitación: 4 jugadores hacen de "malos" y tu de bueno. Debes escapar. Incluso podría marcarse un mínimo/máximo. Elimina X veces a los enemigos para superar nivel. Así, se pondría a prueba nuestra resistencia, sigilo, paciencia...o valor. 

2.- Defensa de zona. Varios jugadores ben defender una zona determinada de diversas oleadas...con una salvedad: Dispones de materiales limitados que si se agotan son muerte segura. Ejemplo: 3 cócteles molotov, 10 balas. Una oleada de 16 individuos...¿qué hace el equipo? 

3.- Un modo sigilo pilla pilla: Debes escapar de tus perseguidores. Solo las manos. Que no te detecten. 

Y así podría estar inventando modos hasta el infinito. Si se lo saben montar puede ser el multi más revolucionario desde Gears of War o Crysis.
1 VOTO
Exterminador51524Hace 11 años10
@Tirantloblanc
Mostrar cita
1.-Un sistema de avance en fase. Esto es...cada nivel que tu personaje multi suba pasas a un nuevo mapa/espacio. Así...cada nivel es un nuevo reto a superar. Por ejemplo, estamos en una habitación: 4 jugadores hacen de "malos" y tu de bueno. Debes escapar. Incluso podría marcarse un mínimo/máximo. Elimina X veces a los enemigos para superar nivel. Así, se pondría a prueba nuestra resistencia, sigilo, paciencia...o valor. 2.- Defensa de zona. Varios jugadores ben defender una zona determinada de diversas oleadas...con una salvedad: Dispones de materiales limitados que si se agotan son muerte segura. Ejemplo: 3 cócteles molotov, 10 balas. Una oleada de 16 individuos...¿qué hace el equipo? 3.- Un modo sigilo pilla pilla: Debes escapar de tus perseguidores. Solo las manos. Que no te detecten. Y así podría estar inventando modos hasta el infinito. Si se lo saben montar puede ser el multi más revolucionario desde Gears of War o Crysis.
GEARS OF WAR? pero si es un multi como todos.... el realmente imnovador es el de red dead al menos por ahora ya que el mundo libre es brutal y tiene animales salvajes y miles de desafios y un competitivo que comienza con un duelo mejicano
Flameclaw2155Hace 11 años11
Tipo Infectados contra humanos (los dos controlados por jugadores) pero que los humanos fuesen 5 y los infectados 15 por ejemplo y que los humanos no reviviesen.
O un duelo por equipos humanos vs humanos pero que hubiese incfectados que atacasen a ambos bandos

Pero ya se verá supongo.
Mitaiden405Hace 11 años12
@Exterminador5
Mostrar cita
@Tirantloblanc
Mostrar cita
1.-Un sistema de avance en fase. Esto es...cada nivel que tu personaje multi suba pasas a un nuevo mapa/espacio. Así...cada nivel es un nuevo reto a superar. Por ejemplo, estamos en una habitación: 4 jugadores hacen de "malos" y tu de bueno. Debes escapar. Incluso podría marcarse un mínimo/máximo. Elimina X veces a los enemigos para superar nivel. Así, se pondría a prueba nuestra resistencia, sigilo, paciencia...o valor. 2.- Defensa de zona. Varios jugadores ben defender una zona determinada de diversas oleadas...con una salvedad: Dispones de materiales limitados que si se agotan son muerte segura. Ejemplo: 3 cócteles molotov, 10 balas. Una oleada de 16 individuos...¿qué hace el equipo? 3.- Un modo sigilo pilla pilla: Debes escapar de tus perseguidores. Solo las manos. Que no te detecten. Y así podría estar inventando modos hasta el infinito. Si se lo saben montar puede ser el multi más revolucionario desde Gears of War o Crysis.
GEARS OF WAR? pero si es un multi como todos.... el realmente imnovador es el de red dead al menos por ahora ya que el mundo libre es brutal y tiene animales salvajes y miles de desafios y un competitivo que comienza con un duelo mejicano
si eso estaria muy pero que muy bien lo del mundo abierto ya que podrias ir por donde quisieras y en grupos o solo que ganas tengo aaaaaaahhhhhh
Barney487108Hace 11 años13
Yo sinceramente no creo que a un juego como este le venga bien un online,si naughty dog le pone online no se como lo va a hacer para que no sea una mierda.
Exterminador51524Hace 11 años14
@Barney487
Mostrar cita
Yo sinceramente no creo que a un juego como este le venga bien un online,si naughty dog le pone online no se como lo va a hacer para que no sea una mierda
al reves a este juego le pueden poner el modo multijugador mas imnovador de la historia las opciones son infinitas practicamente desde un mundo abierto llenos de zombis y otros jugadores estilo modo libre de red dead o un modo de ultimo en pie con cpu enemiga
Barney487108Hace 11 años15
@Exterminador5
Mostrar cita
@Barney487
Mostrar cita
Yo sinceramente no creo que a un juego como este le venga bien un online,si naughty dog le pone online no se como lo va a hacer para que no sea una mierda
al reves a este juego le pueden poner el modo multijugador mas imnovador de la historia las opciones son infinitas practicamente desde un mundo abierto llenos de zombis y otros jugadores estilo modo libre de red dead o un modo de ultimo en pie con cpu enemiga
a ver,eso puede molar mucho,pero a mi,personalmente(igual todos vosotros pensais distinto) no me gustan las partidas online largas,y si ponen un modo supervivencia(rollo zombis del call of duty) pues se haria muy largo,pero como he dicho es mi opinion
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > ¿como creen que sera el multijugador?

Hay 22 respuestas en ¿como creen que sera el multijugador?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL