Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Ekipo-caos354
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 98

Monster Hunter Freedom Unite: ¡Ayuda Lavasioth!

Estoy hasta los mismisimos huevos de cargarme lavasioths y no me toca AletaLavasEsp+ ... ¿Hay alguna manera de que me toquen muchas? 
PDA: Necesito 4 para el disparador y tengo solo dos... y eso que ya me cargue 10 lavas !!
Atlax6563Hace 11 años1
[i]Ballesta + disparos perforadores o agua en la espalda + BUG = aleta asegurada! [/i]
2 VOTOS
Ekipo-caos354Hace 11 años2
¿BUG?
En el sitio donde no te da verdad?
EDITADO EL 03-01-2013 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Atlax6563Hace 11 años3
@Ekipo-caos
Mostrar cita
¿BUG? En el sitio donde no te da verdad?
Si
Xapas433Hace 11 años4
Pues no lo entiendo le e metido 70 disparos de agua,60 de perforador de nv3,60de nv2,60de nv1 con la langosta real y no cae.
Ya me lo carge con la espada de agua pero con la ballesta es que no hay manera y llevo el set de hermitau z con habilidad subir disparo perf.
Ekipo-caos354Hace 11 años5
@Xapas
Mostrar cita
Pues no lo entiendo le e metido 70 disparos de agua,60 de perforador de nv3,60de nv2,60de nv1 con la langosta real y no cae. Ya me lo carge con la espada de agua pero con la ballesta es que no hay manera y llevo el set de hermitau z con habilidad subir disparo perf.
Pues yo me he cargado al dual con disparador y me dio tiempo .... tardas mas, pero con paciencia.... con la katana me costo mucho mas el dual... Me duraron 35 minutos mientras que con el disparador me lo pase en 45 minutos... pero es mas seguro... aunque mas aburrido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > ¡Ayuda Lavasioth!

Hay 5 respuestas en ¡Ayuda Lavasioth!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL