Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
 Plataforma
PCPS3X360DSMaciOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Alvaro-199168
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 139

Assassin's Creed 2: ¿Cómo se propone a Ubisoft?

Hola es que me gustaría proponerles que olviden por completo la idea de la 2ª guerra mundial, con protagonista femenino. Podría proponerles que, ya que el AC Episodes Project tratará sobre Ezio, el AC3 podría centrarse en Desmond, en el 2012. Además SPOILER al final del juego hablan sobre que si el sol, que si el fin del mundo, que si cosas que Desmond ha de hacer... son cosas que debería hacer Desmond, por eso el AC3 debería centrarse en Desmond. Por eso quiero saber cómo se propone esto a Ubisoft. Gracias.
RobertinhoNIKE4581Hace 9 años1
   Ubisoft no te escuchará solo a ti. Lo único que se puede hacer es reunir firmas online en una página donde los usuarios estén de acuerdo contigo. A ti solo, Ubi no te escuchará en ningún caso, ni en tus sueños. Solo si tu padre es alguien de la compañía gala. Salu2   
1 VOTO
Alvaro-199168Hace 9 años2
Am... pos recogeré firmas, aunque me tendrás que decir también cómo hacer eso. Que me escriba aquí quien esté de acuerdo con esta propuesta para Ubisoft.
RobertinhoNIKE4581Hace 9 años3
@Alvaro-1991
Mostrar cita
Am... pos recogeré firmas, aunque me tendrás que decir también cómo hacer eso. Que me escriba aquí quien esté de acuerdo con esta propuesta para Ubisoft.
Es que yo tampoco sé como se hace. Solo sé que firmé una vez cuando estábamos en contra de que Ubisoft no sacara el contenido descargable de Prince of Persia que salió en Diciembre del 2008 para PC. Solo lo sacaron para XBOX 360 y PS3. Había muchas más peticiones de estas pero no firmé muchas. Salu2 y aver si alguien viene y te ayuda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿Cómo se propone a Ubisoft?

Hay 3 respuestas en ¿Cómo se propone a Ubisoft?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 9 años.