Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Jaimovsky195
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 259

Monster Hunter Freedom Unite: Que arma nanejan mejor???

qe usais??

gran espada
25%  (5)
katana
40%  (8)
duales
10%  (2)
martillo
0%
arco
15%  (3)
ballesta pesada
0%
ballesta ligera
5%  (1)
espada con escudo
0%
lanza
5%  (1)
lanza pistola
0%
cuerno de musica
0%
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola buenas. me interesaria saber el tipo de arma que es mejor. yo manejo la gran espada. pero me gustaria usar la ballesta pesada. pero pienso que es muy mala. que pensais vosotros??? lo digo por ejemplo soy nivel 7 en la gata y la urgente es un monoblos y un monoblos blanco. os la llevariais???por el tema de las balas. pues si llebas balas aunque las conbines contra l mas de un monsters se te acabaran.    A ver si me respondeis mi duda
si me recomendai algun arma os lo agradeceria.
gracias
EDITADO EL 03-01-2013 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Yilldra5648Hace 11 años1
[b] Usaba duales cuando jugaba, son rápidas y me dejaban moverme rápidamente y enganchar muchos golpes seguidos, sobretodo su modo furía.
Lo de abajo... A ver... no se entiende una mierda lo que pusiste.[/b]
TheExterminator823Hace 11 años2
Para esa mision la Ballesta pesada del Yama ess perfecta, y si no otra cuaalquiera con mucho perdigon.
Atlax6563Hace 11 años3
[i][b]La artilleria son las mejores armas [/b] ... hablando de la misión de los Monoblos, mira esto si no creíste mis primeras palabras  [spoiler]
Ese soy yo! [/spoiler] [/i]
EDITADO EL 03-01-2013 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Jaimovsky195Hace 11 años4
@Yilldra
Mostrar cita
[b] Usaba duales cuando jugaba, son rápidas y me dejaban moverme rápidamente y enganchar muchos golpes seguidos, sobretodo su modo furía. Lo de abajo... A ver... no se entiende una mierda lo que pusiste.[/b]
lla lo cambie
Nekoht903Hace 11 años5
La malloría de los de aquí usan todas las armas, pero el arco está bien.   
para la misión una ballesta que tenga muchos disp. perdigón y la narga s
1 VOTO
Jaimovsky195Hace 11 años6
@TheExterminator
Mostrar cita
Para esa mision la Ballesta pesada del Yama ess perfecta, y si no otra cuaalquiera con mucho perdigon.
cual es esa??
Jaimovsky195Hace 11 años7
@Atlax
Mostrar cita
[i][b]La artilleria son las mejores armas [/b] ... hablando de la misión de los Monoblos, mira esto si no creíste mis primeras palabras [spoiler]
Ese soy yo! [/spoiler] [/i]
que arma es???
Atlax6563Hace 11 años8
@Jaimovsky
Mostrar cita
@Atlax
Mostrar cita
[i][b]La artilleria son las mejores armas [/b] ... hablando de la misión de los Monoblos, mira esto si no creíste mis primeras palabras [spoiler]
Ese soy yo! [/spoiler] [/i]
que arma es???
[i]Ballesta pesada de [b]YamaTsukami[/b] [/i]
DiegoBrown20Hace 11 años9
La mejor para mi es la gran espada ya que con su ataque cargado le afecta mas, tambien te cubre de un ataque de un monstruo con R, y su combo es infinito, ademas si tienes la habilidad de desenfundador puedes darle un golpe critico cada vez que le pegas al monstruo (corriendo aprietas cuadrado deenfunda y pega solo asi es valida la habilidad) pero de ahi en adelante cada quien con su estilo de ataque.
Jaimovsky195Hace 11 años10
@Atlax
Mostrar cita
@Jaimovsky
Mostrar cita
@Atlax
Mostrar cita
[i][b]La artilleria son las mejores armas [/b] ... hablando de la misión de los Monoblos, mira esto si no creíste mis primeras palabras [spoiler]
Ese soy yo! [/spoiler] [/i]
que arma es???
[i]Ballesta pesada de [b]YamaTsukami[/b] [/i]
aun no lo e matao no me a salio
Ekipo-caos354Hace 11 años11
Puff... esta dificil... Tio no se puede elegir un arma concreta por varias razones...
1.- Para unos monstruos son mejores unas armas que otras...
2.- ¿No has pensado que a alguien se les pueden dar bien varias armas?
 
En general, para mi, lo mejor es artilleria... Preferiblemente ballesta ligera...
Pero aun asi la que mejor uso es la katana... Da gusto ver como a la vez de no ser lenta pega duro...

Atlax no se ve la imagen 

PDA: Me equivoque al votar  sorry, queria poner katana
EDITADO EL 03-01-2013 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Jaimovsky195Hace 11 años12
Piensan que me deberia poner la ballesta pesada??( e pensao cogerme una con daño 300)
me lo parece o su ataque es muy bajo???
que armadura recomiendan???
EDITADO EL 03-01-2013 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ekipo-caos354Hace 11 años13
Depende... Podrias usar la tigrex S o la del hypno.
EDITADO EL 03-01-2013 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
RexDriftKing2777Hace 11 años14
@Jaimovsky
Mostrar cita
Hola buenas. me interesaria saber el tipo de arma que es mejor. yo manejo la gran espada. pero me gustaria usar la ballesta pesada. pero pienso que es muy mala. que pensais vosotros??? lo digo por ejemplo soy nivel 7 en la gata y la urgente es un monoblos y un monoblos blanco. os la llevariais???por el tema de las balas. pues si llebas balas aunque las conbines contra l mas de un monsters se te acabaran. A ver si me respondeis mi duda si me recomendai algun arma os lo agradeceria. gracias
Yo domino absolutamente todas, y por igual las uso todas, porque? porque no hay un tipo de arma mejor que otra, todas las armas son utiles, cada tipo le hace más a cierto tipo de monstruo que otras, es por eso que el dominio de todas es importante, para hacerte el juego más facil, ten en cuenta eso
Ekipo-caos354Hace 11 años15
Puff... Pos yo no le cojo el truco a la lanza y llevo meses jugando a MHFU.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Que arma nanejan mejor???

Hay 21 respuestas en Que arma nanejan mejor???, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL