Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Assault Horizon
Ace Combat: Assault Horizon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Assault Horizon
Por JuZa-98917
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 210

Ace Combat: Assault Horizon: Duda comprar o no comprar

Me encantan los juegos de aviones de guerra y este juego pinta muy bien pero queria saber como son los graficos ya que el juego no es nuevo y si la gente sigue jugando a el online o es muy dificil encontrar partida.En los videos que he visto los graficos no son muy....no se eso me parece.(Me lo pillaria en la STORE)

Sino me podrias recomendar algun juego parecido o si va a salir alguno en un futuro  cercano tambien me interesan de coches,ya tengo el dirt showdown pensaba cojerme el wrc 3 pero no le encuentro en ningun lado


GRACIAS,UN SALUDO.
Wsgemergency7Hace 11 años1
Mira colega, lo acabo de comprar hoy, y la verdad me gusto bastante mas que el hawx 2. Te lo recomiendo. Y hay partidas aveces no aparecen pero la mayoria de las veces si, depende el modo de juego q busques. Yo estoy buscando pilotos hispanos para ver si se hace un clan.  si lo compras me avisas y nos vemos en los cielos!
JuZa-98917Hace 11 años2
@Wsgemergency
Mostrar cita
Mira colega, lo acabo de comprar hoy, y la verdad me gusto bastante mas que el hawx 2. Te lo recomiendo. Y hay partidas aveces no aparecen pero la mayoria de las veces si, depende el modo de juego q busques. Yo estoy buscando pilotos hispanos para ver si se hace un clan. si lo compras me avisas y nos vemos en los cielos!
ok tio me lo cojere!los graficos como son?parecidos al birds of prey¿espero que mejores xddd si eso dime y te agrego ps3!
DjkRn13Hace 11 años3
Hola nose si lo abras comprado ya o no pero para mi los graficos son bastante buenos y online yo nunca encuentro partidas agregarme si quereis soy DjkRn1 y nos echamos unos combates.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Assault Horizon > Duda comprar o no comprar

Hay 3 respuestas en Duda comprar o no comprar, del foro de Ace Combat: Assault Horizon. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL