Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Reinaoscura357
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1052

Max Payne 3: Me lo recomendáis sin haber jugado antes a otros Max Payne?

Hola, pues eso, que no he jugado antes a los anteriores y no se sí comprármelo. ¿Me lo recomendáis o no en este caso? ¿Me enterare bien de la historia sin haber jugado a los anteriores?
 Me gustan los shooter en tercera persona. ¿Otro que me recomendéis a cambio?
Weasfas930Hace 11 años1
Yo te recomendaría jugar las dos anteriores entregas debido a que es una trama un poco complicada y si te las juegas comprenderías un poco mejor la tercera parte.Sin embargo en ésta se desliga un poco de la historia de las anteriores, ya no es tan tétrico y oscuro, no hay tanto ocultismo y ni se narra como en los anteriores a modo de novela gráfica.Quizás te enteres de igual forma jugando solo la última parte, pero en mi opinión, yo te recomendaría jugar todas ya que tiene una trama y una historia fantástica.
Como otros shooters en tercera persona te podría aconsejar Gears Of War que tiene una historia fantástica o quizás si te gusta ir pausado y no tener tanta acción te recomendaría la saga de Hitman que también tiene lo suyo.  
FlashMelo1242Hace 11 años2
Te lo recomiendo es bueno tanto en historia como en online.
juegos en 3ºp
el Uncharted 3,los planet 2,Ghost reccon future soldier y/o spec ops the line etc....
Salu2 
Thunderhorse3900Hace 11 años3
Te vas a enterar bien, es obvio que mejor pasarse los viejos, pero yo te recomiendo comprarlo.
Noquedannicks1089Hace 11 años4
Uno de los fuertes de la saga Max Payne es su historia, no te va a interferir tanto no haber jugado a los anteriores ya que algo te resumen muy rapidamente todo, pero si tienes la oportunidad de conseguirte los anteriores o bajarlos por PSN ( creo que esta solo el 1 ) hazlo ya que asi te enteras mas del personaje y su historia aunque la del 3 esta mucho menos hilada a las 2 anteriores partes, quizas por el cambio de compañia de 3DRealms a Rockstar.
Martajape1803Hace 11 años5
A mi se me hizo totalmente repetitivo y pasillero y el online igual solo que encima se engancha y te bloquea la play cada dos por tres, o directamente no te deja jugar.. respondiendo a tu pregunta, no, no pasa nada porque no hayas jugado a los demas, y como recomendacion, yo te recomiendo encarecidamente el Spec Ops: The Line, es una autentica guapada de juego, puedes jugar la demo gratis descangandotela de la ps store y la historia es muy muy buena, tambien es shooter en tercera persona 

espero haberte ayudado 
Josephx30002284Hace 11 años6
Si al fin y al cabo si conoces la historia con solo ver las pelicula si , yo nunca jugue max pyne solo he jugado el 3 con eso me basto al fin y al cabo son misiones diferentes  y max sigue en su depresion por la perdira de su familia y la accion para salvar la vida de otros por su trabajo es algo q max pyne siempre hcae.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Me lo recomendáis sin haber jugado antes a otros Max Payne?

Hay 6 respuestas en Me lo recomendáis sin haber jugado antes a otros Max Payne?, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL