Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Jesusking43
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 161

Monster Hunter Freedom Unite: Tierra de temblores AYUDA del gremio

Estoy atascado haber si me podéis ayudar por que mato al primero y luego a los 25 min. me mata el otro.
mi equipamiento es cortador demoniaco autentico, casco de basarios u, malla cenataur u, brasaletes tigrex s, intest. hededor muerte s, grebas de basarios u
AYUDA.
Nekoht903Hace 11 años1
Si mal no recuerdo tierra de los temblores es la de 2 tigrex de rc alto, pero ¿como conseguiste los brazales de tigrex s si no has pasado la misión? pero bueno en fin.

lleva la obituario completa, y el cortador demoniaco autentico.lleva bombas de luz (se las lansas cuando esté en modo furia), y le pegas en la cabeza porque ese es su punto debil.  
Jesusking43Hace 11 años2
Tio es que me pase completamente la vieja y la gata  
Nekoht903Hace 11 años3
@Jesusking
Mostrar cita
Tio es que me pase completamente la vieja y la gata
a ok. pero ¿que habilidades tienes con ese custom set? no has de completar ni una. lleva la obituario tiene evasión.
Jesusking43Hace 11 años4
Y los adornos?
Sr-rathalos603Hace 11 años5
Yo que tu iba con ceanataur u y bombas de luz,boñiga y en cortador demoniaco,yen a uno siempre marcado,en la zona 8 te sibes a la montaña si se juntan y te pones a tocar la flauta y si se juntan en otra zona tiras una bomba boñiga i ay un 50 por ciento de probabilidad de que uno se vaya,suerte 
Jesusking43Hace 11 años6
Peron no es mejor las de naga s?
Sr-rathalos603Hace 11 años7
Tio,todavia no saves evadir los ataques del tigrex?con la armadura,arma y objetos que yo te e dicho nola necesitaras 
-CazadorMHU-94Hace 11 años8
Sinseramente preparate con bonbas de luz es lo que hacen los novatos.
Jesusking43Hace 11 años9
Haber yo lo mato al primero facilmente pero me cuesta mucho tiempo por que estan los dos juntos y no les puedo se parar ni con flauta ni bomba boñiga. Y cuando esta el uno muerto y mato al otro solo tengo 15 min.   
DevilJinouga408Hace 11 años10
Los tigrex de este nivel no son dificiles, tienen un tercio de vida menos por ser dos, pero el problema es ese, son 2; cuando te acostumbras es hasta divertido puessi estan en la misma area se golpean entre si y te cuesta menos trabajo, al final uno le corre y sobre el que se queda en el area.

Te recomiendo si eres precavido llevar armadura con autoseguiento, cuando veas que el otro se aproxima salte de hay, pelear con dos tigrez a la vez cuesta algo de trabajo, sinceramente ni los nargas son tan perros juntos, te recomendaria mejor una gran espada, carga al nivel 3 y sobre la cabeza (su punto debil), asi los he matado y hasta ahora sigo con la misma estrategia, espero te sirva, saludos.
Jesusking43Hace 11 años11
Pero cuando se le rompe la cabeza ya no hace el mismo daño no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Tierra de temblores AYUDA del gremio

Hay 11 respuestas en Tierra de temblores AYUDA del gremio, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL