Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pro Cycling Manager 2012
Pro Cycling Manager 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pro Cycling Manager 2012
Por Aupacontador9
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1935

Pro Cycling Manager 2012: Planificacion de temporada

Buenas, tengo un problema con el juego y es a la hora de preparar la planificacion. 
no e podido ganar ninguna  carrera de 3 semanas porque llego con una forma bastante mala (entre 70-80 puntos).
Me acabo de hacer una nueva carrera para empezar ganando desde el principio y me gustaria que me dieseis un consejo de como planificar la temporada a cada ciclista, es decir, si pongo contador que me digais: tour 01,02,03....
Estos son mis ciclistas: (entre parentesis su especialidad por si andais despitado con alguno)
Anton(C.Ard), Appollonio(Sp), Blythe(Sp), Boasson Hagen(completo), Contador(VE), K.Fernandez(Sp), Froome(VE), Gesink(Esc), Gerdemann(CR), Hesjedal(VE), I.Izagirre(C.Ard), Kiserlovski(C.Ard), Kocjan(C.Ard), T.Martin(CR), Martens(CR), Nibali(VE), Navardauskas(J.Promesa), Oliveira(J.Promesa), P.Sagan(C.Ard), Spilak(), Uran(Esc) y Van Garderen(VE).
Muchas Gracias.
Pasreisa2245Hace 11 años1
Hola,
Mira no te voy a decir exactamente si tour 2, o si tour 3, pero te voy a intentar explicar.
Primero tu tienes que pensar que correr con los corredores que tienes, por ejemplo si quieres llevar a anton al giro o al tour o ala vuelta...
En el caso de que quieras llevarlo al giro, pon giro y luego miras cual quieres. Por ejemplo, si elijes giro 01, anton estara muy en forma en el giro pero en poca forma en el tour. Para saber eso mira el grafico que te sale al elejir alguna de giro 01 o giro 02... Las barras altas verdes significa que estara en esa fecha en muy buena forma si corre lo que tiene que correr y las bajas rojas es que estara en mala forma. Si quieres hacer un buen giro con anton no le cambies alas carreras que vaya porque sino su forma cambiara.
He puesto el ejemplo de anton y del giro pero pasa eso con todos.
1 VOTO
Aupacontador9Hace 11 años2
Yo hago lo que tu has dicho,normalmente pongo en el giro 3, que solo se centra en el giro, porque normalmente no hago dos grandes con un ciclista.
tengo alguna dudilla mas:
-como puedo hacer para no tener mucha fataga?? es que al acabar una vuelta de tres semanas la barra de fatiga de los ciclistas suele estar alrededor de los 3/4 y los llevo a concentraciones de recuperacion y no baja casi nada
-al final de la temporada, septiembre-octubre, no se porque los puntos de entrenamiento y de carrera en vez de ser 80-20 algunos ciclistas tiene como maximo 70-2 ¿porque?
Pasreisa2245Hace 11 años3
@Aupacontador
Mostrar cita
Yo hago lo que tu has dicho,normalmente pongo en el giro 3, que solo se centra en el giro, porque normalmente no hago dos grandes con un ciclista. tengo alguna dudilla mas: -como puedo hacer para no tener mucha fataga?? es que al acabar una vuelta de tres semanas la barra de fatiga de los ciclistas suele estar alrededor de los 3/4 y los llevo a concentraciones de recuperacion y no baja casi nada -al final de la temporada, septiembre-octubre, no se porque los puntos de entrenamiento y de carrera en vez de ser 80-20 algunos ciclistas tiene como maximo 70-2 ¿porque?
Haber la fatiga suele aparecer al correr una vuelta de 3 semanas o que un corredor corra muchas carreras seguidas, es normal. Cuando tengas un corredor fatigado enviale a pocas carreras y cortas y se le pasara. Al final de la temporada es normal que tengan poca forma hasta la siguiente no se rrecuperan del todo.
Cafacevedosal1Hace 11 años4
En que parte, se pone lo de giro 01, en planificación, o en entrenamiento especifico?? Agradezco su atenta y próxima respuesta.
Aitortxu124Hace 11 años5
Aber soy nuevo en el foro pero llevo muchos años jugando a los pro cycling y suelo jugar en dificultad extrema y gano giro y vuelta el mismo año con el mismo corredor pero para eso hay que gestionar la temporada muy bien.
Primero te aconsejo que quites el entrenamiento del corredor con el que quieres ganar las vueltas(por ejemplo anton) y pongas el entrenamineto en custom(el que quieras, son iguales) para que hasta finales de marzo no acumule fatiga y llege fresco a la vuelta.
Lo malo es que no podras ganar nada con el hasta el giro porque la forma no subira de 60 y te aconsejo que no corra nada hasta finales de abril( unas 2 semanas antes del giro).
Mandas al corredor en marzo a reconocimientos de las etapas claves del Giro con otros 3 corredores que vayas a llevar al giro y le haces la reserva de la concentracion de montaña para principios de marzo.
Ahora cuando estes a finales de marzo ponle el entrenamiento para el giro(el que quieras) y le haces correr una carrera de una semanita(por ejemplo romandia) y le llevas al giro y veras como llega tu corredor a tope para la ultima semana del giro en el que se decide la carrera.
En cuanto termines el Giro le vuelves a poner el entrenamiento en custom y le mandas a una concentracion de recuperacion y veras como para julio casi no tiene fatiga.
Vuelves a hacer lo mismo a finales de julio con el entrenamiento y si todo esto lo haces bien creo que no tendras demasiados problemas para ganar giro y vuelta el mismo año.

Si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarme.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pro Cycling Manager 2012 > Planificacion de temporada

Hay 5 respuestas en Planificacion de temporada, del foro de Pro Cycling Manager 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL