Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Shawn-Sharp76
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1294

Assassin’s Creed 3: Misiones de asesinos

Los asesinos pueden hacer misiones.cuantas misiones hay yo tengo 84,los 6 asesinos pero 2 de ellos no han llegado al rango asesino y me gustaria que lo tuviesen pero no se como subirles de nivel si no consiguo mas misiones



me pueden ayudar tambien con ovni mision  bug?
MetallicSide198
Expulsado
Hace 11 años1
@Shawn-Sharp
Mostrar cita
Los asesinos pueden hacer misiones.cuantas misiones hay yo tengo 84,los 6 asesinos pero 2 de ellos no han llegado al rango asesino y me gustaria que lo tuviesen pero no se como subirles de nivel si no consiguo mas misiones me pueden ayudar tambien con ovni mision bug?
[b]Esas misiones son infinitas en la mayoria de los estados. Cuando realizas las 6 o 7 misiones de cada estado, ese estado pasa a ser del control de los Asesinos y se cambia el color del rojo al azul por que ha sido liberado. Después de haber liberado esos estados te siguen apareciendo misiones chorrillas como crear guaridas de asesinos, recoger muertos de los campos de batalla o leer la la declaración de independencia de ese estado. En algunos estados te siguen saliendo misiones de esas, mientras que en otros dejan de salir misiones. Sigue avanzando en la historia o algo, y ya te saldrán mas, digo yo. De nada.[/b]
Shawn-Sharp76Hace 11 años2
@MetallicSide
Mostrar cita
@Shawn-Sharp
Mostrar cita
Los asesinos pueden hacer misiones.cuantas misiones hay yo tengo 84,los 6 asesinos pero 2 de ellos no han llegado al rango asesino y me gustaria que lo tuviesen pero no se como subirles de nivel si no consiguo mas misiones me pueden ayudar tambien con ovni mision bug?
[b]Esas misiones son infinitas en la mayoria de los estados. Cuando realizas las 6 o 7 misiones de cada estado, ese estado pasa a ser del control de los Asesinos y se cambia el color del rojo al azul por que ha sido liberado. Después de haber liberado esos estados te siguen apareciendo misiones chorrillas como crear guaridas de asesinos, recoger muertos de los campos de batalla o leer la la declaración de independencia de ese estado. En algunos estados te siguen saliendo misiones de esas, mientras que en otros dejan de salir misiones. Sigue avanzando en la historia o algo, y ya te saldrán mas, digo yo. De nada.[/b]
me he pasado las misiones principales y e echo es tipo de misiones pero ya no me deja darle al cuadrado para hacer mas
MetallicSide198
Expulsado
Hace 11 años3
@Shawn-Sharp
Mostrar cita
@MetallicSide
Mostrar cita
@Shawn-Sharp
Mostrar cita
Los asesinos pueden hacer misiones.cuantas misiones hay yo tengo 84,los 6 asesinos pero 2 de ellos no han llegado al rango asesino y me gustaria que lo tuviesen pero no se como subirles de nivel si no consiguo mas misiones me pueden ayudar tambien con ovni mision bug?
[b]Esas misiones son infinitas en la mayoria de los estados. Cuando realizas las 6 o 7 misiones de cada estado, ese estado pasa a ser del control de los Asesinos y se cambia el color del rojo al azul por que ha sido liberado. Después de haber liberado esos estados te siguen apareciendo misiones chorrillas como crear guaridas de asesinos, recoger muertos de los campos de batalla o leer la la declaración de independencia de ese estado. En algunos estados te siguen saliendo misiones de esas, mientras que en otros dejan de salir misiones. Sigue avanzando en la historia o algo, y ya te saldrán mas, digo yo. De nada.[/b]
me he pasado las misiones principales y e echo es tipo de misiones pero ya no me deja darle al cuadrado para hacer mas
[b]Pues no se que decirte. Entre esto y lo de la misión del OVNI menudos bugs mas raros te estas comiendo, tio.[/b]
GhMeister659Hace 11 años4
Yo tengo las misiones limitadas. Cuando subí a todos los asesinos al máximo rango, me dejó hacer 5 o 6 misiones de asesinos más, y a partir de ahí intenté hacer más para que me dieran más dinero, pero nada de nada. No hay más misiones.
1 VOTO
MetallicSide198
Expulsado
Hace 11 años5
@GhMeister
Mostrar cita
Yo tengo las misiones limitadas. Cuando subí a todos los asesinos al máximo rango, me dejó hacer 5 o 6 misiones de asesinos más, y a partir de ahí intenté hacer más para que me dieran más dinero, pero nada de nada. No hay más misiones.
[b]Yo hace tiempo que me terminé el juego y curiosamente me siguen saliendo misiones para Asesinos, no en todos los Estados, pero si en 4 o 5. Como ya digo son chorreces de misiones que se van repitiendo constantemente: construir escuelas, guaridas de Asesinos, entrenar en la Hacienda, cada dos por tres me pide reconstruir Nueva York por lo del gran incendio ( ) etc... vamos misioncejas sin chicha que se van repitiendo en un bucle continuo, pero que para ganar dinero siempre vienen bien, por que a todos mis Asesinos los tengo al nivel máximo.[/b]
Shawn-Sharp76Hace 11 años6
Cuantas misiones llevas  en total?
Akiarrue222Hace 11 años7
Haz que connor tengo un nivel de notoriedad 3, causa una pelea en la que haya varios soldados enemigos y llama a los asesinos, trata de que no muera ninguno, al finalizar la pelea los asesinos se iran y aparecera un cuadrodo en el extremo superior derecho que dira EXP OBTENIDA, haz esto varias veces hasta que alcancen el rango de asesino.
1 VOTO
Shawn-Sharp76Hace 11 años8
Gracias pero no se porque me han vuelto las misiones chorras.
TonioEvil45Hace 11 años9
Entre en una de las ciudades y despues las misiones de debajo del todo son las k podras hacer 
Assassin-canario7Hace 9 años10
Pues a mi me pasa una cosa rarisima , tengo  a todos los asesinos a el rango maximo pero despues voy al medidor de adn y me pone que duncan little,stephane chapeau, clipper wilkinson y dobby carter estan al 90% y por esa boberia no tengo el juego al 100% de sincro    que hago??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Misiones de asesinos

Hay 10 respuestas en Misiones de asesinos, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL