Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
 Plataforma
PCPS3X360DSMaciOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Alvaro-199168
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1389

Assassin's Creed 2: ¡No puedo trepar el Campanile!

Verán seguramente esto es una inmensa tontería pero me estoy volviendo loco. Es que yo soy muy de trepar atalayas, tirarme y volver a trepar. Pues bien, en el AC2 mi ciudad favorita, al igual que muchos, es Venecia, y su atalaya más alta es el Campanile. Pues a la hora de escalarlo hay que ir al principio trepando por ventanas, luego te vas yendo a la derecha gracias a algunas hendiduras que hay en la pared, y hay un momento en que tienes que pasar una esquina escalando esas hendiduras. Es en ese momento en el que doy con el Joystick a la derecha y Ezio sólo mira hacia allí y no avanza. No sé qué es lo que puedo hacer, y gracias a esta tontería llevo semanas con 65 de 66 atalayas completadas. Ayuda por favor y diganme si esto le pasa a alguien más o sólo a mí.
Camaleon892134Hace 9 años1
Tienes la habilidada de saltar que te la enseña rosa?
Alvaro-199168Hace 9 años2
Sí, pero es al pasar por las hendiduras cuando se me atasca el Ezio.
Banana-man1949Hace 9 años3
@Alvaro-1991
Mostrar cita
Verán seguramente esto es una inmensa tontería pero me estoy volviendo loco. Es que yo soy muy de trepar atalayas, tirarme y volver a trepar. Pues bien, en el AC2 mi ciudad favorita, al igual que muchos, es Venecia, y su atalaya más alta es el Campanile. Pues a la hora de escalarlo hay que ir al principio trepando por ventanas, luego te vas yendo a la derecha gracias a algunas hendiduras que hay en la pared, y hay un momento en que tienes que pasar una esquina escalando esas hendiduras. Es en ese momento en el que doy con el Joystick a la derecha y Ezio sólo mira hacia allí y no avanza. No sé qué es lo que puedo hacer, y gracias a esta tontería llevo semanas con 65 de 66 atalayas completadas. Ayuda por favor y diganme si esto le pasa a alguien más o sólo a mí.
me parece my raro que ezio tan solo mire....... suelta todos los botones y vuelve a pulsarlo pulsando la X para saltar muy alto... a ver si es de eso que a mi me a pasado varias veces... y si no es de eso te as ido para el lado equivocado escalando... si lo pruebas soltando los botones y volviendolo a pulsar y no se enganxa y te vas para otro lao y tampoco.... vuelve a postear que si no lo consigues meto el juego, miro por donde y te digo paso por paso, yo no tuve ningun problema con las atalayas, solo por si acaso me tendras que especificar donde esta esa atalaya con algun mapa que hay por internet, porque no me quedo con cada una de las iglesias que me subo si no sabes con que mapa especificarlo, en el post de glifos y emas te puedes encontrar mapas de donde estan las plumas y cofres... coges uno, lo señalas y lo subes vale? suerte
Klap-klap762Hace 9 años4
A mi ambien me pasava. Lo que as dehacer es girar la camara al lado izquierdo, tirar el joystick abajo y la izquierd y ya esta muy facil. Salu2 a todos los assassins!
1 VOTO
Alvaro-199168Hace 9 años5
@Klap-klap
Mostrar cita
A mi ambien me pasava. Lo que as dehacer es girar la camara al lado izquierdo, tirar el joystick abajo y la izquierd y ya esta muy facil. Salu2 a todos los assassins!
Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¡No puedo trepar el Campanile!

Hay 5 respuestas en ¡No puedo trepar el Campanile!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 9 años.