Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Chechu983
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1147

Far Cry 3: Se puede usar un mando de PS3 o XBOX??????

Resulta, que he puesto el juego con un mando controlador del PC, pero no me deja ponerle los controles del mando y sólo puedo con teclado y ratón. Yo lo digo por que soy de PS3 y recientemente de PC. Cualquier ayuda viene bien, gracias.
Steelman134274Hace 11 años1
A mi también me interesa saberlo, ya que es mucho más cómodo jugar tirao en la cama jajajaj, imagino que se podremos, ya que el juego está en plataformas xbox y ps3, que ganas tengo de jugarlo !!! 
Seba-Pardo6Hace 11 años2
Yo lo eh probado con mando de XBOX y funciona, pero de PS no lo eh probado.
Fernandoh8694Hace 11 años3
Ola cn mando de ps3 se puede jugar usando el motioninjoy buscadlo x google y lo poneis en sinulador de xbox cambiais los gatillos pa disparar con r1 y listo...y si tene bluetooth jugais sin cables saludos.
1 VOTO
Luispe51584Hace 11 años4
@Fernandoh86
Mostrar cita
Ola cn mando de ps3 se puede jugar usando el motioninjoy buscadlo x google y lo poneis en sinulador de xbox cambiais los gatillos pa disparar con r1 y listo...y si tene bluetooth jugais sin cables saludos
Hola! acabo de instalarme el motionjoy y me funciona perfectamente, pero lo que no encuentro es lo de cambiar los gatillosde disparar. cuando puedas, indicamelo, saludos
Fernandoh8694Hace 11 años5
Para cambiar los gatillos tenes k pinchar al lado d dnd pone simulador de xbox dnd pone opciones, ahi t deja cambiar los gatillos pa no liarte dnd pone L2 pon L1 y viceversa y lo mismo con los R saludos :-D:-D.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Se puede usar un mando de PS3 o XBOX??????

Hay 5 respuestas en Se puede usar un mando de PS3 o XBOX??????, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL