Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Estupenria3
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2004

Assassin's Creed 2: Trofeo de el doctor

No se ke tengo ke acer para conseguirlo y no entiendo lo ke me kiere decir!!!!!!!!! 
Dark482865Hace 14 años1
Envenenas a un tio tee subes a un sitio y con la cuchilla normal te lo cargas.
Dexter9111775Hace 14 años2
Por que creas 2 temas iguales ?   
Shevamaster32Hace 14 años3
@Estupenria
Mostrar cita
No se ke tengo ke acer para conseguirlo y no entiendo lo ke me kiere decir!!!!!!!!!
Te acosejo que te vallas a Venecia, donde está esa catedral tan grande bordeada de rojo. Ahí tienes varios grupos de soldados pues con la cuchilla venenosa pinchas al cabecilla, osea de los 4 el que tiene una armadura dorada luego te subes a algo con la hoja oculta te tiras encima y lo matas.
Ezio-Audittore308Hace 14 años4
Es mas facil k eso, enveneas a un soldado k alla al lado de un edificio, te suves a la pared, lo fijas pa asegurartek le das y pulsas cuadrado con la hoja oculta seleccionada, puede ser en cualkier ciudad, es simple. 
Lihue3Hace 13 años5
Como ago para usar la cuchilla venenosa porque cuando la escojo y le pego a alguien no le pasa nada... ni siquiera se gasta el veneno, tengo que apretar algun boton especial para usarla? 
EDITADO EL 13-06-2010 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Lihue3Hace 13 años6
Como ago para usar la cuchilla venenosa porque cuando la escojo y le pego a alguien no le pasa nada... ni siquiera se gasta el veneno, tengo que apretar algun boton especial para usarla? 
Lihue3Hace 13 años7
@Ezio-Audittore
Mostrar cita
Es mas facil k eso, enveneas a un soldado k alla al lado de un edificio, te suves a la pared, lo fijas pa asegurartek le das y pulsas cuadrado con la hoja oculta seleccionada, puede ser en cualkier ciudad, es simple.
Como ago para usar la cuchilla venenosa porque cuando la escojo y le pego a alguien no le pasa nada... ni siquiera se gasta el veneno, tengo que apretar algun boton especial para usarla?
JohnyK12917Hace 13 años8
[b]no tio eso esk alomejor no la fijas bien.
esk ese trofeo es el mas facil, solo en venenas a 1 y te suves a algun sitio y le matas con la hoja oculta. Da igual donde lo agas: Florencia, Veneceia, etc. En las tumbas, en el suelo o en los tejados. Da igual.[/b]
EDITADO EL 18-07-2010 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Trofeo de el doctor

Hay 8 respuestas en Trofeo de el doctor, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL