Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2

Problema con codigo activacion

Djmistery722Hace 12 años64
Hola a todos como andan, soy nuevo en esto, pero llevo tiempo como tecnico de pc, y me especializo en sofware, les comento que encontré la forma, de hacer funcionar el FARCRY, para todos ellos que lo hallan bajado de internet.-
Lo primero que tienen que hacer es dirigirse al directorio dónde se instaló el juego, habran la carpeta denominada BIN, en ella se encuentra un archivo llamado FC2.dll SecuROM PA Unlock DLL, bueno si ya lo tienen, eliminenlo.-
Comenzar el juego, les habre la pantalla, les pregunta, si quieren aceptar, lo otro que le pone, no le hagan caso, entran y a JUGAR
Djmistery722Hace 12 años65
Bueno cualquier cosa que quieran preguntar, de sofware, hadware, o programación estoy en dj_mistery72@hotmail.com, desde ya un abrazo grande, y arriba los hacker todavia.-
Solucion de FARCRY 2, entrar a BIN, elinar FC".dll SecuROM PA Unlock DLL, y solucionado el tema de la clave de activacion, un abrazo, y si puede serle de ayuda aca estoy.-
Asdf152Hace 12 años66
Hola es my primer post y me instale el juego hace 2 años i lo desintale por qe lance el ordenador, aora me lo he vuelto a instalar i cuando pongo el numero de serie va bien pero cuando pido el codigo de activacion se me queda la pagina en blanco        qe ago         
Asdf152Hace 12 años67
Hola soy yo otra vez me gustaria saber como poder descargar el codigo de activacion                             
me gustaria poder jugar pero no me deja i cuand lo puse cuando me salio zas va i me dice qe es erroneo                                                          por favor ayudenme               
Saludamesempre1Hace 12 años68
Ola,yo tambien tengo un problema en este juego.
Lo habia instalado en un ordenador y fue perfectamente,pero lo quiero instalar en otro,y no hai manera.