Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2

Problema con codigo activacion

Djmistery722Hace 12 años64
Hola a todos como andan, soy nuevo en esto, pero llevo tiempo como tecnico de pc, y me especializo en sofware, les comento que encontré la forma, de hacer funcionar el FARCRY, para todos ellos que lo hallan bajado de internet.-
Lo primero que tienen que hacer es dirigirse al directorio dónde se instaló el juego, habran la carpeta denominada BIN, en ella se encuentra un archivo llamado FC2.dll SecuROM PA Unlock DLL, bueno si ya lo tienen, eliminenlo.-
Comenzar el juego, les habre la pantalla, les pregunta, si quieren aceptar, lo otro que le pone, no le hagan caso, entran y a JUGAR
Djmistery722Hace 12 años65
Bueno cualquier cosa que quieran preguntar, de sofware, hadware, o programación estoy en dj_mistery72@hotmail.com, desde ya un abrazo grande, y arriba los hacker todavia.-
Solucion de FARCRY 2, entrar a BIN, elinar FC".dll SecuROM PA Unlock DLL, y solucionado el tema de la clave de activacion, un abrazo, y si puede serle de ayuda aca estoy.-
Asdf152Hace 12 años66
Hola es my primer post y me instale el juego hace 2 años i lo desintale por qe lance el ordenador, aora me lo he vuelto a instalar i cuando pongo el numero de serie va bien pero cuando pido el codigo de activacion se me queda la pagina en blanco        qe ago         
Asdf152Hace 12 años67
Hola soy yo otra vez me gustaria saber como poder descargar el codigo de activacion                             
me gustaria poder jugar pero no me deja i cuand lo puse cuando me salio zas va i me dice qe es erroneo                                                          por favor ayudenme               
Saludamesempre1Hace 12 años68
Ola,yo tambien tengo un problema en este juego.
Lo habia instalado en un ordenador y fue perfectamente,pero lo quiero instalar en otro,y no hai manera.
hice lo que dijisteis,de desconectar en antivirus y firewall (tambien tengo en nod 32),pero me sale esto
Error de conexion con el servidor:
Se ha forzado la interrupcion de una conexion existente por el host remoto
Probe varias veces,pero no hai manera
un saludo a todos¡
Bushidox1Hace 11 años69
@Osito2x
Mostrar cita
Al fin lo he solucionado, y no gracias a UbiSoft . Os cuento... cuando le damos a ejecutar nos da dos opciones para introducir la clave; eligimos la primera de esta manera diferenciaremos bien los 0 de O, ya ke la fuente marca el "cero" con la marabillosa barra en medio. [b]Es muy importante que tengais desactivados Firewalls, antivirus y unidades virtuales.[/b] Una vez introducida la clave (en la primera opcion) le damos a siguiente; esto nos llevara automaticamente a la opcion 2. Y con esto deberia ser suficiente. Si os da un error de conexion con el servidor, probar a resetear el rooter. A mi me daba error de conexion al estar conectado a la red publica de mi ciudad (Internet Rural). Tube que cambiar de IIS (vamos... que me conecte al rooter de un vecino. PD: Aun sigo esperando a que UbiSoft me responda por segunda vez. Ya os contare. Suerte.
man por favor a mi no me funciona me puedes ayudar lo mas pronto posible pls aqui mi correo eevee_77@hotmail.com
Xikso5Hace 11 años70
Hola,
Tengo un problema cuando lo desactivotodo pongo codigo y le doy a conectar al servidor me pone que el numero de serie es incorrecto  vuelbo a atras lo pongo no hay nada erroneo y mesalta otra vez el mismo mensaje.

PD:el juego me lo regalaron en una revista por hinvierno en mi pc de sobremesa no me dava ningun problema estoy de vacaciones lo intento intalar en el portatil y ocurre esto.
Saludos
JuliBM1Hace 11 años71
[b]El problema esta en que cuando ustedes ponen el serial lo ponen con guiones y en ves de estos guiones van - (menos) pruben haci[/b], saludos y si alguno le sobra un serial que no usen porfavor mandemelo por mail july_12agus@hotmail.com
Lostdefender2Hace 11 años72
Buenas, resulta que compre este juego hace una semana y tras escribir el codigo me salta una ventana que dice  " error inesperado (13:6) " y no me deja jugar al juego . Tambien he notado que los 0 aparecen con una raya en medio , siendo algo que no me parece normal . Alguien podria ayudarme ? gracias de antemano
Marcos12302Hace 11 años73
Buenas soy nuevo y tengo un error con el juego farcry2...bueno espero que osito pueda ayudarme ya que ha muchos le ha ayudado jeje...

vueno mi problemas esta en que cuando doy ha jugar me sale eso que a todos le sale  lo de activar eso..le he dao al primero y he puesto el numero de serie fc2-xxx-xxx-xxx..y vueno carga todo bien pero cuando esta cargando me pone "erros de comunicacion con el servidor se ha forzado la interrupcion de una conexion existente por el host remoto"...eso es lo que no se que hacer he desactivado todo que decias pero me sigue saliendo..que devo de hacer compañero.....tengo el xp.. 
EDITADO EL 12-02-2013 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Osito2x31Hace 11 años74
Hola Marcos1230, es extraño que el juego cargue y de repente te de un error de conexion, si puedes aportar el codigo exacto de error sera mas facil detectar que lo causa (ejemplo: 0x0002 o 16:3).
Marcos12302Hace 11 años75
Si era algo parecido ha eso pero aora me sale otra cosa ya ni me sale eso aora me sale que no se puede abrir por noseque de una aplicacion.....e intentado de todo compa pero no hay manera (desactivando el antivirus aciendo eso de firewal..) pero no doy resusltado....y aller me puse que termino bien todo era darle y jugar pero me empezo ha salir el erros ese..me vuelve ha salir eso que carga noseque que pone avandazo le das y te sale una cosa para copiar.........
Xuco205Hace 11 años76
@Lostdefender
Mostrar cita
Buenas, resulta que compre este juego hace una semana y tras escribir el codigo me salta una ventana que dice " error inesperado (13:6) " y no me deja jugar al juego . Tambien he notado que los 0 aparecen con una raya en medio , siendo algo que no me parece normal . Alguien podria ayudarme ? gracias de antemano
Me pasa exáctamente lo mismo. Compré el juego en el Alcampo (la versión Fortune's Edition). Tengo un portatil con w8 recién estrenado y me estoy volviendo loco. Ya no sé si se trata del w8, del juego o de su p madre. Saludos.
Osito2x31Hace 11 años77
Hola de nuevo:

He estado leyendo en diversos foros y el error 16:3 parece que lo provoca la incompatibilidad del juego con determinados SO.

He visto en varios de estés foros que dan como solución la instalación de una aplicación ... yo desconozco la veracidad y fiabilidad de dicha aplicación con lo cual no os puedo garantizar la seguridad de esta.

Por si os interesa aquí os dejo un link para descargarla (recordar que no la he probado y no me hago responsable de lo que suceda):
https://forums.impulsedriven.com/418913

Seguiré buscando una solución.
Xuco205Hace 11 años78
Bueno, me respondo a mi mismo y a todo el que tenga el mismo problema.

SOLUCIONADO.

El error lo da por problema de incompatibilidad con el software de verificación "TAGES DRM" que como veréis, se instala casi al final de la instalación.

Solución:

Reinstalar la versión más moderna para 32 o 64 bits.

 




Windows 32-bit (x86)

http://www.tagesprotection.com/5.5/TagesSetup.exe

 

Windows 64-bit (x64)

http://www.tagesprotection.com/5.5/TagesSetup_x64.exe
2 VOTOS
Eltatidesanford3Hace 10 años79
Holaa!! tengo un problema yo tenia instalado el juego podia jugar en modo multijugador online pero tuve que arreglar la compu y se borro lo volvi a instalar y ahora me pone que el codigo es erroneo como puedo solucionar eso?? si se puede mandenme un e-mail andres_86taty@hotmail.com... gracias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Problema con codigo activacion

Hay 94 respuestas en Problema con codigo activacion, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL