Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Eyeoftiger20582
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 124

Duda capturadora

Bien chicos y chicas, jugones y jugonas, Tengo una question para vosotros. 
Proximamente voy a comprarme una capturadora. y me gustaria comprar de estas dos, la que mejor calidad ofrezca. La plataforma que voy a capturar va a ser xbox 360. Entonces tengo dos opciones por la disposicion economica. Me gustaria que me dijerais, cual de estas dos es mejor.

Con el numero 1! Hauppage HD PVR 2 gaming edition o con la numero 2! Elgato Game Capture?

Estoy en duda, y me gustaria que me aclaraseis por mayoria cual es mejor. Proximamente voy a abrir un canal muy muy activo, en cuanto me haga con la capturadora. Tengo casi todo preparado. Solo me hace falta la capturadora. Ya que me resolveis esta duda (Spam), Podeis pasaros cuando suba los videos, que lo avisaré proximamente, dentro de un tiempo por mi canal. Proximamente diré el nombre de mi canal, aun nada. Gracias!
EDITADO EL 03-01-2013 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Didier31XD3120Hace 11 años1
Yo diria la pvr por que el gato captura en HDMI  y cuando lo intentes editar puede que tengas problemas con algunos editores me refiero a que no puedas ver la imagen lo digo porque tuve un problema con un video en HDMI  y la pvr tiene muy buena calidad, la mia es la avermedia game capture HD y suerte con el canal..
EDITADO EL 03-01-2013 / 22:48 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Daniperas1436
Expulsado
Hace 11 años2
Al igual que el comapeÑero de arriba yo diris la PVR es la mejor(a mi parecer) y la mas usada.
Tengo un par de amigos que usa esta y sus videos son muy buenos.
Saludos, manita arriba ayuda.
1 VOTO
Eyeoftiger20582Hace 11 años3
Pues decidido me pillare la haupagge. Señores, si teneis vuestro propio canal, decirmelo. Veo muchisimo Youtube, y al que se lo merece, le doy me gusta y me subscribo a su canal. Yo voy a subir muchisimos Videojuegos. Por supuesto, no me voy a centrar el 90 por ciento de mi tiempo ni a Call of duty black Ops, ni a battlefield ni a Minecraft. Voy a subir muchos, muchos juegos. Espero que cuando lanze este canal os guste y que podais pasar un buen rato viendo mis videos.
Didier31XD3120Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Duda capturadora

Hay 4 respuestas en Duda capturadora, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL