Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Ekipo-caos354
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 334

Monster Hunter Freedom Unite: Libro Guiness de los records - MHFU

¿que te parece la idea?

Buena
100%  (6)
Mala
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
He estado buscando en google y solo hay records en la escuela de entrenamiento O.o ... ¿Por que no hacemos aqui, en 3D juegos el primer libro Guiness de los records de MHFU?

[b]Normas:[/b]
- Hay que hacer una foto del tiempo conseguido, sin una prueba grafica ¡No sera valido el record! (Tambien vale un video).
- No se pueden usar hacks.
- En la foto hay que enseñar tiempo, y al menos que se vea arma... (el arma es suficiente con que se vea detras...)
- Todos los records han de ser de rango alto... (exceptuando lavasioth, Yama Tsukami, Ukanlos etc...)
- ¡Es individual!

[b]Requisitos:[/b]
- No se pueden llevar objetos para recuperarse...
- No se pueden capturar a los monstruos, ¡solo matarlos!
- No se puede usar gato... (Ya que hay que quitan 45.000)
- No cuentan subespecies.
- La mision no puede ser de matar a dos monstruos, y cuando mates al primero paras... (Porque en doble son mas debiles)

[b]Records:[/b]
Velocidrome:
[spoiler] [/spoiler]

Gendrome:
[spoiler] [/spoiler]

Lodrome:
[spoiler] [/spoiler]

Yian kut-ku:
[spoiler] [/spoiler]

Yian Garuga:
[spoiler] [/spoiler]

Gypceros:
[spoiler] [/spoiler]

Hypnocatrice:
[spoiler] [/spoiler]

Rathian:
[spoiler] [/spoiler]

Rathalos:
[spoiler] [/spoiler]

Khezu:
[spoiler] [/spoiler]

Basarios: 
[spoiler] [/spoiler]

Gravios:
[spoiler] [/spoiler]

Monoblos:
[spoiler] [/spoiler]

Diablos:
[spoiler] [/spoiler]

Tigrex:
[spoiler] [/spoiler]

Nargacuga:
[spoiler] [/spoiler]

Akantor:
[spoiler] [/spoiler]

Cephadrome:
[spoiler] [/spoiler]

Plesioth:
[spoiler] [/spoiler]

Lavasioth:
[spoiler] [/spoiler]

Daimyo hermitaur:
[spoiler] [/spoiler]

Shogun ceanataur:
[spoiler] [/spoiler]

Bulldrome:
[spoiler] [/spoiler]

Congalala:
[spoiler] [/spoiler]

Blangonga:
[spoiler] [/spoiler]

Rajang:
[spoiler] [/spoiler]

Kirin:
[spoiler] [/spoiler]

Kushala Daora:
[spoiler] [/spoiler]

Chameleos:
[spoiler] [/spoiler]

Lunastra:
[spoiler] [/spoiler]

Teostra:
[spoiler] [/spoiler]

Yama Tsukami:
[spoiler] [/spoiler]

Fatalis:
[spoiler] [/spoiler]

Ukanlos:
[spoiler]
Pau: 17:49[/spoiler] Lao Shan Lung: [spoiler] Libro Guiness de los records - MHFU Atlax: Le sobran 12 minutos[/spoiler] Shen Gaoren: [spoiler] [/spoiler] PDA: Los records nuevos me los mandan por MP
EDITADO EL 03-01-2013 / 22:29 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Gonci-garuga597Hace 11 años1
Esta bastante bien, este finde lo intentare con alguno. Rango alto o G?
Ekipo-caos354Hace 11 años2
Alto, porque hay jente que no ha llegado al G y seria injusto....
RexDriftKing2777Hace 11 años3
@Ekipo-caos
Mostrar cita
Alto, porque hay jente que no ha llegado al G y seria injusto....
Mi unico por asi decirlo ``Record guiness´´ fue pasarme Caceria divina sin armadura y con una ballesta algo mala, pero fue acompañado de 1 persona y es de multiples monstruos, a mi personalmente no me gusta la idea del Libro guiness, te diré porque: Aqui vendran todos los aficionados a los ``Speed runs´´ (ami no me gustan personalmente) y entonces aqui se usaran unicamente los ``Custom set´´ que tampoco me gustan , es más los odio... por lo cual yo no participo, aunque esta bien pero mucha gente se picará y habrá peleas.. creeme es una visión que tengo de este tipo de competiciones.
EDITADO EL 03-01-2013 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Atlax6563Hace 11 años4
Si nadie se cree mejor que nadie ni fardase tanto no habria peleas.

@RexDriftKing
EDITADO EL 03-01-2013 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nekoht903Hace 11 años5
Estoy con rex, yo odio los custom sets, y los speeds runs solo se pueden hacer con custom sets. por ejemplo tigrex-tiranos me destrozaría con los recods que hace, entonces no participo.
1 VOTO
Ekipo-caos354Hace 11 años6
Si es un punto de vista respetable, y seguramente tienes razon, pero, ¿por que no intentarlo? 
En todo hay que arriesgar... si no arriesgas... la vida no es divertida... En cuanto vean pelea imagino que cerraran el post  ...
No tiene porque haber peleas si todos se comportan de manera deportiva 

¿Speed run? y ¿Custom set? ¿Que son?
EDITADO EL 03-01-2013 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Sr-rathalos603Hace 11 años7
La idea es buena,pero coincido com rexdrifin en que me ponen nervioso los speeds runs esos,a mi me gusta mas jugar con el monstruo,marearlo,ver como manda a mi gato a tomar por culo... Lo divertido del juego!!!  ademas cualqiera puede ir con compañeros y curarse en la mision y en la foto ocoltarlo,o meterse en youtube y hacer una foto a los videos en los qe matan un ukanlos en 3 minutos...
P.D. A mi los custom sets si que megustan 
EDITADO EL 03-01-2013 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ekipo-caos354Hace 11 años8
Amm... creo que ya os entiendo, os referiis a poner trampas paralizarlo continuamente etc...?
Ekipo-caos354Hace 11 años9
@Sr-rathalos
Mostrar cita
La idea es buena,pero coincido com rexdrifin en que me ponen nervioso los speeds runs esos,a mi me gusta mas jugar con el monstruo,marearlo,ver comomamda a mi gato a tomar por culo... Lo divertido del juego!!! ademas cualqiera puede ir con compañeros y curarse en la mision y en la foto ocoltarlo,o meterse en youtube y hacer una foto a los videos en los qe matan un ukanlos en 3 minutos... P.D. A mi los custom sets si que megustan
Tienes razon... Cualquiera puede ocultarlo....
Sr-rathalos603Hace 11 años10
@Ekipo-caos
Mostrar cita
@Sr-rathalos
Mostrar cita
La idea es buena,pero coincido com rexdrifin en que me ponen nervioso los speeds runs esos,a mi me gusta mas jugar con el monstruo,marearlo,ver comomamda a mi gato a tomar por culo... Lo divertido del juego!!! ademas cualqiera puede ir con compañeros y curarse en la mision y en la foto ocoltarlo,o meterse en youtube y hacer una foto a los videos en los qe matan un ukanlos en 3 minutos... P.D. A mi los custom sets si que megustan
Tienes razon... Cualquiera puede ocultarlo....
Si me dejas puedo proponer una idea...
Ekipo-caos354Hace 11 años11
@Sr-rathalos
Mostrar cita
@Ekipo-caos
Mostrar cita
@Sr-rathalos
Mostrar cita
La idea es buena,pero coincido com rexdrifin en que me ponen nervioso los speeds runs esos,a mi me gusta mas jugar con el monstruo,marearlo,ver comomamda a mi gato a tomar por culo... Lo divertido del juego!!! ademas cualqiera puede ir con compañeros y curarse en la mision y en la foto ocoltarlo,o meterse en youtube y hacer una foto a los videos en los qe matan un ukanlos en 3 minutos... P.D. A mi los custom sets si que megustan
Tienes razon... Cualquiera puede ocultarlo....
Si me dejas puedo proponer una idea...
Pues claro ! Proponla
Sr-rathalos603Hace 11 años12
Podria ser un concurso a votacion
Hay tres votos:info util,diver,buen coment
Acemos tres ranquings(hay que subir videos)uno como as propuesto tu,otro video divertido(dejando el ridiculo al monstruo,a ti o al gato, etc...) y otro tipo guia hay que retocarlo pero podria servir,pero el post es tuyo y tu eliges, al final el que mas votos se lleve de cada concurso gana mas votos o algo...
Van-striffe1072Hace 11 años13
TAn fácil como hacer un par de categorias

Una normal y una de speed/custom...

Me parece mal no permitir llevar algunos objetos, eso orilla a hacer u speed run
Ekipo-caos354Hace 11 años14
¡Si! Rathalos eres un genio 
Podriamos hacerla entre los dos, ¿te parece?  
Ekipo-caos354Hace 11 años15
@Van-striffe
Mostrar cita
TAn fácil como hacer un par de categorias Una normal y una de speed/custom... Me parece mal no permitir llevar algunos objetos, eso orilla a hacer u speed run
Si, Tambien es buena idea....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Libro Guiness de los records - MHFU

Hay 18 respuestas en Libro Guiness de los records - MHFU, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL