LEGO El Señor de los Anillos
LEGO El Señor de los Anillos

Foro LEGO El Señor de los Anillos
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 254

LEGO El Señor de los Anillos: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Etizimmfco11Hace 11 años1
10
Este juego es muy pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenooooooooooooooo lo recomiendo 100% la innovacion de la pelicula con los juegos de lego porque a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn muy pero muy bueno me encanto y la inovacion y los grafico sonido etc.
Javiercuervo6173Hace 11 años2
8,7
Un gran juego para una consola portatil
Este juego no ha estado nada mal. Este juego y la peli del hobbit me incitó a ver la trilogía y la verdad, me ha gustado más el hobbit y este videojuego que la trilogía. Tiene unos gráficos excelentes para ser una nintendo ds, pero he visto mejores, así que le pondré un 9,5. La jugabilidad, también le he visto defectos en las pruebas de arco, y en los caballos, cosa que me decepcionó mucho, así que le pongo un 9. El sonido, excelente, un 10. La innovación, sigue la misma mecánica que los otros legos, pero en cambio han puesto el superjuego libre, así que un 3,5. La tecnología sigue siendo la misma, magnífica, un 10 en este apartado. En total,un 8,7 de puntuación. Si me quieren criticar, critiquen, pero he jugado mucho a este juego y se de lo que hablo.
Llaveespada1787Hace 10 años3
8,3
Gran juego de LEGO para DS
LEGO El Señor de los Anillos estará basado en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos. Una juego que nos permitirá controlar a personajes como Frodo, Gandalf, Aragorn, Legolas, Gimli, Boromir, Sam, Merry, Pippin, Saruman, Gollum o Galadriel entre otros. Uno de las mas notables innovaciones de este juego es el "Superjuegolibre" que nos permitirá pasear por escenarios de El Señor de los anillos a nuestro antojo y con cualquier personaje que hayamos desbloqueado, algo novedoso en un juego de LEGO para DS. Hay algunas pequeñas mejoras mas pero la mecánica sigue siendo la misma, sencilla y fácil de manejar. Como siempre, el juego esta lleno de distintos puzzles pero son fáciles de completar. Tambien podian haber incluido el doblaje de voces al castellano. El juego esta muy bien para ser de DS pero deberían incluir mas mejoras que aumentara la duración del juego y hacer que tardes en cansarte de el.
Foros > LEGO El Señor de los Anillos > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de LEGO El Señor de los Anillos. Último comentario hace 10 años.