Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Knytt Underground
Knytt Underground
Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3Wii UVitaMacLinux
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Knytt Underground
Por 3DJuegos166943
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 108

Knytt Underground: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Martsonsora1664Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Desesperante
Bien voy hacer mi primer analisis de un juego que no he tenido narices de terminar, todos mis anteriores analisis los hice con el juego una vez acabado. Os digo esto porque este juego a kien se lo termine le doy mi mas sincera admiracion, ya que se hace practicamente imposible, y yo no soy de los que se rinden facilmente. La idea es muy muy buena y la verdad que las primeras dos horitas que duran los dos primeros capitulos son bastante buenas y prometen de un juego a la altura de LIMBO o Outland. Pero a partir del tercer y ultimo capitulo , hay madre !!!!!!!!, que ida de olla, mas bien que desesperacion con el INMENSO mapa e incoherente mapa que esconde este juego. Dejo el juego sin encontrar las malditas campanas, ni una sola. En fin menos mal que no me costo ni un euro, que sino me tiraria de los pelos. Para quien kiera machacarse los sesos mucho mucho mucho mucho mucho hasta mas no poder se lo recomiendo, a los demas para mi punto de ver abstenerse.
2 VOTOS
Ps2-4ever453Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Demasiado Raro
Es muy extraño que saquen un videojuego así para PS3, no le encuentro ni la diversión ni el sentido a este plataformas tan raro y desesperante, este juego podrían haberlo sacado para PSP o Vita pero para PS3 no pega nada el estilo de juego con los demás juegos de la consola. En serio en mi opinión no es muy recomendable, a los 5 minutos que llevéis jugando os preguntaréis ¿Qué hago jugando a esto?. Un saludo Ps2-4ever.
2 VOTOS
Petitsaltamontes112Hace 8 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Una moda necesaria
Últimamente son muchos los títulos indi y alternativos que salen. Knytt es otro más, un poco especial y complicado a la vez. No creo que este a la altura de Limbo, pero si que con otra estética y otro enfoque, tiene esa misma esencia: un juego de plataforma para PS3 sin querer explotar todas sus posibilidades a nivel gráfico. Este tipo de juegos, sencillos, currados y retros a su manera, creo que son necesarios, ahora que solo se valora, la gráfica, el modo online y el dineral que ha costado programarlo.
Xurrasco95Hace 2 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Retador
Sé que no tiene mucho sentido después de tanto escribir sobre este juego, pero me pareció curioso el análisis de @Martsonsora jajaja, de que es para estrujarse los sesos, y desde luego tiene razón, en su día no vi este mensaje del citado usuario, y debo decir que me lo acabé entero, en su día ojo, no es que lleve años en ellos ni nada jaja. La verdad fue un reto sí pero me encabezoné y no sé tenía una atracción extraña que me hacía seguir y "perder tiempo" entre sus centenares de pantallas, hasta que conseguí cada trofeos y ver cada rincón. Ojalá sacasen algo parecido en generación actual, sería muy interesante. Respecto al juego decir lo que más o menos menciono ya, que es muy muy duro de acabar al máximo, es paciencia, no difícil. Pero es muy bonito e interesante, como una película de esas que pasan desapercibidas y al tiempo se consideran de culto. No hay mucho más que decir un saludo!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Knytt Underground > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Knytt Underground. Último comentario hace 2 años.