Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Manu73130
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 316

Silenciar micro a publico +2

Me preguntaba si con la xbox teniendo el micro puesto puedes hablar con alguien por privado pero que la gente publica de una partida no te oiga?
Santibox129425Hace 11 años1
[i]Si y se llama party[/i]  

1 VOTO
Manu73130Hace 11 años2
@Santibox12
Mostrar cita
[i]Si y se llama party[/i] [img]http://www.xboxgamertag.com/gamercard/ex%20s3v3nsanti/fullnxe/card.png[/img]
no me digas? lo que me refiero es que si te sigen oyendo los demas por ejemplo en cod al unirte a una partida
Trilles184Hace 11 años3
@Manu731
Mostrar cita
@Santibox12
Mostrar cita
[i]Si y se llama party[/i]
no me digas? lo que me refiero es que si te sigen oyendo los demas por ejemplo en cod al unirte a una partida
Los demas no te oyen si estas en una party o en una charla privada
1 VOTO
Multiculo007847Hace 11 años4
Si cuando estas en una party tu hablas con quien quieras por privado pero los otros no escuchan nada  
1 VOTO
OsQuiiTar21504Hace 11 años5
Aver mira :

Si estas en charla de una partida te da la opción de silenciarle desde la partida le das al nombre de jugador y te saldrá ver tarjeta de jugador , silenciar , le das a silenciar y el no te escucha , ni tu a el 

Y si estas en una Party tienes que pinchar en la tarjeta del jugador y abajo del todo pone Silenciar pues ya no le escuchas , para quitarle el silencio le tienes que dar otra vez a silenciar y pone silencio desactivado o algo asi.
AkumaCharls2518Hace 11 años6
@Manu731
Mostrar cita
@Santibox12
Mostrar cita
[i]Si y se llama party[/i]
no me digas? lo que me refiero es que si te sigen oyendo los demas por ejemplo en cod al unirte a una partida
Si creo haber entendido bien,quieres decir que sale la señal en la lista de jugadores de la partida (Por ejemplo:CoD),como si tu estuvieras hablando,no?.Bueno,pues estando en Party eso pasa,pero solo lo ves tu,nadie externo a la party puede oírte,y por charla privada menos. Eso de que te salga la señal de que hablas mientras estas en Party solo ocurre en muy pocos juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Silenciar micro a publico +2

Hay 6 respuestas en Silenciar micro a publico +2, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL