Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por GTXgamer1082
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 380

Dishonored: Dishonored opiniones.

Cerrado.
EDITADO EL 07-01-2013 / 14:32 (EDITADO 6 VECES)
Megaenna938Hace 11 años1
Gracias!
1 VOTO
GTXgamer1082Hace 11 años2
[b]Nuevas opiniones añadidas.
Para ver mas, entra aqui: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/18564679/0/danos-tu-opinion-sobre-los-juegos-mega-post-oficial/[/url][/b]
Josephx30002284Hace 11 años3
Este si me gusto el juego, por desgracia no lo pude jugar mas ya q el jeugo me botaba tenia problemas con varios archivos, al momento q yo me iba a mi primera mision, el jeugo es muy bueno desde q lo vi y cuando lo probe su historia es buena, los efectos, las graficas, etc el juego es un buen shooter q por lastima no pude juagarlo me hubierase encantado jugarlo completo y cumplir esas misiones.
El-Analista19Hace 10 años4
Creo que si la crítica hubiese sido más justa con este juego (sin mostrarlo como la segunda venida de Jesucristo, como lo hizo 3DJuegos. por ejemplo), habrían menos jugadores decepcionados por este juego. Es que lo mostraron perfecto (exageradamente, por supuesto), que cualquier fallo o aspecto desfavorable (como el argumento, la baja calidad de los personajes) desembocaría en la conocido: un juego altamente sobrevalorado.

Es que a los exigentes de los juegos no nos gusta que nos engañen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > Dishonored opiniones.

Hay 4 respuestas en Dishonored opiniones., del foro de Dishonored. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL