Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Gaelhj8
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 147

Ayuda para online

Hola....por favor si alguien me puede ayudar con estas dudas (sorry pero somos nuevos en esto del online).  

Di de alta la cuenta Xbox live gold con el perfil de mi hijo, para nuestra consola Xbox 360 Slim, yo tambien tengo perfil....solo puedo jugar con el perfil con el que di de alta la cuenta? o puedo jugar tambien con mi perfil en la misma consola?

Otra duda cuantas personas pueden jugar online en una sola consola? ambas deben tener cuanta xbox live gold independiente? 
Multiculo007847Hace 11 años1
Esto es algo lioso creo  a ver para que cada uno puede jugar online con su perfil cada uno debe tener su cuenta gold, pero en ciertos juegos creo q no es en todos, puedes con un mismo perfil, es decir a pantalla dividida pongo el ejemplo de cod tu entras con tu perfil con cuenta gold  y despues añades otro mando y mediante ese perfil con gold podeis jugar los 2. Pero para jugar independiente se necesita gold. Espero que te sirva de ayuda  
Enlacealpasado218310Hace 11 años2
Solo se puede jugar online con la cuenta que ha dado de alta el gold. Si no recuerdo mal sacaron un gold familiar para que con una consola varios perfiles puedan acceder al gold y a un precio razonable, mucho más barato que contratarlo cuenta por cuenta.
Gaelhj8Hace 11 años3
@Multiculo007
Mostrar cita
Esto es algo lioso creo a ver para que cada uno puede jugar online con su perfil cada uno debe tener su cuenta gold, pero en ciertos juegos creo q no es en todos, puedes con un mismo perfil, es decir a pantalla dividida pongo el ejemplo de cod tu entras con tu perfil con cuenta gold y despues añades otro mando y mediante ese perfil con gold podeis jugar los 2. Pero para jugar independiente se necesita gold. Espero que te sirva de ayuda
Ok. comprendido y anotado...muchas gracias por la mencion..
Gaelhj8Hace 11 años4
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Solo se puede jugar online con la cuenta que ha dado de alta el gold. Si no recuerdo mal sacaron un gold familiar para que con una consola varios perfiles puedan acceder al gold y a un precio razonable, mucho más barato que contratarlo cuenta por cuenta.
Sii, me temia que por eso el gold familiar....entiendo que con eso cada uno tiene su propia membresia...pero Sabes si con eso, entrando los dos en una misma consola: Jugariamos a pantalla dividida o puede ser en pantalla completa? Muchas gracias por la información....
Enlacealpasado218310Hace 11 años5
@Gaelhj
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Solo se puede jugar online con la cuenta que ha dado de alta el gold. Si no recuerdo mal sacaron un gold familiar para que con una consola varios perfiles puedan acceder al gold y a un precio razonable, mucho más barato que contratarlo cuenta por cuenta.
Sii, me temia que por eso el gold familiar....entiendo que con eso cada uno tiene su propia membresia...pero Sabes si con eso, entrando los dos en una misma consola: Jugariamos a pantalla dividida o puede ser en pantalla completa? Muchas gracias por la información....
Lo siento eso no lo se, supongo que depende del juego, normalmente en pantalla dividida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayuda para online

Hay 5 respuestas en Ayuda para online, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL