Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Semarules64
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 183

Mando roto

He roto "accidentalmente" de una caida el gatillo derecho y ahora al apretarlo cuasta mucho ,solucion?  ( no me digais que compre uno nuevo k os conozco 
Manu73130Hace 11 años1
@Semarules
Mostrar cita
He roto "accidentalmente" de una caida el gatillo derecho y ahora al apretarlo cuasta mucho ,solucion? ( no me digais que compre uno nuevo k os conozco
Compra uno nuevo
1 VOTO
Semarules64Hace 11 años2
@Manu731
Mostrar cita
@Semarules
Mostrar cita
He roto "accidentalmente" de una caida el gatillo derecho y ahora al apretarlo cuasta mucho ,solucion? ( no me digais que compre uno nuevo k os conozco
Compra uno nuevo
Sabia que no me defraudariais
Danygameboy468Hace 11 años3
Ve videos, para solucionarlo,aunque es bastante dificil, o llevalo a reparar, tambien funciona, en ultimo caso comprate uno nuevo   
1 VOTO
Bjuanjd03270
Expulsado
Hace 11 años4
Compra uno nuevo  
Semarules64Hace 11 años5
Se k al final tendre k comprar uno nuevo ,pero es el mando k me ha acompañado los ultimos seis años y tubo k benir el black ops y joderlo   
OsQuiiTar21504Hace 11 años6
El mio le pasa que el gatillo izquiero le cuesta un poco se queda como pillado de jugar a juegos de coches lo desmonte y resultaba que se me caeria alguna vez que habia un tornillo hay que no dejaba hacer tope bien y le eche un poco de grasa , quite el tornillo y ya esta

pd: Para desmontarlos necesitas un destornillador especial.
1 VOTO
Semarules64Hace 11 años7
Problema solucionado ,he desmontado el mando(por cierto el numero de la llave de los tornillos es T9, punta de estrella inviolable  )
Al desmontarlo he visto que el muelle sa habia salido ,solo lo he vuelto a colocar y a jugar   
Me he ahorrado mas de 40€     
EDITADO EL 04-01-2013 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Mando roto

Hay 7 respuestas en Mando roto, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL