Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Limenae26340
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 934

Monster Hunter Freedom Unite: Me recomendais hacerme la armadura de Kirin G???

Me hago la armadura de Kirin G?

Si
50%  (6)
No
50%  (6)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo casi todos los materiales, peró no se si vale la pena hacerme su armadura.

Que decis?

Me recomendais hacerme la armadura de Kirin G???
Tigrex-Nargacuga15569Hace 11 años1
[b]Yo te la recomendaria [/b]
Limenae26340Hace 11 años2
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
[b]Yo te la recomendaria [/b]
Porque? [spoiler] (que quede claro que soy del Barça )[/spoiler]
EDITADO EL 04-01-2013 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nekoht903Hace 11 años3
Te recomiendo hacerte primero de sus armas, ya que son muy buenas, tienen buen filo, ataque, y atributo.
si ya  tienes las armas, haztela.  
pd: voté por equivocasión,  
Yilldra5648Hace 11 años4
[b] En cuanto estetíca será un poco fea, pero en habilidades es bastante buena, te sube bastante el ataque elemental, pues... por eso, sí, aconsejada.[/b]
Tigrex-Nargacuga15569Hace 11 años5
@Limenae26
Mostrar cita
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
[b]Yo te la recomendaria [/b]
Porque?
[b]Te viene bien contra Monstruos que usen Trueno. Eres inmune a ello y con que tengas mucha defensa te sobra Incluso puedes luchar contra el mismo Kirin con esa armadura y contra el Khezu [/b]
Atlax6563Hace 11 años6
No, y menos para maestro de espada ... Solo la recomiendo para combinar sus partes con otras y formar costums sets mejores. En serio, no vale la pena ... Y si alguien cree lo contrario que me diga el por que de su eleccion!
Limenae26340Hace 11 años7
@Nekoht
Mostrar cita
Te recomiendo hacerte primero de sus armas, ya que son muy buenas, tienen buen filo, ataque, y atributo. si ya tienes las armas, haztela. pd: voté por equivocasión,
Ay espada larga de Kirin?
Tigrex-Nargacuga15569Hace 11 años8
@Limenae26
Mostrar cita
@Nekoht
Mostrar cita
Te recomiendo hacerte primero de sus armas, ya que son muy buenas, tienen buen filo, ataque, y atributo. si ya tienes las armas, haztela. pd: voté por equivocasión,
Ay espada larga de Kirin?
[b]Si[/b]
Nekoht903Hace 11 años9
@Limenae26
Mostrar cita
@Nekoht
Mostrar cita
Te recomiendo hacerte primero de sus armas, ya que son muy buenas, tienen buen filo, ataque, y atributo. si ya tienes las armas, haztela. pd: voté por equivocasión,
Ay espada larga de Kirin?
si hay espada larga , ah y es cierto lo que dijo atlax esa armadura es mala, si te la haces, haztela de artillero y combinala con la de lavasioth, para que tengas, el subir daño elemental (o halgo así), agallas, y la otra que no recuerdo como se llama.
Atlax6563Hace 11 años10
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
@Limenae26
Mostrar cita
@Nekoht
Mostrar cita
Te recomiendo hacerte primero de sus armas, ya que son muy buenas, tienen buen filo, ataque, y atributo. si ya tienes las armas, haztela. pd: voté por equivocasión,
Ay espada larga de Kirin?
[b]Si[/b]
Solo en el Frontier, al igual que martillo y arco.
Nekoht903Hace 11 años11
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
@Limenae26
Mostrar cita
@Nekoht
Mostrar cita
Te recomiendo hacerte primero de sus armas, ya que son muy buenas, tienen buen filo, ataque, y atributo. si ya tienes las armas, haztela. pd: voté por equivocasión,
Ay espada larga de Kirin?
[b]Si[/b]
me preguntó a mi na' es broma
Tigrex-Nargacuga15569Hace 11 años12
@Nekoht
Mostrar cita
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
@Limenae26
Mostrar cita
@Nekoht
Mostrar cita
Te recomiendo hacerte primero de sus armas, ya que son muy buenas, tienen buen filo, ataque, y atributo. si ya tienes las armas, haztela. pd: voté por equivocasión,
Ay espada larga de Kirin?
[b]Si[/b]
me preguntó a mi na' es broma
[b]Que mas te da tio Aqui todos nos ayudamos[/b]
Limenae26340Hace 11 años13
Peró como se llama la katana de Kirin???
Nekoht903Hace 11 años14
@Limenae26
Mostrar cita
Peró como se llama la katana de Kirin???
sale del cortador demoniaco,su última mejora es [u]chuchillo carn. llan. shin[/u] 1200 ataque, trueno 560, afinidad 0%, filo blanco. no se si sea de kirin, pero ocupa materiales de el y de rajang, y deveras que es buena.
Limenae26340Hace 11 años15
@Nekoht
Mostrar cita
@Limenae26
Mostrar cita
Peró como se llama la katana de Kirin???
sale del cortador demoniaco,su última mejora es [u]chuchillo carn. llan. shin[/u] 1200 ataque, trueno 560, afinidad 0%, filo blanco. no se si sea de kirin, pero ocupa materiales de el y de rajang, y deveras que es buena.
Ya la tengo !!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Me recomendais hacerme la armadura de Kirin G???

Hay 19 respuestas en Me recomendais hacerme la armadura de Kirin G???, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL