Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Astorga117124
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 97

Ayuda!!

Me gustaría saber si se puede cambiar sin que afecte a nada el correo eléctronico de mi cuenta de Xbox Live, no el Gamertag, si no la cuenta Microsoft (o correo electrónico) asociada a ella.
El correo que tengo es de mi hermano (mayor de edad) y por el que lo voy a cambiar es el mío (menor de edad) afectaría algo con el cambio??

Muchas gracias, Saludos.
Azgarto38Hace 11 años1
La unica forma de cambiar tu correo seria creándote otra cuenta xbox live.
Sagato64533Hace 11 años2
@Astorga117
Mostrar cita
Me gustaría saber si se puede cambiar sin que afecte a nada el correo eléctronico de mi cuenta de Xbox Live, no el Gamertag, si no la cuenta Microsoft (o correo electrónico) asociada a ella. El correo que tengo es de mi hermano (mayor de edad) y por el que lo voy a cambiar es el mío (menor de edad) afectaría algo con el cambio?? Muchas gracias, Saludos.
no creo que se pueda, por que el correo es tu cuenta de windows live, que es digamos la que administra todo, por otra parte si en tu correo tienes anotada tu edad real, no te permitirían hacer cosas como comprar y otras cosillas que no se les permite hacer a los mayores de edad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayuda!!

Hay 2 respuestas en Ayuda!!, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL