Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PlayStation Network
Por ByLedS2
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1055

PlayStation Network: Regalo codigo de ps plus 30 dias gratis

Tengo el codigo pero no tengo tarjeta  asi que prefiero darselo a alguien el que lo quiera que me avise por mp saludos 
DavidRojas35Hace 11 años1
@ByLedS
Mostrar cita
Tengo el codigo pero no tengo tarjeta asi que prefiero darselo a alguien el que lo quiera que me avise por mp saludos
BUSCA A ALGUIEN, A TU PADRE, O ALGÚN CONOCIDO. LE DICES QUE NO GASTARA DINERO, PARA LO CUAL TENDRÁS QUE DESACTIVAR UNA OPCIÓN, O SINO CUANDO ACABE EL MES TE VOLVERÁ A INSCRIBIR. TIENES QUE VER QUE AVECES HAY MUCHAS PROMOCIONES BUENAS, COMO EN ESTE MOMENTO INFAMOUS 2 Y BIOSHOCK 2. AUNQUE SI NO CONOCES A NADIE, TE LO AGRADECERÍA INMENSAMENTE
EDITADO EL 04-01-2013 / 05:03 (EDITADO 1 VEZ)
ByLedS2Hace 11 años2
@DavidRojas
Mostrar cita
@ByLedS
Mostrar cita
Tengo el codigo pero no tengo tarjeta asi que prefiero darselo a alguien el que lo quiera que me avise por mp saludos
BUSCA A ALGUIEN, A TU PADRE, O ALGUN CONOCIDO. LE DICES QUE NO GASTARA DINERO Y SI GASTA PUES LE PAGAS. TIENES QUE VER QUE AVECES HAY MUCHAS PROMOCIONES BUENAS, COMO EN ESTE MOMENTO INFAMOUES 2 Y BIOSHOCK 2. AUNQUE SI NO CONOCES A NADIE, TE LO AGRADECERÍA INMENSAMENTE
mmandame un mp
Parenomico657Hace 11 años3
Llegue tarde :c si aun no se lo as dado dámelo a mi  !!
Mipsvita6Hace 11 años4
Ola tengo una ps vita y quisiera saber si hay algun juego de baloncesto para comprar en la psn   
muxas gracias 
Mipsvita6Hace 11 años5
@Parenomico
Mostrar cita
Llegue tarde :c si aun no se lo as dado dámelo a mi !!
QUE TE LO VA A DAR TODO EL MUNDO LO GASTARIA JAJAJAJ
Subir
Foros > PlayStation Network > Regalo codigo de ps plus 30 dias gratis

Hay 5 respuestas en Regalo codigo de ps plus 30 dias gratis, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL