Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Franciscojcm438
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3096

Call of Juarez: Bound in Blood: Error al mejorar el perfil para jugar al multijugador

Cuando ya he puesto todo y despues de darle a aceptar, cuando se esta mejorando el perfil hay un error al intentar mejorarlo. ¿Alguien sabe por que puede ser? Gracias.
EDITADO EL 14-02-2010 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
Luisnayara1Hace 14 años1
A mi me pasaba lo mismo y era porque ponia el mismo nombre tanto para un jugador como para multiplayer claro que en realidad el juego te dice mejorar el perfil de multijugador entonces lo que hice fue dejarlo todo como estaba tanto para un jugador como para multiplayer con la excepcion que el nombre que puse para multiplayer lo cambie pero solo el nombre pruebalo a ver si es ese el problema que tienes espero averte ayudado un saludo.
1 VOTO
Franciscojcm438Hace 14 años2
Muchas gracias tio, era por eso.
HCoNDe21Hace 13 años3
Gracias nen, a mi me pasaba lo mismo y me estaba empezando a rayar ya jeje, menos mal q encontre este post 

Saludos!
Sauros1Hace 13 años4
Oie sabeis kual es el numero d serie pa jugar online.
Polazete1Hace 11 años5
Tengo un problema al intentar jugar online en el call of juarez bound in blood me pide un serial i pongo uno de internet i me sale serial no valido i asi con 3 o 4 que he probado, me podrian dar uno valido ?¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Error al mejorar el perfil para jugar al multijugador

Hay 5 respuestas en Error al mejorar el perfil para jugar al multijugador, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL