Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1231

La industria del cine contra Dead Rising

[b]La industria del cine contra Dead Rising[/b]
Los productores de “Dawn of the Dead” denuncian a Capcom por presunta violación de los derechos de autor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102858/la-industria-del-cine-contra-dead-rising/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos
SLIPKNOT320Hace 16 años1
Claro... y yo tengo la [i]propiedad intelectual[/i] del viaje en el tiempo... solo que no lo diré hasta que lo descubra alguien más  

Desde luego... vergonzoso que siempre salgan con la maldita propiedad intelectual de los *%&/"! siempre tienen que tener la propiedad de algo, por qué?! Acaso el conocimiento humano no pertenece al ser humano?!  
EDITADO EL 14-02-2008 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
LoboSpawn6662083Hace 16 años2
Cuando jugaba a este juegazo como la copa de un pino, no podia dejar de recordar y pensar en la peli del Romero  y que si no habian pagado dinero por los derechos ya tardaban en plantarle una denuncia. Por desgracia asi ha ocurrido.
Darklord1640Hace 16 años3
Pues entonces que me dicen de Los Simpsons el Videojuego o Unreal Tournament 3 (los tripodes de la guerra de las mundos)
Hidalgo22Hace 16 años4
Publicidad gratuita para el juego, porque si los abogados no consigen demostrar que Dead Rising es algo más que una "coincidencia"(cosa muy improbable) la demanda se convertirá en humo.
Vease el ejemplo de la productora "asilum"(o algo así). Esta productora se dedica unicamente a "versionar" potenciales exitos de taquilla con menos dinero y con actores desconocidos. Estas adaptaciones rozan el plagio
Ejemplos:
[b]I´m Omega[/b] es una version de [b]I´m Legend[/b] que a su vez es un remake de [b]The Omega Man[/b]
[b]Monstruous[/b] es una version de [b]Cloverfield[/b] Que aqui en España se tradujo rigurosamente por Monstruoso.

Todas estas versiones de Asilum poseen una gran cantidad de puntos en común con las peliculas "buenas" pero aun no han conseguido llevarla a juicio. 
Miki-tm10395Hace 16 años5
Pues en realidad, la copia es evidente, pero cierto es, que como dice capcom, nadie pose los derechos de un grupo de zombies y humanos luchando en un centro comercial, y es cierto, tomar ideas o extraerlas de filmes no es ilegal porque dichas situaciones no estan registradas bajo derechos de autor, por esa regla todas las peliculas y juegos de guerras deverian pagarle a la primera que se izo.
no creo que la demanda llegue a nada...ademas, todos recordamos que capcom en esto de copias y plagios es todo un veterano, nadie recuerda la demanda de mike Tyson porque street fighter sacó a Miki Byson que era claramente una copia descarada??
al final, cacpom cambio el nombre y aqui no ha pasado nada....
Solid2779
Expulsado
Hace 16 años6
Si, la pelicula ''amanecer de los muertos'' tambien se desarrolla en que hay un monton de zombies y que los supervivientes se refugian en un centro comercial, pero bueno, aun hay gente muy cerrada en este tema y siendo el caso de un videojuego quiza esos capullos se salgan con la suya, tambien tenemos que recordar que hubo una noticia sobre que hay menos gente en el cine porque se estan viciando.
Solidus14291Hace 16 años7
K los denuncien, se lo tienen bien empleao por no haber sacao el dead rising en ps3      

un saludo   

1 VOTO
Infila465Hace 16 años8
Siempre estan igual... al final siempre es por dinero. En la actualidad copiar y plagiar es la única manera que hay de salir a flote y sobrevivir. Ya nadie inventa nada nuevo, todo son remakes y cosas por el estilo, asi que quiten la denuncia, que encima que hacen publicidad de la peli... manda webs   
JDM12053Hace 16 años9
Je je je......siempre hay un listo pelota q intenta sacar su tajada......viva el mercado libre   
Krypto2156Hace 16 años10
@Darklord
Mostrar cita
Pues entonces que me dicen de Los Simpsons el Videojuego o Unreal Tournament 3 (los tripodes de la guerra de las mundos)
Lo de los tripodes se vio antes incluso, en el Half Life 2, los famosos Zancudos.... De copias esta lleno el mundo, lo que pasa es que unas se notan mas que otras
Altairtoro13165Hace 16 años11
Deberian de estar agradesidos,los de capcom han hecho un maravilloso trabajo con este juego,le da una dimension diferente a la pelicula de romero,le dan un fundamento de pelicula de culto y es imposible que otras empresas no se inspiren en sus trabajos con este tipo de influencias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La industria del cine contra Dead Rising

Hay 11 respuestas en La industria del cine contra Dead Rising, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL