Metal Gear Solid: Portable Ops
Metal Gear Solid: Portable Ops

Foro Metal Gear Solid: Portable Ops
Hace 16 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 652

Metal Gear Solid: Portable Ops: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Hyoga1231Hace 16 años1
9
Esta muy bien
Por mi parte,este juego me encanta por todo lo que tiene,casi es perfecto en todo.Siempre me gustaron los metal gear,casi como a todos el 3 me encanto,pero este nuevo MG portátil es la bomba por gráficos,por jugabilidad... eso de capturar tú los enemigos y "lavarles el cerebro"para que se pasen a tu bando me chifla.Después,ponerlos en la unidad de infiltración,de espías,de médicos o de técnicos según sus características es también algo bueno,con la variedad de armas y objetos...pero ahora,el modo ad hoc online es una pasada,así como el modo multijugador y la fantástica trama del modo historia con ambientación de una base de Colombia que guarda el arma metal gear.la táctica y la acción en tu mano gracias a psp.
Miki-tm10395Hace 15 años2
9,6
El mejor de PSP??seguramente
Hasta donde llega la potencia de nuestra PSP?? es equiparable a la de una Ps2?? este juego pone el listón de la portatil tan alto, que hace que remires la pantalla para asegurarte de que lo que estas viendo, lo estas viendo en una consola portatil, sin llegar al nivel del MG 3, el nivel gráfico esta a la par que el Mg 2 de Ps2, y no es decir poco. los escenarios sin ser gigantes, son amplios, con varios niveles de altura y total libertad para elegir el camino por el que te diriges al objetivo, el escenario aunque pueda parecer en ocasiones plano, tiene muchos detalles enriquecedores que en ningún momento te hacen sentirte en un escenario vacío, todo lo contrario, a diferencia de otros juegos de PSP, aquí, la visión llega hasta el final de la pantalla, sin nieblas ni efectos que oculten el fondo. el detalle de protagonistas, personajes y físicas, es increíble, un peldaño por encima del resto de juegos de PSP (solo god of war y un par mas pueden compararse a el graficamente) la historia, no es otra, que la del legendario Big boss, que junto a Roy campbel, debe formar un ejercito con que conseguir llegar hasta un nuevo metal Gear y destruirlo, evitando así un ataque nuclear, el juego transcurre un par de años después del Mg 3 y comparten guiños y personajes El desarrollo es original, ir reclutando soldados, a medida que pasas pantallas y vas averiguando la historia (al estilo clásico de MG con espías, agentes dobles, enemigos antinaturales.etc...), soldados que podrás poner en pantallas para espiar y recolectar información, o que podrás llevar contigo en tus misiones, aportando estos, habilidades unicas y especiales como mayor velocidad corriendo, mejor manejo de armas, posibilidad de camuflarse ente los enemigos.etc.. haciendo que las maneras de enfrentarse a distintas pantallas sean infinitas. el numero de armas del juego es elevado, generalmente, 3 variaciones de armas diferenciadas en cada uno de los tipos de armas(pistolas, ametralladoras, rifles de asalto, granadas, escopetas, armas blancas, rifles francotirador, minas, bombas, bazooka, etc...)ademas de varios objetos como gafas de visión térmica, cajas de cartón, escudos, prismáticos... cada soldado pose mayor precisión con unas u otras, algunas la manejaran bien, otras no sabrán manejarlas y fallaran continuamente con dicha arma. si el juego y su modo historia en si ya es increíble, su multijugador, tanto ad hoc como infraestructura(online) no es menos, divertidisimos combates en mas de 10 escenarios (puerto, hospital, ciudad, base, barranco.etc...) contra un amigo o contra varios jugadores en su modalidad online, la estrategia es un punto a favor, esconderse, matar sigilosamente, acampar como francotirador, todo es posible en este juego. lo que hace que los combates online sean dinámicos, entretenidos y lo mas importante, divertidos. en mi opinión, si no es el mejor...es uno de los mejores juegos de PSP, si tienes la consola y no tienes este juego, no podrás disfrutar de ella al máximo.
Parz224Hace 15 años3
8,7
Snake de bolsillo.
Al fin llega el juego de accion espionaje que tanto estuvimos esperando, ya que los Acid aunque no son malos, no se pueden contar dentro de un juego tipico de la serie. Seis años despues de MGS3, Snake se ve obligado a tomar partida en una mision en donde se le acusa de traicion a su gobierno y debera cazar al equipo que el incio, siendo que los miembros de FOX estan involucrados en la amenaza dirigida por el general Gene desde una base abandonada en la peninsula de San Hieronymo ( uff que se fuman para inventar esto). Kojima Productions tomo la clasica formula de accion furtiva y le añadio reclutamiento de soldados, vital para noquear rivales. Los soldados los puedes asignar a varios pelotones diferentes que hacen medicinas, hallan armas o proporcionan un respaldo util durante las primeras misiones rapidisimas, que por cierto se seleccionan en un mapa, haciendo de este un MGS mas libre que los otros. El uso variado de la capacidad en linea del PSP como reclutar soldados via hotspots del Wi-Fi o el accesorio GPS, y los multijugadores Wi-FI, en los que se pierden soldados en ocaciones, mas aparte los graficos fantasticos hacen de esto una vitrina sensacional para el sitema a pesar de las demoras y los dolores de manos. Este es un titulo de verdadera accion con una capa de estrategia.
Solidus14291Hace 15 años4
9,8
El mejor de psp!!
De momento es el juego que mas me a gustado de psp,tiene una historia fascinante a la altura de nuestro guru hideo kojima(un dios de los videojuegos),me encanta el poder reclutar a soldados le da un toque mas estrategico al juego y los variados jefes finales. Lo que e hechado mas en falta en este juego son los videos que han sido remplazados por viñetas,pero lo e dicho por poner algo negativo a este juego ya que es casi perfecto. Espero que se animen a sacar otro metal gear para la portatil de sony. un saludo.
ThedarkGamer557
Expulsado
Hace 13 años5
9,7
Metal Gear Solid: Portable Ops
Un gran juegazo para la consola de Sony,esta bastante bien y tiene muchisima accion,bueno komo los demas MGS. La jugabilidad es bastante buena,la tecnologia tambien,los graficos son perfectos,el sonido... no me parece de lo mejor pero tampoco esta mal... y la innovacion es muy buena,bueno buenisima!!! Otro juego a la super saga del MGS. Bueno el juego esta perfecto,yo por mi cuenta mejoraria un poco el sonido pork a mi no me gusta muchos pero como dije,no esta tan mal. El desarrollo es original, ir reclutando soldados, a medida que pasas pantallas y vas averiguando la historia (al estilo clásico de MG con espías, agentes dobles, enemigos antinaturales.etc...), soldados que podrás poner en pantallas para espiar y recolectar información, o que podrás llevar contigo en tus misiones, aportando estos, habilidades unicas y especiales como mayor velocidad corriendo, mejor manejo de armas, posibilidad de camuflarse ente los enemigos.etc.. haciendo que las maneras de enfrentarse a distintas pantallas sean infinitas. Bueno resumiendo:Un gran juegazo,uno de los mejores para la conola de Sony,la PSP.
EDITADO EL 22-05-2010 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Solidreimon2113Hace 13 años6
9,7
Otro juegazo mas a la coleccion de Metal Gear Solid
Como muchos otros yo soy un fan de MGS ya he jugado varios juegos de el y tengo varios tambien pero me gusto porque es la continuacion de MGS 3 que tambien es un juegazo en la historia snake es culpado por traicion y pues tienes que ir reclutando personal no como en anteriores metal gears esta es una experiencia nueva de MGS tendras unidades medicas espias,infiltracion,etc conoceras nuevos camaradas y tendras que completar misiones variadas desde interrogar enemigos reclutar enemigos recuperar objetos y extremos jefes sin olvidar que no estas solo tendras compañeros que te ayudaran de cierto modo es muy adictivo tanto por su jugablidad como por su funcion multijugador que tambien es genial como los giros en la historia de drama y suspenso te entretendras mucho con este nuevo juego y... casi se me olvida du funcion online puedes hacer muchas cosas intercambiar personal con otros jugadores reclutar personal !jugar online con tus propios soldados! todo eso y mas en Metal Gear Solid Portable Ops y pos no cuesta tanto n esta curada espero que les aya gustado mi analisis salu2
Alexbonat1015124Hace 13 años7
9,1
Este juego me sorprendio..
No e jugado a muchos metal gear solid , pero de la psp si que los e jugado todos, y e de decir que este es el que mas me gusta, el ops plus no me gusta nada cambia varias cosas importantes de este y es una bazofia, el metal gear solid: peace walker, me gusto, pero no mas que este seguro.... La jugabilidad es sobresaliente, cosa que no es igual en el ops plus que yo me acuerde... Tecnologicamente , me gusta como los demas metal gear solid. Los graficos me parecen geniales para un juego de psp del 2007 La innovacion es poca ya que casi todos los metal gear solid en mi opinion son casi iguales.
Kevinista7020Hace 13 años8
7,9
Un poco pesado pero bueno
El juego esta un poco pesado, la jugabilidad esta bien, pero tiene apartados muy complicados y pesados, tener que ir reclutando gente y colocandolas y tal, una propuesta que quiso ser buena e innovadora pero se queda mas bien en pesada y aburrida. Los videos puestoen formato "comic" tampoco me han gustado mucho. El juego en si esta bien, algo dificil, distribuido por niveles y algo mal situado en la historia. No esta mal del todo, a un buen fan de la saga como a mi puede gustarle.
KamiKatze1996648Hace 12 años9
8,9
Metal Gear Solid: Portable Ops
Bueno este juego me ha gustado sobre todo por que no es un juego muy facil de acabar es mas bien dificil y eso es bueno su duracion no esta mal..Los Graficos estan bieno el sonido tambien auque en la tecnologia creo que se podria mejorar.. y la jugabilidad esta bien.Un juego bastante bueno aunque a mi no me ha enganchado pero debo decir que es muy bueno lastima que no me ha gustado mucho pero e tenido suerte de jugarlo y pasarmelo. Jugabilidad:9 Tecnologia:8 Graficos:9 Sonido:9 Innovacion:9
Kh96228Hace 12 años10
8,9
De lo mejor de PSP
Metal Gear,es una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos,y este Metal Gear Solid:Portable Ops es uno de los mejores juegos del catálogo de PSP.Su historia,como siempre en esta saga,es buenisima,y el sistema de juego es también bastante interesante,muy diferente a la mayoria de los juegos de la actualidad,y que engancha bastante.No se necesita mucha puntería con el shooter y cuenta mucho mas las tácticas y las acciones de sigilo y de infiltración.Tecnologicamente no es una bomba,pero pasa,y la ambientación es bastante buena para el tipo de juego que es.Además las cinemáticas a forma de cómic me han encantado,y son de mucha calidad.En cuanto al sonido también se adapta muy bien a las diferentes situaciones que nos encontramos,y ayuda mucho a mejorar el ambiente del juego,aunque no hay grandes temas en el juego.En definitiva me ha parecido un juego muy bueno,diferente a todo lo que hay ahora mismo,y aunque no va a pasar a la historia se lo recomendaría a todos los que tienen la PSP y están buscando nuevos juegos.
Edd141253Hace 12 años11
9,5
Bastante bueno...
Es muy bueno (aunque no lo he terminado del todo) y me encanta la acción y emoción que tiene, además del arte de matar con sigilo y sus movimientos, en mi opinión los primeros niveles son los mejores, y aunque no sé mucho del juego opino que es bastante bueno y emocionante... Además tiene muy buenos gráficos y un sonido excelente, sin mencionar la jugabilidad que tiene (para ser de psp)...sin duda le daré una buena puntuación que tiene bien merecida.
Olympus-Kratos16Hace 12 años12
9
Metal Gear Solid: Portable Ops
3D-TaiLS97Hace 12 años13
9,1
Metal Gear Solid:Portable Ops
Pabo1116Hace 12 años14
8,3
Metal Gear Solid Portable Ops - Mi análisis.
Este juego está en general bastante bien.Buen planteamiento,buena historia,buena duración...Pero hay algunas cosas que flojean un poco.Para empezar,la jugabilidad.Los controles no son muy buenos,aunque dan la talla,pero deberían haber mejorado eso un poco más.Las misiones tienen poca variedad,casi siempre es:jefe final,llegar a X sitio o interrogar/matar X persona,aunque siempre son entretenidas.Los modelos no son muy buenos,y todo está siempre un poco oscuro.sin apenas brillo,pero por lo demás está bien.El sonido no está mal pero no sobresale.Y ahora,pasemos a las mejores cosas: El juego es largo y entretenido,y su guión es bueno.El sistema de reclutas está bastante bien y está muy equilibrado,y tiene muchos personajes secretos.El plantel de habilidades no está mal.Los jefes finales están todos muy bien,aunque si le coges el truco te los pasas sin problemas.Otra cosa que me ha gustado es la dificultad.La fácil es MUY fácil,la normal el facilita y la difícil es una pesadilla. El juego lo recomiendo a cualquiera que le guste MGS,los de espías o de tiros.
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años15
9,4
La mejor saga y el mejor juego
Este es otro juegazo en toda regla de la saga Metal Gear. Un juego realista desde el principio, con una historia interesante y muchas misiones que hacer. Lo que me gusta de este juego es la opción de reclutar soldados. Es lo mejor!!!. Por que puedes reclutar todos los soldados que te den la gana (hasta 100). Y luego vas poniéndolos en sus sitios correspondientes (Médicos, técnicos, espías...). Para mi unos de los mejores juegos que he jugado.