Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Axel365119
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 241

FIFA 13: Mejorar mi equipo de Brasil

Hola a todos, quisiera que me aconsejarais como mejorar mi equipo brasileño, éste es mi equipo actual:
4-3-2-1
Diego Alves
Maxwell IF Felipe Santana Dedé Adriano IF
Oscar Ramires Lucas
Hulk Welliton Robinho

Había pensado en Pato y Neymar por Welliton y Robinho, sugerencias? Gracias de antemano.
EDITADO EL 04-01-2013 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años1
Danilo o Maicon (si tienes el dinero) por Adriano IF

Marcelo o Junior Cesar por Filipe IF

Guilherme por Diego Alves

Neymar por Robinho

Carlos Eduardo por Oscar.
EDITADO EL 04-01-2013 / 11:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Axel365119Hace 11 años2
@Davidinho10
Mostrar cita
Danilo o Maicon (si tienes el dinero) por Adriano IF Marcelo o Junior Cesar por Filipe IF Guilherme por Diego Alves Neymar por Robinho Carlos Eduardo por Oscar
Danilo ya lo probé y la verdad es que me va mejor Adriano, Marcelo me parece una muy buena opción, Diego Alves es bastante mejor que Guilherme no? A mi me da un rendimiento excelente, Carlos Eduardo la verdad es que lo probé y me fue de maravilla, es una buan opción sí, y lo de Robinho estaba claro. En cuanto a la posición de delantero centro crees que tendría que comprar a Pato? Gracias!
EDITADO EL 04-01-2013 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años3
[spoiler]
@Axel365
Mostrar cita
Danilo ya lo probé y la verdad es que me va mejor Adriano, Marcelo me parece una muy buena opción, Diego Alves es bastante mejor que Guilherme no? A mi me da un rendimiento excelente, Carlos Eduardo la verdad es que lo probé y me fue de maravilla, es una buan opción sí, y lo de Robinho estaba claro. En cuanto a la posición de delantero centro crees que tendría que comprar a Pato? Gracias!
[/spoiler] Sobre Danilo: No entiendo como prefieres a Adriano, Danilo es más rápido y corpulento, además de barato, le supera en todo... Y a Adriano tienes que substituirle, es demasiado lento para ser LD, un lateral no puede tener menos de 82-83 de ritmo o los extremos se lo follarán vivo, cuando puedas ficha a Maicon, es el mejor LD del juego, fliparás, es una bestia. Diego Alves bastante mejor que Guilherme? NOOOO, por dios, prueba a Guilherme y verás, Diego Alves es un colador, por alto no para nada, se coloca fatal y es bajito, Guilherme mide casi dos metros y tienes reflejos y estirada, es decir, lo para todo. Pato es muy bueno, pero Welliton es el tio más dopado del juego (Después de Mayuka), por lo tanto, yo no le cambiaría
EDITADO EL 04-01-2013 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Axel365119Hace 11 años4
@Davidinho10
Mostrar cita
[spoiler]
@Axel365
Mostrar cita
Danilo ya lo probé y la verdad es que me va mejor Adriano, Marcelo me parece una muy buena opción, Diego Alves es bastante mejor que Guilherme no? A mi me da un rendimiento excelente, Carlos Eduardo la verdad es que lo probé y me fue de maravilla, es una buan opción sí, y lo de Robinho estaba claro. En cuanto a la posición de delantero centro crees que tendría que comprar a Pato? Gracias!
[/spoiler] Sobre Danilo: No entiendo como prefieres a Adriano, Danilo es más rápido y corpulento, además de barato, le supera en todo... Y a Adriano tienes que substituirle, es demasiado lento para ser LD, un lateral no puede tener menos de 82-83 de ritmo o los extremos se lo follarán vivo, cuando puedas ficha a Maicon, es el mejor LD del juego, fliparás, es una bestia. Diego Alves bastante mejor que Guilherme? NOOOO, por dios, prueba a Guilherme y verás, Diego Alves es un colador, por alto no para nada, se coloca fatal y es bajito, Guilherme mide casi dos metros y tienes reflejos y estirada, es decir, lo para todo. Pato es muy bueno, pero Welliton es el tio más dopado del juego (Después de Mayuka), por lo tanto, yo no le cambiaría
Ahora tengo pasta de sobras, podría probar todas las opciones, las probaré y te digo
GearSolid297Hace 11 años5
Diego Alves 
Maicon - Thiago Silva - Dedé - Marcelo 
Oscar - Ramires - Lucas 
Hulk - Pato - Neymar

Para mi asi seria un buen equipo brasilero, son un par de cambios que me parece le dan mas cuerpo al equipo y si, claramente el cambio Neymar/Robinho es el paso a seguir si o si.

Espero te sirva, saludos
EDITADO EL 04-01-2013 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Mejorar mi equipo de Brasil

Hay 5 respuestas en Mejorar mi equipo de Brasil, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL