Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Jaimovsky195
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 276

Monster Hunter Freedom Unite: Ataque de las ballestas y arco

Buenas e empezado a usar ballesta pesada. quita 390 mejorada al maximo y con cañon de potrncia. como no soy experto . eso es un buen ataque????
otra cosa . a la ballesta pesada le pondriais cañon de potencia o escudo????
me recomiebdab ballesta pesada o ligera o tal vez las dos???
gracias.
Atlax6563Hace 11 años1
Dime que RC eres y contra quien quieres usarla!  yo contestare a todas tus dudas 
Kushalan17Hace 11 años2
      Hola como dices que no eres experto mi recomendacion no critico nadie es utilizar la ligera te puedes acer la del melynx de trapo que tiene disparo rapido de llama i normal nivel1 a la pesada se le puede poner el escudo pero no cañon potencia a la vez  si tienes mas dudas dimelo por mp   
Jaimovsky195Hace 11 años3
@Atlax
Mostrar cita
Dime que RC eres y contra quien quieres usarla! yo contestare a todas tus dudas
ola soy rc2 con mision urgente tigrex pero 7 estrellas ya estoi con la gata nekoth o alg asi. siempre me han apasionado los artilleros. estoi esperando a que mi hermano se mejore un poco para pasar de rc. Ne gusran mas las vallestas pesadas pero tendo la impresion de que no acen daño. espero equivocarme .Me recomiendas escudo o cañon de potencia???en la ballesta pesada gracias de antemano
Cybertrom1649Hace 11 años4
Si te estas iniciando con la ballesta, te recomiendo que empiezes con la ligera y cojas precision en el manejo cazando monstruos pequeños yo por lo menos asi lo ize una temporada que decidi cazar a ballesta , no tiene nada que ver la ligera con la pesada por que luego cojes la pesada y es otro mundo, pero con la ligera te vas adaptando un poco a lo que es cazar a distancia disparando , aunque yo personalmente acabé cazando como siempre con armas cuerpo a cuerpo, el arco tambien esta muy bien muy divertido.
Atlax6563Hace 11 años5
@Jaimovsky
Mostrar cita
@Atlax
Mostrar cita
Dime que RC eres y contra quien quieres usarla! yo contestare a todas tus dudas
ola soy rc2 con mision urgente tigrex pero 7 estrellas ya estoi con la gata nekoth o alg asi. siempre me han apasionado los artilleros. estoi esperando a que mi hermano se mejore un poco para pasar de rc. Ne gusran mas las vallestas pesadas pero tendo la impresion de que no acen daño. espero equivocarme .Me recomiendas escudo o cañon de potencia???en la ballesta pesada gracias de antemano
[i]Ok ... las ballesta ligeras o pesadas sirven para todos los RC, desde el 1 al 9. Vamos a ver, las ballestas pesadas se caracterizan por su gran potencia pero poca movilidad, las ligeras te dan gran movilidad pero poco ataque (comparado con la pesada) ... Para la misión que dices, la del [b]Tigrex[/b], es igual que vayas con una que con otra, llévate con la que mejor te manejes, ya que según mi experiencia de artillero (más de 4 años) los [b]Tigrex mueren en nada con artillería[/b] ... solo debes recordar llevar [b]disparos truenos[/b] y [b]normales Nv. 3[/b] y [b]Nv. 2[/b] y disparar en la cabeza ... si no puedes esquivar sus ataques ponle escudo y si podrás hacer buen uso de las [b]bombas de luz[/b] ponle cañon.[/i] Suerte y buena caza!
1 VOTO
Jaimovsky195Hace 11 años6
@Atlax
Mostrar cita
@Jaimovsky
Mostrar cita
@Atlax
Mostrar cita
Dime que RC eres y contra quien quieres usarla! yo contestare a todas tus dudas
ola soy rc2 con mision urgente tigrex pero 7 estrellas ya estoi con la gata nekoth o alg asi. siempre me han apasionado los artilleros. estoi esperando a que mi hermano se mejore un poco para pasar de rc. Ne gusran mas las vallestas pesadas pero tendo la impresion de que no acen daño. espero equivocarme .Me recomiendas escudo o cañon de potencia???en la ballesta pesada gracias de antemano
[i]Ok ... las ballesta ligeras o pesadas sirven para todos los RC, desde el 1 al 9. Vamos a ver, las ballestas pesadas se caracterizan por su gran potencia pero poca movilidad, las ligeras te dan gran movilidad pero poco ataque (comparado con la pesada) ... Para la misión que dices, la del [b]Tigrex[/b], es igual que vayas con una que con otra, llévate con la que mejor te manejes, ya que según mi experiencia de artillero (más de 4 años) los [b]Tigrex mueren en nada con artillería[/b] ... solo debes recordar llevar [b]disparos truenos[/b] y [b]normales Nv. 3[/b] y [b]Nv. 2[/b] y disparar en la cabeza ... si no puedes esquivar sus ataques ponle escudo y si podrás hacer buen uso de las [b]bombas de luz[/b] ponle cañon.[/i] gracias. pero tambien tengo qe acer un monoblos y un moboblos blanco . con 390 de ataque en la.ballesta pesada .contra esos dos voy bien.??? Suerte y buena caza!
Atlax6563Hace 11 años7
@Jaimovsky 

[i]La de los [b]Monoblos[/b] con una ballesta que admita perdigones Nv. 2  Nv. 3 [/i]
Jaimovsky195Hace 11 años8
[quote="Atlax"]@Jaimovsky 

[i]La de los [b]Monoblos[/b] con una ballesta que admita perdigones Nv. 2  Nv. 3 [/i][quote]
ok 
pero 360 o390de ataque esta bien???
EDITADO EL 04-01-2013 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Atlax6563Hace 11 años9
[quote="Jaimovsky"][quote="Atlax"]@Jaimovsky 

[i]La de los [b]Monoblos[/b] con una ballesta que admita perdigones Nv. 2  Nv. 3 [/i]
  Cita:
Mostrar cita
ok pero 360 o390de ataque esta bien???
Si
Jaimovsky195Hace 11 años10
[quote="Atlax"][quote="Jaimovsky"]
@Atlax
Mostrar cita
@Jaimovsky [i]La de los [b]Monoblos[/b] con una ballesta que admita perdigones Nv. 2 Nv. 3 [/i]
  Cita:
Mostrar cita
ok pero 360 o390de ataque esta bien???
Si
ya me lo pase en 18 minutos pero me mataron una vez. Para ese nivel. El 8 creo . Sigue sirviendo la ballesta ???
Atlax6563Hace 11 años11
[spoiler][quote="Jaimovsky"][quote="Atlax"]
@Jaimovsky
Mostrar cita
@Atlax
Mostrar cita
@Jaimovsky [i]La de los [b]Monoblos[/b] con una ballesta que admita perdigones Nv. 2 Nv. 3 [/i]
  Cita:
Mostrar cita
ok pero 360 o390de ataque esta bien???
Si
ya me lo pase en 18 minutos pero me mataron una vez. Para ese nivel. El 8 creo . Sigue sirviendo la ballesta ???
[/spoiler] Creo que si ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ataque de las ballestas y arco

Hay 11 respuestas en Ataque de las ballestas y arco, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL