Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Jaimovsky195
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 276

Monster Hunter Freedom Unite: Ataque de las ballestas y arco

Buenas e empezado a usar ballesta pesada. quita 390 mejorada al maximo y con cañon de potrncia. como no soy experto . eso es un buen ataque????
otra cosa . a la ballesta pesada le pondriais cañon de potencia o escudo????
me recomiebdab ballesta pesada o ligera o tal vez las dos???
gracias.
Atlax6563Hace 11 años1
Dime que RC eres y contra quien quieres usarla!  yo contestare a todas tus dudas 
Kushalan17Hace 11 años2
      Hola como dices que no eres experto mi recomendacion no critico nadie es utilizar la ligera te puedes acer la del melynx de trapo que tiene disparo rapido de llama i normal nivel1 a la pesada se le puede poner el escudo pero no cañon potencia a la vez  si tienes mas dudas dimelo por mp   
Jaimovsky195Hace 11 años3
@Atlax
Mostrar cita
Dime que RC eres y contra quien quieres usarla! yo contestare a todas tus dudas
ola soy rc2 con mision urgente tigrex pero 7 estrellas ya estoi con la gata nekoth o alg asi. siempre me han apasionado los artilleros. estoi esperando a que mi hermano se mejore un poco para pasar de rc. Ne gusran mas las vallestas pesadas pero tendo la impresion de que no acen daño. espero equivocarme .Me recomiendas escudo o cañon de potencia???en la ballesta pesada gracias de antemano
Cybertrom1649Hace 11 años4