Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Kolos58
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 22080

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Guia pokemon negro 2 y blanco 2

CAPÍTULO 1: Medalla Base


Comenzarás el juego en tu casa de Ciudad Engobe. Tu madre te dice que vayas al noroeste de la ciudad, que Bel te está esperando. Al salir a la calle te encontrarás con tu rival Matís y os dirigireis juntos hacia allí.
Cuando llegueis donde se encuentra Bel ella os ofrecerá, de parte de la Profesora Encina, vuestro primer Pokémon. Al igual que en los anteriores juegos, podrás elegir entre Snivy, Tepig u Ohawott. También te entregará la PokéDex. Cuando te intentes ir tu rival te retará.





Tras derrotarle, tu madre te entregará las deportivas, para poder jugar sin dormirte. Luego acompañarás a Bel a la Ruta 19, donde te enseñará a atrapar Pokémon y te dará 10 Pokéballs.
En la Ruta 19 te encontrarás a Mirto, que te llevará hasta Pueblo Ocre, donde vive. Luego te dirá que vayas a la Ruta 20 a ayudar a unos chicos. Avanzando hacia el norte por esa ruta llegarás al Rancho Ocre.
Al llegar al Rancho Ocre otro enfrentamiento con Matís.


Tras derrotarle, los granjeros te pediran que encuentres a su Herdier. Ve hacia el norte y te encontrarás a un miembro del Equipo Plasma que tiene secuestrado a Herdier. Lo liberará sin oponer resistencia y te entregará la MT21 Frustración.
Al regresar a Pueblo Ocre te encontrarás con Mirto que te invitará a su casa donde debes de enfrentarte a dos niños, que son sus hijas. Al salir un hombre te entregará la Caja de Medallas Especiales y te dará la primera.
Al regresar a Ciudad Engobe podrás entrar al Gimnasio Pokémon y enfrentarte al Líder Cheren.

Al derrotarle te entregará la Medalla Base y la MT83 Avivar.
Fuera, te estará esperando Bel, que te entregará la MT27 Retroceso y el CGear. Tras una conversción con el Videomisor aparecerá Matís y desafiará a Cheren.

Consejos para derrotar a Cheren:
 Si tu elección fue Tepig, puedes evolucionarlo a Pignite al Nv17, para ganar el gimnasio sin ningún problema en absoluto.
 Puedes atrapar a un Riolu en el Rancho Ocre y subirlo al Nv15 para que aprenda Palmeo. 

CAPÍTULO 2: Medalla Tóxica

Ahora debes volver a la Ruta 20, y avanzar por donde el montañero te impedía avanzar. Por el camino Bel te actualizará la PokéDex. Al final de la ruta aparecen Cheren y Matís que te explican la diferencia de los colores de las hierbas.
Cuando llegas a Ciudad Hormigón te llama tu madre por el Videomisor y te encuentras a la Líder Hiedra discutiendo con su padre.
Ahora ya puedes ir al Gimnasio Pokémon a enfrentarte a Hiedra, pero también puedes ir al Polígono Hormigón, hacia el sur de la ciudad, para enfrentarte a algunos entrenadores y subir de nivel.

Al derrotarla debes dirigirte al norte, hacia el PokéWood, donde verás una película y luego grabarás una con un Riolu prestado.
Al acabar debes volver junto al gimnasio y te encontrarás a Hiedra y Matís luchando contra varios miembros del Equipo Plasma. Al derrotarles deberás perseguir a uno de ellos hasta la Ruta 20 para derrotarle de nuevo.
Después regresa al puerto, y el padre de Hiedra, que es capitán, se ofrecerá a llevaros a Matís y a ti a Ciudad Porcelana.

Consejos para derrotar a Hiedra:
 Para derrotar a Whirlipede puedes usar a Pignite (si lo escojiste de Pokémon Inicial) o si no capturar un Growlithe o un Magby (solo en la Edición Negro 2) en el Polígono Hormigón.

CAPÍTULO 3: Medalla Élitro

Al llegar a Ciudad Porcelana, lo primero que debes hacer es ir al Gimnasio. Allí te encontrarás a Iris que te guiará hasta la entrada de las Cloacas Porcelana.
Dentro de las Cloacas Porcelana formarás equipo con tu rival. Debeis avanzar por la parte superior y os encontrareis con varios miembros del Equipo Plasma.
Tras derrotarles aparecerá Camus y Matís te entregará la MO04 Fuerza. Luego aparecerá Acromo y se marchará.
Ahora ya puedes ir al Gimnasio. Al derrotar a Camus obtendrás la Medalla Élitro y la MT76 Estoicismo.

Ahora ve a la plaza de Ciudad Porcelana, donde te encontrarás a Acromo que se marchará hacia la Ruta 4. Siguele. Por el camino te cruzarás a Bel que te dará el Zahori.
Al llegar a la Ruta 4 Acromo despejará el camino de unos Carracosta salvajes y te retará a una batalla.

Tras derrotarle debes seguir por la Ruta 4 hasta llegar a la Galería Unión, y después llegarás a Ciudad Mayólica

Consejos para derrotar a Camus:
 Para hacerte con la victoria lo mejor es usar a Pignite (Si lo escojiste) o si no haber capturado un Growlithe o un Magby (Solo en la Edición Negra 2) en el Polígono Hormigón.
 También puedes atrapar a un Roggenrola, un Drilbur o incluso un Onix en las Cloacas Porcelana.

   
CAPÍTULO 4: Medalla Voltio

Una vez en Ciudad Mayólica veremos a Rizzo/Nanci opuesto junto a Fero y Caril en la entrada al Metro Batalla. Tras salir victoriosos en una batalla junto al otro protagonista, nos entregará la Cámara Lucha.
Ahora ya puedes ir al gimnasio, pero no te confundas, porque el gimnasio antiguo ahora es una zona de entrenamiento. El nuevo está mas a la derecha.
Avanzaremos por una pasarela enfrentandonos forzadamente a varios entrenadores, y después nos enfrentaremos a Camila. Al derrotarle nos dará la Medalla Voltio y la MT72 Voltiocambio.

Ahora debes salir hacia la Ruta 5 donde te encontrarás a Bel. Ella te dará la MO02 Vuelo y te mostrará un lugar oculto entre árboles donde hay un Minccino con su habilidad especial.
En el final de la Ruta 5 te encontrarás un motorista que te retará a un combate rotatorio.
Al derrotarle sigue avanzando y llegarás al Puente Fayenza. Al final de el verás una discursión entre 2 miembros del Equipo Plasma de diferente color y ya habrás llegado a Ciudad Fayenza.

Consejos para derrotar a Camila:
Lo mas útil es que atrapes un Trapinch en la Zona Desierto.
Puedes atrapar un Roggenrola en las Cloacas Porcelana.
También pueden ser útiles Drilbur u Onix, y los puedes capturar en el Pasadizo Ancestral, al norte de las Cloacas Porcelana. 

CAPÍTULO 5: Medalla Temblor

Al llegar a Ciudad Fayenza, lo primero que debes hacer es dirigirte hacia el norte, donde te encontrarás a uno de los Sabios del Equipo Plasma. Tras hablarte del Nuevo Equipo Plasma te invitará a su casa y te regalará el Zorua de N.
Ahora ya puedes dirigirte al Gimnasio de Ciudad Fayenza. Al derrotar al Líder Yakón obtendrás la Medalla Temblor y recibirás la MT73 Terratemblor. 

    
CAPÍTULO 5: Medalla Temblor

Al llegar a Ciudad Fayenza, lo primero que debes hacer es dirigirte hacia el norte, donde te encontrarás a uno de los Sabios del Equipo Plasma. Tras hablarte del Nuevo Equipo Plasma te invitará a su casa y te regalará el Zorua de N.
Ahora ya puedes dirigirte al Gimnasio de Ciudad Fayenza. Al derrotar al Líder Yakón obtendrás la Medalla Temblor y recibirás la MT73 Terratemblor.





Al derrotarle deberás ir al sur de la ciudad, al Pokémon World Tournament. En tu debut te enfrentarás contra Matís, Cheren y el Profesor Acromo. Al ganar obtendrás 1 PB.
Ahora deberás ir al embarcadero hacia el sur y subirte al barco del Equipo Plasma.
Lucharás junto a tu rival y Cheren en combates dobles para derrotar a todos los reclutas. Al final aparecerá un Sabio y el Trío Sombrío, y tras darte una charla se marcharan.
Ahora deberemos seguir por la Ruta 6 donde Cheren nos entregará la MO03 Surf y nos enseñará el Centro de Estudios Estacionales.
Mas adelante nos encontraremos con Cobalion, que se marchará sin darnos oportunidad de enfrentarlo. Aparecerá el Sabio del Equipo Plasma, que te entregó a Zorua, para contarte que Cobalion es uno de los Pokémon que conforman el Trío de Mosqueteros.
Al final de la Ruta 6 está la Cueva Electrorroca donde nos encontraremos a Bel. La cueva no ha cambiado nada de un juego a otro, asi que será fácil atravesarla.

Consejos para derrotar a Yakón:
Si tu Pokémon inicial es Servine o Dewott, no tendrás mayores problemas.
Si escojiste a Pignite, puedes derrotar a Krokorok y Excadrill con ataques de Tipo Lucha.

CAPÍTULO 6: Medalla Jet

Al cruzar la Cueva Electrorroca llegarás a Ciudad Loza. Te encontrarás con la Profesora Encina, que te regalará una Master Ball, y luego con la Líder Gerania, que te invitará a su gimnasio.
Ya puedes dirigirte al gimnasio, al norte de la pista de aterrizaje, para retar a Gerania. Al derrotarla te entregará la Medalla Jet y la MT62 Acróbata.

Gerania te pedirá que vayas a buscar a la Profesora Encina, mientras ella te espera en el aeropuerto.
Deberás cruzar la Ruta 7 hasta llegar a la Torre de los Cielos. En la planta baja estará la Profesora Encina. Tras darle el recado se irá, no sin antes entregarte un Huevo Suerte.
Ahora debes volver al aeropuerto, donde junto a la Profesora Encina y a Bel, tomarás un viaje en avión hasta Pueblo Chamota.

Consejos para derrotar a Gerania:
En la Cueva Electrorroca podrás capturar Pokémon como Joltik, Tynamo, Boldore o Drilbur, que te serán muy útiles para enfrentar a Gerania.
También puedes ir a la Ruta 7 para atrapar un Zebstrika.

CAPÍTULO 7: Medalla Leyenda

Al aterrizar en Pueblo Chamota, debes seguir hacia el este hasta llegar a una pequeña cueva, la Montaña Reversia.
Cruzarás la Montaña Reversia acompañado por Bel.
Al salir de la Montaña Reversia llegarás a Pueblo Arenisca, muy cambiado. Si sales por el norte tendrás un enfrentamiento con Matís.

Tras derrotar a Matís debes seguir por la Ruta 13 donde te encontrarás a Cobalion de nuevo, y esta vez si podrás atraparlo. Se encuentra al Nivel 45.
Tras cruzar la ruta llegarás a Pueblo Ladrillo, donde entablarás una conversación con la Profesora Encina y Bel, para luego enfrentarte a un Sabio del Equipo Plasma junto a Matís.
Ahora debes seguir por el oeste por la Ruta 12 hasta el Puente Villa. Tras cruzarlo y llegar a la Ruta 11 podremos atrapar a Virizion, que también se encuentra al Nivel 45.
Al llegar a Ciudad Caolín te encontrarás a Iris, que te dirá que vayas Gimnasio.
El Líder del Gimnasio es Lirio, y tras derrotarle obtendras la Medalla Leyenda y la MT82 Cola Dragón.

Tras derrotarle te invitará a su casa para hablar. En plena conversación un barco volador del Equipo Plasma sobrevolará Ciudad Caolín y con su cañón congelará toda la ciudad.

Consejos para derrotar a Lirio:
Puedes utilizar a los recién atrapados Cobalion o Virizion.

CAPÍTULO 8: Medalla Marea

Con Ciudad Caolín congelada, deberás enfrentar y derrotar a todos los miembros del Equipo Plasma.
Después aparecerá el Sabio delante del gimnasio y te retará a una batalla. Tras derrotarle se irá y Lirio te entregará el Broche Link ADN. A continuación, parecerá el Trío Sombrío y luego tendrás que enfrentarte a uno de sus miembros en la salida este de la ciudad.
Ahora deberás volver a Pueblo Arenisca para cruzar el Acuatunel y llegar a Ciudad Marga.
Una vez en Ciudad Marga debes ir hacia el norte para encontrarte al Líder Ciprián.
Ahora ya puedes ir al gimnasio para obtener tu 8º y última medalla. Además al derrotarle Ciprián te entregará la MT55 Escaldar. 
Al obtener la Medalla, debes seguir hacia el oeste por la Ruta 22.
En la mitad de la ruta te encontrarás a Terrakion al Nivel 45. Antes de poder enfrentarte a el aparecerá el Profesor Acromo, que te entregará la Máquina Acromo.
Una vez tengas el extraño aparato debes surfear por la Ruta 21 hasta llegar a la Gruta Marina.
En ella usa surf en el algo para llegar hasta una salida bloqueada por un Crustle. Debes usar el artefacto que te entregó Acromo para poder despejar el camino y salir de la cueva.
Al salir te encontrarás a Ciprián y a Matís, cuando llega la Fragata Plasma.
Sube a la fragata, derrota a los miembros del Equipo Plasma que te salgan al paso y ve a la sala superior.
La sala está cubierta por barreras electricas, asi que deberás bajar al piso inferior y usar los teletransportadores hasta encontrar los cuatro interruptores que desactivan la electricidad. Por el camino te enfrentarás a bastantes miembros del Equipo Plasma.
Ahora que la barrera está desactivada habrá un teletransportador que te llevará a una sala. En ella verás a Kyurem encerrado y tendrás una batalla doble junto a Matís contra el Sabio del Equipo Plasma. Al derrotarle descubrirás que usan el poder de Kyurem como fuente de energía de su cañón.
El barco os dejará en tierra firme y zarpará por los cielos.

Consejos para derrotar a Ciprián:
Puedes utilizar a Serperior, en caso de escogerlo como Pokémon inicial.
Puedes utilizar a Virizion, si lo atrapaste en la Ruta 11.
En la Ruta 22 puedes atrapar a algún Amoonguss o, con suerte, un Emolga.

CAPÍTULO 9: La Fusión de Kyurem

Ahora deberás dirigirte a la cueva que hay en la Ruta 12, que se trata del Boquete Gigante.
Encontrarás el Boquete Gigante congelado por el Equipo Plasma. Resbala por el hielo hasta llegar al barco.
Debes entrar por la puerta de abajo y te encontrarás una barrera electrica. Debes accionar unas compuertas para poder hablar con los miembros del Equipo Plasma. Uno de ellos te entregará la Tarjeta Plasma y los otros te darán pistas sobre las contraseñas.
Una vez introducida la contraseña y usada la Tarjeta Plasma te enfrentarás al Sabio del Equipo Plasma.
Hay un teletransportador a cada lado, pero ahora debes ir por el de la derecha. Llegarás a la sala de mandos y tendrás que enfrentarte al Profesor Acromo, que es miembro del Equipo Plasma.
Cuando le derrotes, regresa a la sala anterior y ve por el teletransportador de la izquierda.
En esa sala te encontrarás a Ghechis, que se marchará tan pronto aparezcan Matís y el Trío Sombrío.
En cuanto derrotes al Trío Sombrío debes salir del barco y dirigirte hacia la cueva que hay al norte.
En la cueva te encontrarás a Ghechis y a Kyurem. Cuando Kyurem va a atacarte aparece N con su Zekrom/Reshiram y te salvará.
Entonces Ghechis sacará un extraño Orbe y tras una escena de video Kyurem atacará a Zekrom/Reshiram y se fusionará con el.
Ahora deberás enfrentarte y derrotar a Kyurem Negro/Kyurem Blanco. Es imposible capturarlo.

Una vez derrotado, ambos Pokémon se separan y Ghechis te reta a una batalla.
Cuando le derrotes N se marchará sobre Zekrom/Reshiram y aparecerá Matís para asegurarse de que todo ha acabado.


Consejos para derrotar a Ghechis:
Para derrotar a Hydreigon puedes usar cualquier miembro del Trío Mosquetero o a Emboar.
A Eelektross nada le es muy eficaz, asi que deberás atacar con movimientos fuertes.
Para Seismitoad puedes usar a Serperior o a Virizion que le hacen x4.
Para vencer a Drapion y a Toxicroak lo mejor es usar a Lunatone o Solrock, que puedes atrapar en el Boquete Gigante.
Contra Cofagrigus puedes usar Pokémon Tipo Siniestro que aparecen en la zona, como por ejemplo Sneasel o Absol.

CAPÍTULO 10: Liga Pokémon

Una vez derrotado al Equipo Plasma debes dirigirte hacia la Ruta 23 para desafiar a la Liga Pokémon.
La ruta es fácil de cruzar, y al final te encontrarás a N que te entregará la MO05 Cascada.
Tras cruzar por un pasillo que ira registrando que cuentas con las 8 medallas, se te abrirá la puerta a la nueva Calle Victoria, que es en realidad los restos del Palacio de N.
Al final de la Calle Victoria, te espera un último desafio antes de poder participar en la Liga Pokémon, deberás enfrentarte a Matís. Al derrotarle te regalará la MT24 Rayo.


Una vez registrado en el Hall de la Fama regresarás a casa, pero tu aventura aun no ha terminado, quedan muchas cosas por explorar en Teselia.

Consejos para derrotar a Iris:
Haxorus y Druddigon flecha Puedes atrapar un Vanillish en el Boquete Gigante.
Hydreigon flecha Si no escojiste a Emboar, puedes utilizar a cualquiera de los Mosqueteros para derrotarlo.
Aggron y Archeops flecha Puedes utilizar a Excadrill, que se captura en la Calle Victoria, o a Terrakion.
Lapras flecha Serperior o Terrakion son la mejor elección, pero también puedes atrapar un Boldore en la Calle Victoria.

Cobalion

Te lo encontrarás por primera vez en la Ruta 6, al norte de Ciudad Fayenza, pero se marchará sin que puedas enfrentarte a el. El Sabio del Equipo Plasma aparecerá y te hablará sobre el.
Mas adelante te lo encontrarás de nuevo, en la Ruta 13, antes de llegar a Pueblo Ladrillo. Ya puedes enfrentarte a el y capturarlo.
Cobalion
Nivel 45
 Espadasanta
Cabezahierro
 Represalia
l Refuerzo

Virizion

Cuando estés cruzando la Ruta 11, camino a Ciudad Caolín, oirás un rugido y de la montaña saltará Virizion para caer delante tuyo. Via libre para capturarlo.
Virizion
Nivel 45
Espadasanta
Gigadrenado
Represalia
Refuerzo

Terrakion

A Terrakion podrás encontrarlo esperando en un montículo de la Ruta 22. Cuando te acerques aparecerá el Profesor Acromo que te entregará el extraño aparato que necesitarás un poco mas tarde. Cuando se marche ya puedes luchar contra Terrakion.
Terrakion
Nivel 45
Espadasanta
Avalancha
Represalia
Refuerzo

Latios y Latias

Una vez completado el juego tendrás acceso al Solar de los Sueños. Cuando entres se aparecerá delante tuya Latios (Pokémon Negro 2) o Latias (Pokémon Blanco 2). Al verte huiran y tendrás que perseguirlos para poder capturarlos. Están al Nivel 68.

Trio de los Lagos

Cuando hayas acabado el juego, podrás ir a la Cueva Corazón en la Ruta 20. En la Cueva Corazón te encontrarás a la Profesora Encina, y luego los 3 Pokémon se irán. Su localización en Teselia forma un triangulo y para verlos debes colocarte en un punto determinado del suelo. Aparecen al nivel 65.

Uxie flecha Aparecerá en la entrada del Museo del Ciudad Esmalte. Debes situarte en la parte izquierda de la puerta del museo.
Azelf flecha Está en la Ruta 23. Tenemos que subirnos a un montículo que contiene un objeto para verlo.
Mesprit flecha Aparece en lo alto de la Torre de los Cielos. Para verlo deberemos colocarnos un paso a la izquierda del extremo sur de la azotea.

Regirock

Regirock se encuentra en las Ruinas Subterraneas, pero para acceder hasta el deberás superar un puzzle solo a unas horas del día. Colocate en el centro, da 6 pasos hacia abajo, luego 9 hacia la derecha y finalmente pulsa “A” mirando hacia abajo para abrir la puerta que lleva hasta el Pokémon Legendario. Se encuentra al Nivel 65

Regice y Registeel

Cuando hayas atrapado a Regirock obtendrás la Llave Iceberg (Pokémon Blanco 2) o la Llave Acero (Pokémon Negro 2). Con la Llave Iceberg podrás atrapar a Regice en las Ruinas Subterraneas, mientras que con la Llave Acero harás lo mismo con Registeel. Puedes intercambiar las llaves de una edición a otra del juego.

Regigigas

Una vez hayas atrapado a los Regis y los lleves en tu equipo, podrás dirigirte al Monte Tuerca para capturar a Regigigas. Lo encontrarás en el piso inferior y si le hablas comenzará la batalla. Se encuentra al Nivel 68.

Heatran

Primero deberás ir a la Ruta 18 y buscar entre los acantilados la valiosa Piedra Magma. Cuando la tengas dirigete a la Montaña Reversia, al lugar que te había indicado Bel, y se te aparecerá Heatran al Nivel 65

Cresselia

Primeros deberás ir a Villa Horroris y resolver un puzzle para obtener la Pluma Lunar. Para resolverle debes: izquierda, bajando las escaleras; derecha, subiendo las escaleras; sube las escaleras de nuevo y a la izquierda. Otra vez hacia abajo, a la derecho y arriba. Al final sube por la escalera del medio y un fantasma te guiará hasta la Pluma Lunar.
Si llevas la Pluma Lunar al Puente Progreso podrás enfrentarte a un Cresselia al Nivel 68.

Bestias Sagradas

Las nuevas formas del Trio de las Nubes; Tornadus, Thundurus y Landorus; solo pueden ser obtenidas por medio de la aplicación Pokémon RAdar, que se puede adquirir en la eShop de Nintendo 3DS.
Para que las Bestias Sagradas adquieran su Forma Tótem, debes llevar a Landorus a un lugar especial, y obtendrás el Espejo Reflector. Este objeto es el que permite a las Bestias Sagradas cambia de la Forma Avatar a la Forma Tótem. Si lo has atrapado en el RAdar Pokémon, al cambiar a Forma Tótem obtienen la habilidad especial Competitivo o Potencia Bruta

Entrenadores Famosos
 Cintia: Puedes encontrarla en su casa de Pueblo Arenisca en Primavera y Verano. Puedes enfrentarte a ella una vez al día.
Mirto: Nos estará esperando en su casa de Pueblo Ocre para enfrentarse a nosotros, pero solo 1 vez.
Guayo: Dn el final del Rascacielos Negro o del Cavernogal Blanco, nos encontraremos con el nieto de Mirto, Guayo. En cada área su equipo varía.

Entrenadores Antiguos
Zeo, Millo y Maíz: Si regresamos al antiguo gimnasio de Ciudad Gres, nos darán la opción de unirnos a uno de ellos para luchar contra los otros 2.
Bel: Con el Link Memoría, cuando entres a Pueblo Arcilla aparecerá Bel, y te retará a un combate. 
Cheren: Con el Link Memoría, podrás enfrentarte a el en la Ruta 5.
Matís: Podrás enfrentarte a el por última vez en el refugio del Equipo Plasma en Ciudad Fayenza, donde se está entrenando.

Entrenadores del Equipo Plasma

Acromo: Cuando hayamos derrotado al Equipo Plasma la Fragata Plasma atracará en el Laboratorio P+P. Acromo estará en el puente.
Trío Sombrío: Cuando nos hayamos pasado la Liga, si vamos a Ciudad Teja nos podremos enfrentar a un miembro del Trío Sombrío en cada estación. El primero será una batalla simple, el segundo triple y el tercero rotatoria
N: Cuando hayas ganado la Liga, regresa a la Calle Victoria y sigue al Zoroark que hay allí hasta llegar a lo que queda del Palacio de N. N te retará un primer combate con su Pokémon Legendario. Una vez le hayas derrotado y capturado a todos sus Pokémon, usará un equipo climático diferente en cada estación.

Estudios Cinematográficos Pokéwood

Una curiosa novedad ha sido introducida en las ediciones de Pokémon Blanca 2 y Negra 2. Se tratan de los Estudios Cinematográficos Pokéwood, una recreación de los Estudios Cinematográficos Hollywood. En dicho estudio podremos grabar películas junto a nuestro equipo Pokémon y alcanzar la fama en la gran pantalla. Podremos protagonizar películas con actores de la talla de Junco o incluso Sabrina.
En principio contaremos con una pequeña cantidad de películas para protagonizar, pero según vayamos realizando películas, desbloquearemos secuelas y películas nuevas. Una vez hayamos elegido una película a realizar, entraremos en el set de rodaje y nos situaremos frente a una gran croma de color verde, donde tendrá lugar un enfrentamiento Pokémon con nuestro compañero de reparto. Deberemos ceñirnos al guión para que la película salga perfecta. En determinadas ocasiones, podremos darle nuestro toque personal a la película eligiendo las frases a decir. Depende de la elección que tomemos, le gustará más o menos al director de la película.

ola espero que os guste os pokemon de los entrenadores porque no me acuerdo o no lo he encontrado y espero que lo comenteis
EDITADO EL 04-01-2013 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Joanriusech44Hace 11 años1
Aparte de copy&past esta bvien organizado pero no te mereces el +1  
1 VOTO
Noticiero25Hace 11 años2
Ir al game o game shop mas cecano de vuetra casa y le pedis a meloetta lleva un maxi pp y en el nivel 50 
IvanMarrero7Hace 10 años3
Pues yo creo que si se merece el +1 
Legion-enri1Hace 10 años4
@Kolos oye estoy atorado en la fragata plasma segunda visita, con la clave para la pc, mi juego esta en japones,  y puse los claves numericas, 1101 2202 3303.............................. 9909. pero nada, y no se escribir los nombre en japones. me podrias (o podria alguien mas) ayudarme...?                        
Carlino804Hace 10 años5
H ha mira el copiar i pegar de internet no me gusta no te mereces+1 
LeilaFloyd1Hace 5 años6
[i][/i]Hola,¿que tal? Tengo un problema con en juego.
Hace un año me pase varias veces este juego. Lo terminaba y lo volvía a jugar.
Lo deje unos meses y hace 3 días lo volví a jugar comenzando una partida nueva.
Voy con Bel para que me de mi inicial y la la pokedex.
Cuando voy a ver la pokedex esta completa con los 301 pokemon todos Shinys y legendarios. Lo cual es imposible conseguir al principio a no ser de que uses algún truco. Esta de mas decir que yo no use ningun truco. Quiero comenzar el juego limpiamente. Así que si por favor alguien sabe como solucionar este problema. Les dejó mi número +54 9 11 6816 4408



Pd:ya probe borrando la partida pero vuelve a pasar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Guia pokemon negro 2 y blanco 2

Hay 6 respuestas en Guia pokemon negro 2 y blanco 2 , del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL