Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Jenika163
Hace 16 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 30338

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: El emblema sagrado del templo del rey del mar

Wenas olle mi madre lleva semanas jugando al zelda i esta en el templo del mar i no sabe kual es el emblema sagrado k hay k plastar alguien lo sabe?¿?? porfavor es urgente mandatlo a mi msn: jenika_love@hotmail.com
porfavor es urgente lleva semanas ahi estancada i a probado a dibujar todo.
Varomartin2062Hace 16 años1
@Jenika16
Mostrar cita
Wenas olle mi madre lleva semanas jugando al zelda i esta en el templo del mar i no sabe kual es el emblema sagrado k hay k plastar alguien lo sabe?¿?? porfavor es urgente mandatlo a mi msn: jenika_love@hotmail.com porfavor es urgente lleva semanas ahi estancada i a probado a dibujar todo
es un reloj de arena Si tu madre tiene mas problemas ve ami foro : https://www.3djuegos.com/foros/tema/172642/0/me-he-pasado-el-juego-3-veces-preguntarme-lo-que-querais/ (copia y pega)
EDITADO EL 14-02-2008 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Julito228Hace 16 años2
Como paso el emblema a la carta nautica.
Julito228Hace 16 años3
En el templo del rey del mar.
Varomartin2062Hace 16 años4
@Julito22
Mostrar cita
En el templo del rey del mar
[b]habres la 1ª carta nautica y cierras la ds sin apagarla y sin dejarla en pausa[/b]
3 VOTOS
Alfonso211Hace 15 años5
CUAL ES EL EMDLEMA SAGRADO......Y Dónde tengo  que dibujarlo.
Ietah2Hace 14 años6
Qué tengo que hacer para poner el emblema sagrado contra la carta náutica para plasmarlo?
Varomartin2062Hace 14 años7
@Ietah
Mostrar cita
Qué tengo que hacer para poner el emblema sagrado contra la carta náutica para plasmarlo?
[b]cierra la DS [/b]
Zeldaman5Hace 14 años8
Cual es el segundo emblema de la puerta roja.
Jackdepp3Hace 13 años9
[url][/url]hOla he leidO tOdO acerca de qOmO plasmas el Emblema SecretO... perO tOdavia nO entiendO nada de nada, algüien me pOdria explicar bien casi casi qOn manzanas y peraz? PORFIZ!!!
No entiendo nada de el relOj de arena, de cerrar DS de abrir la carta Naütica ni nada de esO    
26419998Hace 13 años10
Tienes k coger la carta nautica del suroeste y cerrar la ds pero sin apagarla y esperas unos segundos y luego abres la ds y ya esta  
26419998Hace 13 años11
@Jackdepp
Mostrar cita
[url][/url]hOla he leidO tOdO acerca de qOmO plasmas el Emblema SecretO... perO tOdavia nO entiendO nada de nada, algüien me pOdria explicar bien casi casi qOn manzanas y peraz? PORFIZ!!! No entiendo nada de el relOj de arena, de cerrar DS de abrir la carta Naütica ni nada de esO
el primer emblema sagrado es una z y unes el final con el principio y sale como un reloj de arena y el segundo emblema sagrado es un triangulo con un triangulo al reves dentro pero primero tienes k preguntar a zauz el herrero en la isla de zauz.
Jossangel1Hace 13 años12
Como hago si tengo un emulador de ds.... y no puedo cerrar la consola???? como transfiero el emblema???' xfa alguien ayudeme  
Marihdez1Hace 12 años13
Ya puse el triangulo pero no ocurre nada que hago ayuda plis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > El emblema sagrado del templo del rey del mar

Hay 13 respuestas en El emblema sagrado del templo del rey del mar , del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL