Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Juancamilo2117
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 7569

Assassin's Creed 2: No puedo subir a las Montañas Assesins creed 2.

No puedo subir a las montañas e ido a todos loss atalayas de florencia y nada que puedo ir a las montañas.estoy en la secuencia que debo ir a las montañas para que leonardo las decifre pero no puedo.todavia tengo atalayas que escalas en otras ciudades es por eso???o tengo que terminar todos los grifos y econtrar todas las plumas??  
que alguien me explique que debo hacer  
EDITADO EL 15-02-2010 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Dark482865Hace 14 años1
Te marca en el GPS hacia donde ir.
Juancamilo2117Hace 14 años2
@Dark48
Mostrar cita
Te marca en el GPS hacia donde ir
si pero no me deja entrar Y se me queda esperando lo que nesesito que me expliquen es como hago para que me dejen entrar si tengo que subir un atalaya o desbloquear los grifos o la capa auditore. porfavor alguien expliqueme
EDITADO EL 15-02-2010 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Dark482865Hace 14 años3
En teoria te tendria que dejar ir, no tienes que hacer nada, ni glifos ni las plumas.
1 VOTO
Al3xand3r2777Hace 14 años4
Saliendo de Florencia hay una bifurcación en el camino: la de la derecha conduce a Monteriggioni (La Villa), mientras que la derecha toma cuesta arriba hacia los Montes Apeninos (Montañas). Continua el camino hasta que se te indique si estás seguro que deseas acceder a dicha zona. 
Juancamilo2117Hace 14 años5
@Al3xand3r
Mostrar cita
Saliendo de Florencia hay una bifurcación en el camino: la de la derecha conduce a Monteriggioni (La Villa), mientras que la derecha toma cuesta arriba hacia los Montes Apeninos (Montañas). Continua el camino hasta que se te indique si estás seguro que deseas acceder a dicha zona.
si se el camino pero nada cuando acepto para subir a los montes apeninos(montañas) se queda ahi,aunque espere no me pasa ,amigo asi que dime si es que el cd esta malo o es que tengo que descargar assassins creed 2 la batalla de forli
Dark482865Hace 14 años6
@Juancamilo21
Mostrar cita
@Al3xand3r
Mostrar cita
Saliendo de Florencia hay una bifurcación en el camino: la de la derecha conduce a Monteriggioni (La Villa), mientras que la derecha toma cuesta arriba hacia los Montes Apeninos (Montañas). Continua el camino hasta que se te indique si estás seguro que deseas acceder a dicha zona.
si se el camino pero nada cuando acepto para subir a los montes apeninos(montañas) se queda ahi,aunque espere no me pasa ,amigo asi que dime si es que el cd esta malo o es que tengo que descargar assassins creed 2 la batalla de forli
pues o aun no has llegado a esa parte i tienes que hacer otra cosa o el juego tiene un error, no tienes que descargarte la batalla de forli
EDITADO EL 16-02-2010 / 09:20 (EDITADO 1 VEZ)
SinkingZERO7Hace 14 años7
@Juancamilo21
Mostrar cita
No puedo subir a las montañas e ido a todos loss atalayas de florencia y nada que puedo ir a las montañas.estoy en la secuencia que debo ir a las montañas para que leonardo las decifre pero no puedo.todavia tengo atalayas que escalas en otras ciudades es por eso???o tengo que terminar todos los grifos y econtrar todas las plumas?? que alguien me explique que debo hacer
Mira bro lo que debes hacer es simplemente ir hacia el puentecito derecho que te lleva a los montes con leonardo no debes sacar las plumas ni los glifos porque ademas todavia no llegas a Venecia donde es que hay muchas plumas y ademas unos 6 o 7 glifos a si es que quieres entrar con caballo no te dejara pasar solo debes ir a pie espero averte ayudado dime si no te sirve mi consejo y vere que se puede hacer si man
Checho-creed23Hace 14 años8
Si no te deja haz carreras o misiones de asesinato. intenta mejorar un poco monteriggioni i intentalo
saludos
C-C.
Halosuper932Hace 14 años9
Tienes que ir hacia donde esta leonardo a pie y luego conduciras una carroza.
THORONDOR1Hace 14 años10
Buenas tardes, estoy interesado en saber como ir a los Apeninos, he notado que algunos miembros del foro tienen la misma dificultad y he probado todo, he recogido todas las plumas disponibles hasta el momento, he cumplido todas las misiones de asesinato, descifrado todos los glifos he recogido todos los tesoros, me voy a caballo, me voy a pie y nada...
si alguien conoce una forma de ir a los apeninos o la razon por la que el juego se me queda en el animus cargando la partida, le quedaria muy agradecido pues me interesa bastante continuar el juego... gracias.
Halosuper932Hace 14 años11
Entra en el mapa marcas montes apeninos vas a pie o a caballo (esque no me acuerdo si fui a pie o a caballo) pero no es razon para que no puedas ir, ve a pie o a caballo.
Checho-creed23Hace 14 años12
Hasta que no hagas todas las misiones en florencia no creo que te deje ir(las misiones estan representadas en el mapa con este signo   !   )   
saludos 
Enzioauditore54Hace 13 años13
Hola yo tego el mismo problema que juancamilo21 es el mismo problema hací que se alguien sabe como resolverlo por favor contacnme o escriban en el foro.
por favor ayuda               
Enzioauditore54Hace 13 años14
CHECHO perdon que me meta haci pero si estoy bn nosotros ya hicimos toodas las misiones sino que cuando sale el aviso para que aceptemos ir a los montes y le damos aceptar y entramos en el animus se bloquea  
Xjosex21Hace 13 años15
Hola .. miren mi problema es similar a ese que tiene el amigo .. pues ya me toca la mision de ir a donde esta leonardo a Venecia y me manda a ir por las montañas .. pero cuando voy a ir a las montañas que se pone a cargar el mapa se traba el juego ... y tambien la xbox ... y nada que la pueda apagar por el cotrol .. pero la verda noc porq pasa eso .. ya que todo el juego me corre bien pero ese problema no me deja eguir pasando el juego .. alguien me diria que puedo hacer o porqse traba el juego . espero su ayuda    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > No puedo subir a las Montañas Assesins creed 2.

Hay 22 respuestas en No puedo subir a las Montañas Assesins creed 2. , del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL