Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Residentok2681
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 444

Ipod rosita para festejar el dia de san valentin

Ipod rosita para festejar el dia de san valentin

[b]Para festejar el dia de san valentin, las empresas se an puesto de acuerdo en sacar una nueva mariconada, un anzuelo para que los tontos piquen y compren. un ipod totalemnte igual respecto a programas internos, solo cambia el color a rositaaa, y que los auriculares te vienen incorporado, pero de programas  todo igual que cualquier ipod. es solo una COPIA de su antecesor en otro color.

la pregunta es, hay que picar? la respuesta es: NO, las empresas solo buscan forrarse de pasta a base de pequeños detalles, y no nos tiene que poder el ansia, comprar este ipod es gastar el dinero a lo tonto y no en cosas necesarias, mi eslogan es " solo se compra lo original, comprar algo ya existente es gastar a lo tonto" picar en esta trampa es de idiotas, un ipod totalmente igual a cualquiera pero con otro color, aprovechando la debilidad de algunos "enamorados" (que seguro que alguna picará y lo comprará) 

quien le sobre el dinero y no piense en el futuro que lo compre, que despues de ver que es una COPIA exacta al otro diseño, se arrepentirá y lo venderá por la mitad de precio, como un tonto... la definicion de etse tipo de tontos se llama ANSIOSO Y FACILÓN    [/b]

espero que haya sido de ayuda, un salu2
EDITADO EL 14-02-2010 / 23:45 (EDITADO 7 VECES)
5 VOTOS
Sukre3669Hace 14 años1
Oinss... Es ideal de la muerte, súper ponible... 
1 VOTO
Trane2394
Expulsado
Hace 14 años2
@Residentok
Mostrar cita
Para festejar el dia de san valentin, las empresas se an puesto de acuerdo en sacar una nueva mariconada
LEGENDARIO,NO SE PODIA EXPRESAR DE UNA FORMA MEJOR!!!! Tienes razon,y lo peor es que hay gente que pica jajajaja te doy +1 de karma por gracioso,que me ha gustado tu opinion jajaja
-Kaibil-744Hace 14 años3
Malditos de mierda, puto san valentín.
CansinoDX10599Hace 14 años4
@Residentok
Mostrar cita
Para festejar el dia de san valentin, las empresas se an puesto de acuerdo en sacar una nueva mariconada
épico PD: ni muerto me compro algo que sea rosa
Bewd871Hace 14 años5
@Residentok
Mostrar cita
Para festejar el dia de san valentin, las empresas se an puesto de acuerdo en sacar una nueva mariconada
A mi este tema, y de momento todos los que habéis comentado, me hacéis mucha gracia. A parte de la mala estructuración de esta parte del comentario ya que el iPod es de una empresa y no de varias que sacan un producto solamente, cargáis contra un tema que ni os tendría que molestar. ¿Que san valentín es una fiesta consumista? Pues vale, cada uno explota como quiere los recursos para ese día, las empresas de la manera que deben: ganar dinero. ¿Hay algún mal en ganar dinero? No. Que yo sepa cuando lees la información del producto en cuestión ya viene dicho que las especificaciones y todo son las misma pero en rosa. ¿Donde veis el problema? Yo por ningún sito. En serio no se por qué la gente ve tan mal san valentín. Si estáis en la edad de reivindicar y ser rebeldes, vaya mariconada de rebelión y crítica. Y por cierto, el rosa no es color de chica solamente, muchos hombres ya llevan cosas de este color y no tienen nada de maricones.
Residentok2681Hace 14 años6
@Bewd
Mostrar cita
@Residentok
Mostrar cita
Para festejar el dia de san valentin, las empresas se an puesto de acuerdo en sacar una nueva mariconada
A mi este tema, y de momento todos los que habéis comentado, me hacéis mucha gracia. A parte de la mala estructuración de esta parte del comentario ya que el iPod es de una empresa y no de varias que sacan un producto solamente, cargáis contra un tema que ni os tendría que molestar. ¿Que san valentín es una fiesta consumista? Pues vale, cada uno explota como quiere los recursos para ese día, las empresas de la manera que deben: ganar dinero. ¿Hay algún mal en ganar dinero? No. Que yo sepa cuando lees la información del producto en cuestión ya viene dicho que las especificaciones y todo son las misma pero en rosa. ¿Donde veis el problema? Yo por ningún sito. En serio no se por qué la gente ve tan mal san valentín. Si estáis en la edad de reivindicar y ser rebeldes, vaya mariconada de rebelión y crítica. Y por cierto, el rosa no es color de chica solamente, muchos hombres ya llevan cosas de este color y no tienen nada de maricones.
jaja que tio evidentemente cuando decia las empresas se an puesto de acuerdo en sacar una nueva mariconada, hablo de forma retórica, sarcasmo, como diceindo, ahora toda las empresitas con el nueo ipod? lo entinedes verdad?
Bewd871Hace 14 años7
@Residentok
Mostrar cita
jaja que tio evidentemente cuando decia las empresas se an puesto de acuerdo en sacar una nueva mariconada, hablo de forma retórica, sarcasmo, como diceindo, ahora toda las empresitas con el nueo ipod? lo entinedes verdad?
A ver, que no era una critica a matar, que he cogido tu comentario de referencia pero no es donde me centraba..
CansinoDX10599Hace 14 años8
@Bewd
Mostrar cita
Y por cierto, el rosa no es color de chica solamente, muchos hombres ya llevan cosas de este color y no tienen nada de maricones.
Simplemenye yo ODIO el rosa.
EDITADO EL 15-02-2010 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
DAVID933323Hace 14 años9
@-Kaibil-
Mostrar cita
Malditos de mierda, puto san valentín
Nunca has tenido novia??
Residentok2681Hace 14 años10
@DAVID93
Mostrar cita
@-Kaibil-
Mostrar cita
Malditos de mierda, puto san valentín
Nunca has tenido novia??
no ves que no
DAVID933323Hace 14 años11
@Residentok
Mostrar cita
@DAVID93
Mostrar cita
@-Kaibil-
Mostrar cita
Malditos de mierda, puto san valentín
Nunca has tenido novia??
no ves que no
Madre mia, que amargaos que dicen que san valentin es una mierda x'DDD, si yo el domingo a la 1 de la madrugada ya estaba dandole que le pego, lo mejor de san valentin
Meso1682Hace 14 años12
¿Amargados? Creo qe es cuestión de gustos... Necesitas qe sea San Valentín para "darle que te pego"?

Saludos!
Viva san consumismo!
EDITADO EL 16-02-2010 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
-Kaibil-744Hace 14 años13
@DAVID93
Mostrar cita
@-Kaibil-
Mostrar cita
Malditos de mierda, puto san valentín
Nunca has tenido novia??
Jamás...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Ipod rosita para festejar el dia de san valentin

Hay 13 respuestas en Ipod rosita para festejar el dia de san valentin, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL