Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por JUGON-B101
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 117

Monster Hunter Freedom Unite: +1pa´tos

HOLA CHICOS,SIENTO HABER ESTADO INACTIVO EN EL FORO; ME CANSE POR NO PODER QUEDAR NINGUN DIA CON JUGON-A Y ME LIE A JUGAR AL MINECRAFT  


Necesito vuestro consejos por ultima vez para poder matar al LAO-SHAN LUNG GRIS entre dos.
Os cuento: yo llevare las duales de lao y la armadura de hedor muerte; A llevara la katana de lao y............ no se que mas.
Objetos comunes bombas de barril (absolutamente a tope de todos los tipos) megazumo y cosas por el estilo ,polvos de vida y trnsportador
Estrategia YO tripa A cabeza, sin parar usando bombas y  Aantidragon a la  espalda del bicho  A ballesta A bal de cañon
(((((¿¿¿LE AFECTA MUCHO LA BOMBA DE CAÑON???)))))))
                                                                                                               
DECIDME SI CON ESTO VALE PARA AUYENTARLO
SoKiN8697Hace 11 años1
No
1 VOTO
JUGON-B101Hace 11 años2
Pur que
JUGON-B101Hace 11 años3
¡¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! si ofender eh         
Ekipo-caos354Hace 11 años4
No le hagas caso, es un cachondo !! si, mas o menos podria funcionar...
1 VOTO
JUGON-B101Hace 11 años5
MUCHAS GACHAS
Xesus-hunter1877Hace 11 años6
A pierna delantera, tu tripa
cuando se queje enfunda y salta.
1 VOTO
Faliki5351Hace 11 años7
[spoiler]
@JUGON-B
Mostrar cita
HOLA CHICOS,SIENTO HABER ESTADO INACTIVO EN EL FORO; ME CANSE POR NO PODER QUEDAR NINGUN DIA CON JUGON-A Y ME LIE A JUGAR AL MINECRAFT Necesito vuestro consejos por ultima vez para poder matar al LAO-SHAN LUNG GRIS entre dos. Os cuento: yo llevare las duales de lao y la armadura de hedor muerte; A llevara la katana de lao y............ no se que mas. Objetos comunes bombas de barril (absolutamente a tope de todos los tipos) megazumo y cosas por el estilo ,polvos de vida y trnsportador Estrategia YO tripa A cabeza, sin parar usando bombas y Aantidragon a la espalda del bicho A ballesta A bal de cañon (((((¿¿¿LE AFECTA MUCHO LA BOMBA DE CAÑON???))))))) DECIDME SI CON ESTO VALE PARA AUYENTARLO
[/spoiler] Yo el Lao de Rango G lo mato con la armadura del chameleos de rango alto( Habilibades: anular viento dragón, tapón de oído, abandono temerario +1 con joyas) y de arma me llevo el martillo Juggernaut (1404 de ataque). Le meto todo el rato en la barriga, cuando cambia de zona le pongo bombas + en el gepeto. Le pongo las bombas antidragón. Le meto las 10 balistas en la chepa. Le doy con el matadragones y cae a falta de 7 minutos. Suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > +1pa´tos

Hay 7 respuestas en +1pa´tos, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL