Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por JUGON-B101
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 89

Monster Hunter Freedom Unite: 2 monoblos nekot +1

Que arma, armadura, objetos me llevo 
PD(((((SOLO DOY +1 A LAS BUENAS RESPUESTAS))))))no a las respuestas que son una .¡.
Monsmania19487Hace 11 años1
@JUGON-B
Mostrar cita
Que arma, armadura, objetos me llevo PD(((((SOLO DOY +1 A LAS BUENAS RESPUESTAS))))))no a las respuestas que son una .¡.
[b]Yo la hice con la cortadora demoníaca y armadura alma rathalos, fue un poco difícil pero lo hice. Lleva bombas de luz y bombas sónicas, tir alas bombas sónicas cuando no esté en rage, y cuando entre en rage le tiras bombas de luz, así se estará quieto en el sitio, y ha saco en la entrepierna y cola, que son sus puntos débiles.[/b]
1 VOTO
JUGON-B101Hace 11 años2
Eso ya lo sabia pero gracias, yo llevo la armadura hedor muerte y cortador demoniaco 
-CazadorMHU-94Hace 11 años3
Mejor la armadura del yama y katana negra perdida pero no se si los has matado tambin la del basario es la que lleve captura a uno y mata al otro llevate muchas trampas y tambien ara cojer fuerza a mi me encantamatar monoblos de calentamiento     
JUGON-B101Hace 11 años4
Como hacer yama armadura y ese arma.
EDITADO EL 04-01-2013 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ekipo-caos354Hace 11 años5
Aun no te la puedes hacer... El yama esta mas adelante del lao.
-CazadorMHU-94Hace 11 años6
Ijntenta cortarle la cola y ve pegandole en la cara bombas sonicas y encajao en las piedras 
JUGON-B101Hace 11 años7
Ya lo hago, jajajajajajja xdxdxdxdxdxddxdxdxdxdxd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > 2 monoblos nekot +1

Hay 7 respuestas en 2 monoblos nekot +1, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL