Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Settlers: Construye tu Imperio
The Settlers: Construye tu Imperio
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Settlers: Construye tu Imperio
Por Blackswansaray4
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 689

The Settlers: Construye tu Imperio: Problema en Campañas

[size=18][b]"Solo se puede comprar en los asentamientos vecinos una vez por campaña."[/b][/size]

Hola a todos,

después de un tiempo sin jugar a este juego, ayer me dispuse a volver a instalármelo, lo tengo original y en perfectas condiciones porque me gusta mucho y como veis de vez en cuando me gusta volver a jugar.

En fin, como decía, ayer me lo volví a instalar después de 2 años sin tocarlo y me instale todas las actualizaciones, ya que cuando tienes el PC conectado a internet, automáticamente se pone a instalar las actualizaciones, por lo menos en mi caso. 
Pues bien, resulta que me puse a jugar a las Campañas y cuando llegue a la segunda (Challia) y ya había completado todas las misiones menos la última, la de comprar la sal, pues el juego no me dejaba comprar nada, ni la sal, ni nada en ningún asentamiento vecino.

Hoy he buscado información por estos foros y aunque veo que a muchas personas le ha pasado lo mismo nadie ofrece ninguna solución al problema. Bueno, si, alguien por ahí dice de no instalarse las actualizaciones a partir de la 1.5, pero en mi caso ha sido fatal, pues como automáticamente me salen a instalar las actualizaciones y no te pregunta, cuando le doy a cancelar, después el juego da error y no puedo ni entrar en él.

Como el juego es original y me niego a quedarme sin él, me he dirigido al servicio técnico de Ubisoft y ellos me han enviado un enlace para recoger información de mi juego para ver qué sucede. Así que en cuanto tenga respuesta, tenga o no solución (aunque espero que sí) os contaré.

Un saludo

[b]Servicio técnico de Ubisoft[/b]: [url]http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/list[/url]
EDITADO EL 04-01-2013 / 18:34 (EDITADO 3 VECES)
Blackswansaray4Hace 11 años1
[b]RESPUESTA DEL SERVICIO TÉCNICO:[/b]

@servicio-tecnico@ubisoft.es
Mostrar cita
Note que Usted tiene Windows 7 mientras que en los requisitos mínimos del juego pone que es compatible con Windows XP SP2, Windows XP (64-bit), Windows Vista, Windows Vista (64-bit), así que no podemos garantizar que el juego le funcione correctamente. Hay algunos pasos que puedes probar para intentar ejecutar el juego con 7, pero no podemos darte ningún soporte adicional para este asunto: Asegúrate de que tengas la última versión de DirectX instalado en tu sistema. Para actualizar DirectX, simplemente ejecuta la función Windows Update desde el menú de Inicio y deja que la aplicación busque las actualizaciones disponibles. Asegúrate también de que tengas las últimas actualizaciones de los controladores para las tarjetas de vídeo y sonido. Estas actualizaciones no se pueden hacer a través de Windows Update – hay que instalarlas manualmente. Contacta con el fabricante del ordenador/tarjeta de sonido/vídeo para más información. - También puedes intentar ejecutar el juego en Modo de Compatibilidad: 1. Haz clic derecho en el ícono del juego en el escritorio de Windows y selecciona Propiedades. 2. En Propiedades selecciona Compatibilidad 3. Cambia la compatibilidad por Windows Vista o XP. 4. Haz clic en Aplicar para guardar los cambios. Ten en cuenta que solo podrás ejecutar el juego en Modo de Compatibilidad si haces clic en el acceso directo para el cual configuraste el modo de compatibilidad.
Espero que os sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Settlers: Construye tu Imperio > Problema en Campañas

Hay 1 respuestas en Problema en Campañas, del foro de The Settlers: Construye tu Imperio. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL