Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Ekipo-caos354
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 220

Monster Hunter Freedom Unite: ¿Para que?

¿Para que sirve la habilidad evasion? ¿Y hay alguna habilidad para saber cuando esta el monstruo preparado para ser capturado?
Atlax6563Hace 11 años1
@Ekipo-caos
Mostrar cita
¿Para que sirve la habilidad evasion? Para hacerte invulnerable durante unos segundos al dar una voltereta, por ejemplo.¿Y hay alguna habilidad para saber cuando esta el monstruo preparado para ser capturado? Perceoción
Nekoht903Hace 11 años2
Evasón sirve para lo que dise, "evadir" más facilmente, con 10 puntos se puede completar la habilidad, pero se mejóra con 15. evades más facilmente.
la otra creo que es percepción, pero no estoy seguro, mejór espera otro comentario.  
1 VOTO
Jonstarrk379Hace 11 años3
@Ekipo-caos
Mostrar cita
¿Para que sirve la habilidad evasion? ¿Y hay alguna habilidad para saber cuando esta el monstruo preparado para ser capturado?
Evadir te da un tiempo en el que no te puede golpear: Evadir +1 0,26 seg. Evadir +2 0,30 seg La habilidad se llama "Gurú tranquilizante" si tienes marcado a un monstruo con bola de pintura, la marca se pondra de color amarillo y en ese momento lo puedes capturar
1 VOTO
Ekipo-caos354Hace 11 años4
Sabes mas o menos las joyas o armaduras que tienen esa habilidad? Con 2 o 3 me sobra 

¿Que significa eso de que no te puede golpear? Eso se activa desde el principio? O al rato se activa sola?
EDITADO EL 04-01-2013 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Jonstarrk379Hace 11 años5
@Ekipo-caos
Mostrar cita
Sabes mas o menos las joyas o armaduras que tienen esa habilidad? Con 2 o 3 me sobra ¿Que significa eso de que no te puede golpear? Eso se activa desde el principio? O al rato se activa sola?
Solo existe una joya que se llama : Joya percepción Percepción +2 Ranuras necesarias: 1 [b]Materiales[/b] [spoiler]Joya campo bat 1 PrimaColaArcoiris 1 Prismáticos 1[/spoiler] Es cuando hace una voltereta o cuando saltas hacia atras En este video lo puedes ver mejor
1 VOTO
Ekipo-caos354Hace 11 años6
Oye, sabes por que no me deja comprar prismaticos? ni a caja ni nada 
Jonstarrk379Hace 11 años7
@Ekipo-caos
Mostrar cita
Oye, sabes por que no me deja comprar prismaticos? ni a caja ni nada
Debes comprar uno por uno en tu mochila no te dejan comprar a la caja Comprar uno, fabricar una joya, comprar otro y fabricar otra joya y asi sucesivamente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > ¿Para que?

Hay 7 respuestas en ¿Para que?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL