Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Matintrieri431
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 20088

PES 2010 - Trucos y guías: Guía y Tricks para PES 2010 Wii - Parte 1 (estilo Playmaker)

[b]Técnicas y controles PES Wii:[/b]

[i]Con el arquero: Hacia un guardameta seguro[/i]

Achique: Apuntar en el portero y apretar A.
Acomodar al arquero para Tiro Libre: Acomodarlo con el stick del Nunchuck (sólo en partidos contra otros usuarios).

[i]Defensivas: Hacia una defensa sólida[/i]

Despeje: Agitar Nunchuck.
Entrar deslizándose: Mover jugador hacia el contrario que tiene la pelota y agitar Nunchuck+Z.
Dejar al contrario en Offside (la defensa se adelantará): Agitar Wiimote cuando no se tiene la pelota.                                                                                                             Presión defensiva: Apuntar hacia el rival que tiene la pelota, presionar A y seguido mantener Z.                                                                                                                     Marca personal: Apuntar hacia el rival que queremos marcar, presionar A y seguido mantener C.

[i]Pases y otras técnicas: Hacia una buena jugada  [/i]      

Pase básico: Apuntar con el puntero hacia el lugar del pase o centro y presionar B.
Pase al espacio: Apuntar en el lugar donde queremos que nuestro jugador (receptor del pase) corra para recibir, manteniendo apretado el botón B, y soltarlo antes de que llegue al punto.
Pase por arriba: En los ajustes de pases antes del partido cambien a “Semiauto 2”, esto habilitará los pases por arriba. Para hacerlos apunten al punto del pase y presionen B dos veces seguidas.                                                                                                               Pared: Apretar A+Z apuntando, no hacia el jugador que queremos que reciba el primer pase, sino donde queremos que este lo devuelva.
Mover jugador que no posee el balón: Apuntar en el jugador que queremos mover, y, manteniendo apretado A, arrastrarlo hacia donde queremos moverlo.                      Cancelación de una técnica: Presionar C.

[i]Remates y técnicas ofensivas: Hacia una delantera eficaz[/i]

Remate básico y de cabeza: Agitar Nunchuck (para más precisión presionar B apuntando donde queremos rematar).
Remate de vaselina: Agitar Wiimote.
Centro: Apuntar hacia donde queramos que vaya el centro y presionar B.                           Cancelar disparo o centro: Presionar C.                                                                             Ruleta marsellesa (la vueltita): Sacudir Nunchuck + Z con cualquier jugador, 1 de cada 4 veces que hagas Nunchuck +Z saldrá la Ruleta Marsellesa.
Ruleta Marsellesa Especial: Sacudir Nunchuck + Z con un jugador que tenga esta habilidad (Di María, Marcelo, Tévez), 1 de cada 4 veces que hagas Nunchuck +Z con esos jugadores saldrá la Ruleta Marsellesa especial.
Finta (amagar a disparar o despejar): Agitar Nunchuck, y antes de que remate presionar Z.
Rabona: Patear al arco acomodándose para el pie malo, solo sale con algunos jugadores, como Messi, Maradona, Recoba, Di María, etc.                                                                          
Elástico: Sacudir Nunchuck + Z con un jugador que tenga esta habilidad (Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Van Persie, Martins, Ibrahimovic, Forlán Drogba), 1 de cada 10 veces que hagas Nunchuck +Z con esos jugadores saldrá el elástico.

Videos:

[b]PUNTÚAR +1 NO CUESTA NADA[/b] ESPERO HABERLES SERVIDO, DESPUÉS POSTEO UNA GUÍA PARA MANDO CLÁSICO...
EDITADO EL 16-07-2010 / 22:59 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Gonzor2Hace 14 años1
Una preguntita...
Para hacer pases y centros por arriba en el sistema manual, ¿cómo se hace?
Gracias desde ya.
Matintrieri431Hace 14 años2
@Gonzor
Mostrar cita
Una preguntita... Para hacer pases y centros por arriba en el sistema manual, ¿cómo se hace? Gracias desde ya.
Hola, para hacer pases por arriba (y centros) en el modo manual, tienes que prosionar B dos veces. [b]Un consejo: Juega en Semiauto 2, es el mejor intermedio entre manual y auto.[/b] [u][url]http://todopeswii.blogspot.com/[/url][/u] para las mejores guías para este juego.
EDITADO EL 23-06-2010 / 23:46 (EDITADO 2 VECES)
Gonzor2Hace 14 años3
Con razón a veces salía y otras no... ¡Qué bol...!   
Mil gracias por la ayuda... Se nota que sos del rojo... (como yo, por supuesto)  
Matintrieri431Hace 14 años4
Si soy del glorioso CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE   , me alegro de haberte ayudado y te envío invitacion para ser amigos   .
Jesusronaldo1012Hace 13 años5
Gracias por ese video pero nunca me sale rabona me puesdes dar otra explicacion.
Sularhen1Hace 13 años6
A mi me a salido la elastica el amage y la rabona pero quiero que me expliques bien como hacer la rulet  xfa ayudame   
Matintrieri431Hace 13 años7
@Jesusronaldo
Mostrar cita
Gracias por ese video pero nunca me sale rabona me puesdes dar otra explicacion
La rabona es un trick poco usual, ya que solo la pueden hacer jugadores con ciertas caracteristicas... para lograrla te recomiendo a Di Maria (video) que juega en el benfica y la seleccion argentina. Solo obligalo a patear con su pie malo y el en 3 de cada 5 ocasiones, rematara de rabona. Espero haberte ayudado.
Matintrieri431Hace 13 años8
@Sularhen
Mostrar cita
A mi me a salido la elastica el amage y la rabona pero quiero que me expliques bien como hacer la rulet xfa ayudame
He publicado una explicación mejor: [b]Ruleta marsellesa (la vueltita): Sacudir Nunchuck + Z con cualquier jugador, 1 de cada 4 veces que hagas Nunchuck +Z saldrá la Ruleta Marsellesa.[/b]
Migui242Hace 13 años9
Hola buenas sabe alguien como tirar fuerte con un jugador?
es que hay algunos que solamente tiran raso y flojo por eso quisiera saber si hay alguna manera de tirar fuerte y alta

gracias.
Matintrieri431Hace 13 años10
@Migui24
Mostrar cita
Hola buenas sabe alguien como tirar fuerte con un jugador? es que hay algunos que solamente tiran raso y flojo por eso quisiera saber si hay alguna manera de tirar fuerte y alta gracias
Si me dices en que estilo juegas, te podre ayudar. Playmaker o Classic?
Rolo-91Hace 13 años11
Yo tambien qiero saber como pegarle bien x qe con c. ronaldo y otros qe deberian pegarle bien los tiros salen a ras de piso y despacio , juego en el modo playmaker.
Migui242Hace 13 años12
Juego tambien en modo playmaker.
Matintrieri431Hace 13 años13
@Migui24
Mostrar cita
Juego tambien en modo playmaker
En playmaker el disparo es automático, no mide su fuerza, sino su direccion.
Osw19920Hace 13 años14
Hola, intento sacudir el nunchuk + z pero solamente dispara ya tengo el juego en modo semiauto 2 que hago ? para realizar esos regates que indicas ?  
Matintrieri431Hace 13 años15
@Osw199
Mostrar cita
Hola, intento sacudir el nunchuk + z pero solamente dispara ya tengo el juego en modo semiauto 2 que hago ? para realizar esos regates que indicas ?
Te explico, sacudir nunchuck + z es una forma de finta, de este movimiento salen innumerables variantes, el elástico, el elástico invertido, la ruleta marsellesa, la marsellesa especial , etc. Pero un punto importante es [b]CON QUÉ JUGADOR REALICES ESTE MOVIMIENTO[/b], porque como sabrás no es lo mismo que quieras hacer un elástico con Ferdinand a que lo hagas con Cristiano Ronaldo, pues PES 2010 cuenta con un sinfin de variables que determinan la habilidad del futbolista. Mi punto es que quizás no te salga con todos los jugadores, sino con los más habilidosos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2010 > Guía y Tricks para PES 2010 Wii - Parte 1 (estilo Playmaker)

Hay 27 respuestas en Guía y Tricks para PES 2010 Wii - Parte 1 (estilo Playmaker), del foro de PES 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL