Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Victor5819
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2235

Call of Duty: Black Ops 2: Accesorios para PDW-57

Que accesorios me recomendais para esta arma??
Gonzalgp2795Hace 11 años1
Silenciador y balas blindadas.
Assasins-Creed-1590Hace 11 años2
En mi opinión,empuñadura y silenciador.
Justo1298200Hace 11 años3
Yo la llevo solo con silenciador
pero te recomiendo si prefieres llevar mas de un accesorio el silenciador y uno o dos de estos:mira láser,empuñadura o cargador rapido 
Oldfriend700Hace 11 años4
Silenciador y empuñadura o Láser  
ElAmpu1279Hace 11 años5
Una pregunta, porque todo el mundo lleva silenciador en las armas? A mi no me gusta.
1 VOTO
ByTUKi2Hace 11 años6
Para mi la mejor combinacion es mira laser,balas blindadas y cañon largo o si quieres ser mas sigiloso cambia el cañon largo por el silenciador.Probarla es mortal y matareis un monton  
Krls001Hace 11 años7
Yo me puse escaner mm. , mira laser y cañon largo, a mi me va bien mato a bastantes pero me recomiendan otros accesorios¿?
Diegotornado2111Hace 11 años8
Haber yo tengo todos los subfusiles de diamante, lo que yo os aconsejo para la PDW es silenciador, empuñadura y culata, o si no también esta, silenciador, desenfundado y empuñadura, os lo aseguro, va con estos accesorios increíblemente la PDW, mi mejor partida con esta arma fue un 76-0 en Carrier baja confirmada  espero que os haya servido! Saludos! ID ps3: diegotornado21
Ehhpremoh42Hace 10 años9
Antes del parxe: silenciador y cargadores ampliados/rápido
Ahora: cañon largo, balas blindadas y car. Ampliado/rápido(con esta combinacion se parece mas a la pdw de antes
Pd- no le pongais silenciador ahora, y recomiendo q se use la mp7 vector o skorpion
1 VOTO
MisticName1Hace 5 años10
Si te soy sincero a mi me gusta mas con fuego rapido y reflex  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Accesorios para PDW-57

Hay 10 respuestas en Accesorios para PDW-57, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL