Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Runaway 3: A Twist of Fate
Runaway 3: A Twist of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Runaway 3: A Twist of Fate
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 581

Runaway 3: A Twist of Fate: Impresiones jugables - Runaway 3: A Twist of Fate

[b]Impresiones jugables[/b]
Muchos enigmas por resolver y un sinfín de desafíos que pondrán a prueba nuestro ingenio. Te contamos la primera impresión que nos ha causado la esperada tercera entrega de la aventura gráfica realizada por Pendulo Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2573/1808/0/runaway-3-a-twist-of-fate/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Falloutero2251Hace 14 años1
 
Esperemos que sigan con los mismos dobladores de los anteriores juegos,sobre todo de Jhosua   

PD:Da que pensar,eeeh... 
Yasinator29432
Hace 14 años2
La belleza de este juego es inmejorable. Y Gina parece estar más hermosa que nunca, no me gusta eso de tener que manejar tantos personajes, me termina por marear, pero esperemos que aparezcan bastante personajes de los títulos anteriores para que la experiencia sea completamente de saga.

Y a esperar requisitos que le tengo un miedo... aunque no creo que tenga mucho impedimento con mi ordenador pero a ver.
Texisthebest200Hace 14 años3
Joshua era la voz de bender! Qué grande es esta aventura gráfica!
EDITADO EL 15-02-2010 / 12:38 (EDITADO 2 VECES)
Spartan271431Hace 14 años4
Mientras siga manteniendo la calidad del primero y la inovacion del segundo, seguramente sera un gran juego q podra fin a esta genial saga de aventuras graficas.
Rubi-gearsofwar860Hace 14 años5
Este juego es uno de los que más me gustaria jugar en una consola.
Luisss4504Hace 14 años6
Este juego es genial, mira que a mi las aventuras de clikear... poquito... pero es que es muy entretenido.
Kiyosu107Hace 14 años7
Nada que añadir a lo que ha dicho Luiss ^^ Digo exactamente lo mismo jeje
Rickybuyo29Hace 14 años8
El juego me ha encantado, eso si me ha parecido un pko corto, pero es una aventura grafica genial. SEGURO K NO DECEPCIONARÁ!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Runaway 3: A Twist of Fate > Impresiones jugables - Runaway 3: A Twist of Fate

Hay 8 respuestas en Impresiones jugables - Runaway 3: A Twist of Fate, del foro de Runaway 3: A Twist of Fate. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL