Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por ROXAS7000975
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 560

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: Top 11 kingdom hearts

11º kingdom hearts birth by sleep final mix 
10ºkingdom hearts 1 final mix 
9ºkingdom hearts 2 final mix 
8ºkingdom hearts chaim of memories
7ºkingdom hearts re:chaim of memories
6ºkingdom hearts birth by sleep 
5ºkingdom hearts re:coded
4ºkingdom hearts 358/2 days
3ºkingdom hearts 3d dream drop distance
2ºkingdom hearts 1
1ºkingdom hearts 2                


esto es segun mi opinion
El-Doraemon4069Hace 11 años1
No he probado los Final Mix. Por lo que me es imposible juzgar los once.

Pero que sepas que el BBS se folla al Days, y mucho más al Recoded.

El mejor el Kingdom Hearts II, eso es cierto.
1 VOTO
Samineitor5737Hace 11 años2
Kingdom hearts 2 es el mejor, luego el 1, luego el BbS, y luego el chain of memories...El 3D no lo he probado y los otros dos son basura.
ROXAS7000975Hace 11 años3
En el final mix 1 matas a xemnas i en el final mix 2 a toda ala organizacion 13 + a terra por eso los pongo en este puesto i los podeis descargar al igual que el re:c.f.m. pero no todos en españo          l
Hevman83Hace 11 años4
En mi opinión el mejor es Kingdom Hearts 1. Ya que el doblake del 2 en español le quita muchos pts. ¡Sora con la voz de As Ketchup!  Sinceramente la primera vez que la oi quise suicidarme. KH2 en mi opinión es el 2º y el BBS el 3º.
Rubenizq1840Hace 11 años5
@ROXAS7000
Mostrar cita
11º kingdom hearts birth by sleep final mix 10ºkingdom hearts 1 final mix 9ºkingdom hearts 2 final mix 8ºkingdom hearts chaim of memories 7ºkingdom hearts re:chaim of memories 6ºkingdom hearts birth by sleep 5ºkingdom hearts re:coded 4ºkingdom hearts 358/2 days 3ºkingdom hearts 3d dream drop distance 2ºkingdom hearts 1 1ºkingdom hearts 2 esto es segun mi opinion
pues tiene pinta de que no has jugado ni a la mitad ya que los final mix barren a los normales
ROXAS7000975Hace 11 años6
Si los e jugado por un emulador en el pc.
Shurem33Hace 11 años7
@Hevman
Mostrar cita
En mi opinión el mejor es Kingdom Hearts 1. Ya que el doblake del 2 en español le quita muchos pts. ¡Sora con la voz de As Ketchup! Sinceramente la primera vez que la oi quise suicidarme. KH2 en mi opinión es el 2º y el BBS el 3º.
jajaja juzgas al juego solo por la traduccion a tu idioma?! Santo dios españoles quien los entiende! Primera se quejan de que si se los llevan estan en ingles y luego se quejan si su voz suena a pito! Mejor aprendan ingles que no es dificil! que las voces en ingles estan 10000 mejor que en castellano
Josejmo323Hace 11 años8
@Shurem
Mostrar cita
@Hevman
Mostrar cita
En mi opinión el mejor es Kingdom Hearts 1. Ya que el doblake del 2 en español le quita muchos pts. ¡Sora con la voz de As Ketchup! Sinceramente la primera vez que la oi quise suicidarme. KH2 en mi opinión es el 2º y el BBS el 3º.
jajaja juzgas al juego solo por la traduccion a tu idioma?! Santo dios españoles quien los entiende! Primera se quejan de que si se los llevan estan en ingles y luego se quejan si su voz suena a pito! Mejor aprendan ingles que no es dificil! que las voces en ingles estan 10000 mejor que en castellano
No sé si lo sabrás pero el único que esta en ingles es el Final Mix del 2. Y a mi no me jodas, en Japones son injugables.
GokuSasukeUchiha138Hace 7 años9
11º  Kingdom Hearts Re:Coded
10º Kingdom Hearts Chain of Memories
9º Kingdom Hearts Re:Chain of Memories 
8º Kingdom Hearts 358/2 Days
7º Kingdom Hearts 3D
6º Kingdom Hearts Birth By Sleep 
5º Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix
4º Kingdom Hearts 
3º Kingdom Hearts Final Mix
2º Kingdom Hearts II
1º Kingdom Hearts II Final Mix

Esta es mi opinión, todos son muy buenos pero este seria mi TOP 11, me ha sido dificil elejir despues del KH II FM, KH II i el KH FM, KH pero bueno supongo que así esta bien. La version de Final Mix me gusta mas que la version estandar, a que tiene mas cosas, aunque algunos colores de los sincorazon me gustan mas el de la versión estandar que la de Final Mix.
EDITADO EL 06-12-2016 / 13:26 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > Top 11 kingdom hearts

Hay 9 respuestas en Top 11 kingdom hearts, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL