Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon DS
Harvest Moon DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon DS
Por Chicabombom4
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2422

Harvest Moon DS: Como romper la piedra de la cascada.

Tengo la espada legendaria , la asigno le doy a la piedra pero nunca la rompo.....                      Que ago ayudaaaa?
Daniel809347Hace 11 años1
@Chicabombom
Mostrar cita
Tengo la espada legendaria , la asigno le doy a la piedra pero nunca la rompo..... Que ago ayudaaaa?
Tienes que equipartela y presionar el botón A delante de la roca.
Elmanuloco4Hace 11 años2
Q espadalegendaria???  si me podeis decir como se consige me haceis una gran favor
y otras dos cosas teneis algun truco para los duendes cuando juegas a el juego de las parejas te dan las fichas y vas a donde el chico del mostrador y das a cambiar fichas por articulos y ay una vata es para q me digais como puedo consegirla
y otra cosa los animales q hay sueltos no les puedes coger o algo asi??
RESPONDEDME PORFAVOR!!!!!
LlStrangell1Hace 7 años3
Tengo un pequeño problema con la roca de la cascada, tengo la espada de link, pero al tenerla equipada y presionar A en la roca. No pasa nada, me he puesto en diferentes posiciones en la roca y no pasa absolutamente nada, es el 1 año. hay algun otro requisito que se deba tener?
Espero no sea un bug. 
Gracias por leerme.  
Denyelver4Hace 6 años4
Tienes primero conseguir la espada legendaria que se xonsigue en la 3 mina y quienes no saben como desbloquear la 3 mina tienen que ir al ultimo piso de la 2 mina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon DS > Como romper la piedra de la cascada.

Hay 4 respuestas en Como romper la piedra de la cascada., del foro de Harvest Moon DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL